COPA DE LA LIGA / INDEPENDIENTE 0 - ATLÉTICO TUCUMÁN 1
¿Quién les gritó “horribles” a los jugadores del Rojo tras la caída?
Una vez consumada la derrota de Independiente ante Atlético Tucumán en la cancha se escuchó un grito: “Sí, horribles, se los dije yo”. El mismo llegó desde un palco VIP.
Independiente sufrió una dura caída. (Foto: Juan Manuel Foglia)
Olé
El árbitro Fernando Espinoza hizo sonar el silbato que decretó el final del partido y el festejo de los jugadores de Atlético Tucumán retumbó en los escalones vacíos del estadio Libertadores de América. Acababa de concretarse una derrota muy dura para Independiente, que como consecuencia del triunfo de Unión ante Defensa y Justicia (1-0) quedó afuera de los cuatro primeros de la zona B a apenas una fecha del final de la fase inicial de la Copa de la Liga. Fue en ese momento cuando en la cancha atronó un grito que se escuchó incluso en la transmisión de la televisión: "¡Horrible jugamos!".
"¡Horrible jugamos!", el grito del hincha enojado con su equipo
LAS NOTICIAS DEL DEPORTE
Nadie sabe a ciencia cierta quién fue el que pegó el alarido, pero sí quedó claro que el grito llegó desde uno de los palcos VIP en los que los dirigentes y allegados de Independiente estaban observando el partido. "Sí, horribles, se los dije yo", se oyó en medio del silencio en el que se encontraba la cancha. Si bien el encuentro se disputó a puertas cerradas, a los jugadores les hicieron sentir el malestar por el mal rendimiento del equipo.
YA HABÍA SUCEDIDO EL AÑO PASADO
No es la primera vez que sucede. El 17 de diciembre del año pasado, cuando el entrenador aún era Lucas Pusineri, Independiente perdió 3-1 con Lanús y quedó eliminado de la Copa Sudamericana en cuartos de final. En ese encuentro, los futbolistas comenzaron a recibir insultos en el segundo tiempo. El capitán del equipo, Silvio Romero, no toleró la situación e intercambió palabras con quienes se encontraban en los palcos del sector Bochini. Ahora la historia se repitió.
"OLÉ"
*