Este jueves, continuando con las reuniones electrónicas vía Zoom, se juntarán tres Agrupaciones políticas opositoras en el Club Atlético Independiente de Avellaneda. Se trata de la "Lista Roja", "Puro Sentimiento Rojo" y la "Juventud Independiente". Habrá cuatro representantes por cada una de las agrupaciones, total doce personas. Se pidió que estén presentes los presidentes (Juan Torres, Fernando Montenegro, Luciano Pagola, respectivamente), los vicepresidentes y los secretarios generales de cada una de ellas. ¿Comienza a labrarse una unidad?...

DANIEL GALOTO

WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR 

*

JUAN TORRES (FOTO: DANIEL GALOTO)

Resultado de imagen de fernando montenegro

DOCTOR FERNANDO MONTENEGRO

DOCTOR LUCIANO PAGOLA (FOTO: "INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

*

Matias Martinez
@Mati_Martinez
A las 18 se reúnen los dirigentes de #Independiente con Sergio Marchi. Es muy posible que hoy pueda llegar a firmarse el acuerdo por la deuda que mantiene el club con el plantel por la pandemia. Los más chicos cobrarían primero, el resto con ingresos del club (Sudamericana, etc).
*

https://diariolacalle.com.ar/el-ex-ministro-de-salud-bonaerense-alejandro-collia-internado-y-delicado-por-covid-19/
Collia, de 63 años, debió ser conectado a un respirador artificial por la baja saturación de oxígeno. El funcionario se contagió luego de haberse dado la primera dosis de la vacuna. Su hermano, Jorge Collia, falleció a comienzos de diciembre a causa de la misma enfermedad.
El ex ministro de Salud Bonaerense, Alejandro Collia, permanece internado desde el jueves en el Hospital Guemes, de la localidad de Haedo, Morón, tras haberse contagiado de coronavirus. Su estado de salud es “delicado” y se encuentra asistido por un respirador.
«Queridos hermanos, pido oración por el doctor Alejandro Collia, que se encuentra internado por Covid en terapia», anunció en la red social Twitter un allegado al ex ministro de Salud bonaerense.
Collia, de 63 años, debió ser conectado a un respirador artificial por la baja saturación de oxígeno. Vale destacar que el funcionario se contagió luego de haberse dado la primera dosis de la vacuna.
Otro dato que es oportuno mencionar refiere a que su hermano, Jorge Collia, falleció a comienzos de diciembre a causa de la misma enfermedad tras haber permanecido internado en el Hospital Posadas, de Morón. (InfoGEI) Mg

https://diariolacalle.com.ar/el-ex-ministro-de-salud-bonaerense-alejandro-collia-internado-y-delicado-por-covid-19/

*

Agrupación Lista Roja
@listaroja
Junto a @AgrupPSR somos las únicas agrupaciones con representación en la asamblea y tenemos estas palabras para los socios de nuestro club
#PrimeroIndependiente.
*

Paladar Rojo) Sergio Palazzo: «No hay problemas para incorporar».
El Secretario deportivo de Independiente dialogó con los colegas de Radio «La Red» sobre los temas económicos e institucionales del Rey de Copas.
Consultado por los fallos del TAS, dijo: «El problema de Fernando Amorebieta ya fue solucionado con el depósito que había que hacer. Con respecto a la inhibición que salió por Gastón Silva, hay 45 días hábiles y se está haciendo una oferta de pago a Torino para resolverlo». Y sumó: «No hay problemas para incorporar. Las incorporaciones son propias de lo que pasa en el mercado futbolístico, son muy pocos los equipos que compran o venden».
Sobre la llegada de Julio Falcioni, remarcó: «Es un técnico de sobradas capacidades. Tuvo éxito en Boca y Banfield, y llegó a una final de Libertadores. Equipo que ha conducido, generalmente potenció sus jugadores. Independiente necesitaba un técnico y creo que él reunía las capacidades para ese lugar. Es un gran profesional y estamos muy contentos”.
Por último, sentenció: «No tengo aspiraciones a ser presidente, en absoluto. Con la comisión hablamos de que vamos a tratar de gestionar el club en lo que queda del mandato, tratando de tener logros deportivos y ser eficientes. Cuando estemos más cerca de diciembre, recién ahí se hablará. Hay que poner las energías en gestionar”.
*

Viernes, 05 Febrero 2021 12:08

PALAZZO EN "LA RED".-

Matias Martinez
@Mati_Martinez
Sergio Palazzo en @radiolared “Falcioni es un DT de sobradas capacidades. Fue campeón con Boca y Banfield. #Independiente ya pagó lo de Amorebieta. Además se le está haciendo una propuesta de pago al #Torino por G. Silva”.
Palazzo en @radiolared
“No tengo aspiraciones presidenciales. Hemos hablado en la CD de gestionar el club del modo más eficiente posible, tratando de tener logros deportivos y cuando se acerquen las elecciones se definirá quien será el candidato a presidente por el oficialismo”.
*

Luciano Nakis, hijo de el ex vicepresidente Noray Nakis Savis, habló con Independiente El Gran Campeón contando sus ganas para llegar a la presidencia del Rojo de Avellaneda.
“Integro Independiente Presente. Es un movimiento que se arma con socios e hinchas. Estamos trabajando en distintas áreas, no solo para la campaña sino para gobernar el club.”
En base de como armaron esta idea dice: “Surge por la inquietud del club. Eso quiere decir que la actualidad está mal. Al principio recibí muchos llamados por la situación que tiene el club, por la relación que tengo con A.F.A. entonces me pidieron de estar en las juntas por Zoom. La verdad que me siento como con mucha gente joven y con muchas ganas de hacer bien las cosas en Independiente.”
Sobre su actualidad: “Soy presidente de Armenio y a partir d marzo soy secretario de A.F.A.”
“El movimiento necesita una agrupación. Necesito agrupar la gente. Primero hay que tener el grupo de trabajo para llevar a cabo la conducción del club.”
Luciano también nos cuenta cómo surgió la idea de formar este grupo: “Un sábado escuche que lo mataban al Rojo y me dio bronca. Ahí me dieron ganas de participar por Independiente. Mi papá me dio el aliento que necesitaba. Di mis primeros pasos y conseguimos el ascenso a la B metropolitana que tanto queríamos.”
Al finalizar cuenta las ideas que tiene de cambios en base a Independiente: “El movimiento intenta modernizar todo. Hoy con toda la tecnología es todo más rápido, pero en Independiente no sé porque no usan eso, todo cuesta más.” En el último tiempo fue todo muy confuso, nada claro.

REPORTAJE: DANIEL GALOTO, DANIEL BORGES, AGUSTÍN MASELLO.
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR

*

Independiente Presente
@CAIPRESENTE
Creemos que se necesita un cambio de conducción, pero entendemos que esta herramienta puede ser de ayuda en la búsqueda del nuevo entrenador. El Movimiento @CAIPresente ratifica de esta manera una convicción y una metodología equivalente en cada área. No hay magia, hay trabajo.
Estamos convencidos que #Independiente necesita organizar una dirección deportiva y una secretaría técnica. Cuándo hablamos de profesionalizar, hablamos en términos concretos. Por y para un mejor @Independiente
https://independientepresente.com/soluciones-concretas-para-problemas-reales/ #DiablosEnMovimiento #TodoRojo #Independiente

LUCIANO NAKIS @LucianoNakis
*

CirculoAsociadosAIndependiente
@CirculoSocioCAI
Foto de Alberto
*
Ricardo Rinaldi
@rnrinaldi
25 ene.
En respuesta a @CirculoSocioCAI
El Sr. Sacco no puede ser presidente no tiene antigüedad como socio.
*
CirculoAsociadosAIndependiente
@CirculoSocioCAI
¿Qué antigüedad tiene?
*
Ricardo Rinaldi
@rnrinaldi
Es socio desde 2012.

*

Página 13 de 15


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba