"OLÉ") #INDEPENDIENTE: Hugo Moyano va por su tercer período en el Rojo.-

 |  Super User  |  Diarios de Argentina
"OLÉ") #INDEPENDIENTE: Hugo Moyano va por su tercer período en el Rojo.-

"OLÉ") #INDEPENDIENTE: Hugo Moyano va por su tercer período en el Rojo.-
El presidente de Independiente irá por la reelección en los comicios del 19 de diciembre.
Hugo Moyano preside el club desde mediados de 2014 y va por su tercer período. (Foto: Prensa Independiente)
Olé
FAVIO VERONA
Las dudas se disiparon: Hugo Moyano va por más. El líder camionero finalmente se presentará como candidato a presidente en las elecciones que se realizarán en Independiente el domingo 19 de diciembre, cuando los socios elegirán a las autoridades de la institución.
El oficialismo competirá con el frente Unidad Independiente, que tendrá a Fabián Doman como cabeza, mientras que Néstor Grindetti y Juan Marconi serán sus escoltas. Por su parte, Claudio Rudecindo ya se lanzó por la lista Gente de Independiente.
La candidatura de Moyano fue confirmada este jueves por la tarde, en una reunión que duró dos horas y se llevó a cabo en un hotel del centro porteño. Además de Hugo, en la mesa principal estuvieron sentados el actual secretario general del club, Héctor Maldonado, Jerónimo Moyano, Daniel González, Walter Curia, Néstor Benjamín, Marcelo Rubio y Darío Rodríguez. También formaron parte del cónclave Noray Nakis, el ex presidente Andrés Ducatenzeiler y Alberto Eirin.

Fabian Doman con Grindetti y Marconi, quienes competirán contra Moyano.

Fabian Doman con Grindetti y Marconi, quienes competirán contra Moyano.
Pablo Moyano, actual vicepresidente, no estuvo ya que se alejará de la vida política del Rojo. Lo que aún no está definido es cómo va a ser armada la lista.
El trinomio opositor encabezado por Doman no formó parte de la reunión. “Hablamos de muchos temas y hubo coincidencia entre todos para que Hugo sea candidato a presidente. Él dejó el debate abierto para ver si había algún otro que asumiera el compromiso, pero casi todos opinaron que por lo hecho y por lo que le dio al club, tiene que seguir él. Debe continuar aunque, por supuesto, con algunas personas que puedan jerarquizar la comisión directiva”, comentó Yoyo Maldonado en radio La Red.
Moyano está en el club desde mediados de 2014 e irá a la carga por cuatro años más de mandato.
"OLÉ"
*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba