"OLÉ" - #INDEPENDIENTE) La dirigencia del Rojo denunciará al candidato Doman.

 |  "OLÉ".-  |  Diarios de Argentina
"OLÉ" - #INDEPENDIENTE) La dirigencia del Rojo denunciará al candidato Doman.

"OLÉ" - #INDEPENDIENTE) La dirigencia del Rojo denunciará al candidato Doman.

Fue confirmado por Héctor Maldonado, Secretario General del club. “Entraron a la Sede Social de Avellaneda como barrabravas”, tiró. Además, lo que respondió el acusado.
 
"Está grabado en las cámaras de seguridad", comentó el dirigente.
Olé
23/11/2021 
Hay un clima político caliente en Independiente. A las fuertes declaraciones en los últimos días tanto del bando de los Moyano como el de Unidad Independiente, ahora la rosca iría más lejos: el oficialismo denunciará a Fabián Doman y Juan Marconi, los candidatos a Presidente y Vicepresidente Segundo, respectivamente, de la oposición.
¿Qué pasó? Doman y Marconi, junto a varias personas más, entraron a la Sede Social de Avellaneda (fueron a la tienda oficial) con indumentaria de su frente y hubo cantitos: "Si sos hincha del Rojo tenés que votar, en diciembre los Moyano nunca más". Algo que molestó a la actual dirigencia...
​"Entraron a la Sede Social de Avellaneda como barrabravas, con indumentaria política y sin exhibir carnet de socios, hecho que está grabado en las cámaras de seguridad", contó Héctor Maldonado, Secretario General del club. Y luego informó: "Esto provoca que la Comisión Directiva de Independiente haya decidido radicar una denuncia penal hacia los señores Doman, Marconi y otros".
Fue tanta la bronca que el club sacó un comunicado oficial, en donde señala que "los empleados y los asociados tuvieron que pasar un mal momento por el ingreso intempestivo de un grupo con intereses políticos y algunos barras bravas" y que "interrumpió la vida cotidiana de la Sede con malos tratos hacia los presentes y nuestra Comisión Directiva". Por último, concluyó: "Vulneraron la seguridad del establecimiento e incumplieron los protocolos sanitarios, poniendo en riesgo a todos".
Por la otra parte, Fabian Doman ​comentó su versión:
“Estábamos con Juan caminando por Avenida Mitre y se nos ocurrió sacarnos una foto en la puerta de la sede. Después entramos porque teníamos que ir al local de ropa a buscar un talle determinado que necesitábamos para unas camisetas. No pasamos los molinetes, sólo nos quedamos en el hall. No nos pidieron que exhibamos los carnets, porque eso recién lo hacés cuando se pasa la zona de molinetes, cosa que no hicimos. Fueron 40 segundos y nos retiramos, había gente que no tenía nuestras remeras, como el chico que cantó que nosotros no lo conocíamos”.
Luego, el periodista contraatacó al oficialismo: “¿Está mal que un hincha exprese su descontento? Si yo soy presidente y pasa algo así, no voy a sacar un comunicado repudiándolo. El sábado que viene vamos a ir otra vez a sacarnos una foto a la puerta y no vamos a entrar para que nadie se sienta ofendido. Eso sí, voy a entrar las veces que quiera a ver si tienen una remera XXL”. Y finalizó, como Maldonado: "Gracias a Dios está todo filmado".
 
"OLÉ"
 
*


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba