Peña Tacheros del Rojo
@TacherosDelRojo
Una nueva reunión de la peña, siempre con saldo positivo. que lindones ser hincha de #Independiente y estar ligado al club de esta manera.
@penias.cai
#reydepeñas
#TacherosDelRojo
#todorojo
#PeñaTdR
*
La Caldera del Diablo
@calderadiablo
El colegio de #Independiente le pone color a los festejos de egresados en la Plaza Alsina de Avellaneda.
*
Rojos Formosa Rubén Negro Galván está con José Andrés Meola.
Muchas felicidades !!! José Andrés Meola un abrazo grande desde el costado Norte de la patria, gracias totales por el apoyo permanente a la Peña, te deseamos todo lo mejor, el cariño de siempre, para vos y familia !!.Feliz Cumpleaños ¡¡¡¡
*
Peña Roja Malvinas Argentinas "Los Diablos Rojos Gabriel Milito".-
Peña Roja San Isidro está en Estadio Ricardo Enrique Bochini.
Fiesta, siempre fiesta…
Peña Roja San Isidro
#PeñaRojaSanIsidro #PRSI #TodoRojo #FiestaRoja #Independiente #SanIsidro


*
Peña Roja San Fernando. ¡Como simpre te seguiré!

*
Peña Independiente de Madrid @PeaIndependien1
#Independiente es lo más grande del Mundo, el #UnicoDeReyCopas y ahora estamos reforzando esta presencia en el Sur de España.
Si conoces a algún hincha en Andalucía que siga y conecte con
@CAIandalucia
*
Peñas Cai ) La Secretaría de RR PP e Institucionales - Departamento de Peñas Cai, quiere nuevamente expresar su más profundo agradecimiento a todas las peñas que han concurrido al LDA - Ricardo Enrique Bochini el domingo próximo pasado. Nos están llegando infinidad de demostraciones de agradecimiento. La prolijidad y comportamiento de todos las Peñas son dignos de resaltar en cada momento. Hemos cometido un error totalmente involuntario con una sola Peña a la cuál le hemos solicitado las disculpas pertinentes, en la seguridad que siempre trabajamos por y para ustedes. Agradecer muy enfáticamente a la Oficina de Socios por las entregas de los nuevos carnet tanto de nuevos socios como de reempadronamientro y a la Oficina de Valores por el tema de las entradas. El año entrante nos encontrará trabajando nuevamente por este camino que sabemos que es el correcto. GRACIAS, GRACIAS
*
Peñas Cai ) Peña de Concepción del Uruguay.-
Entregaron reconocimiento a integrante de la Peña de Concepción del Uruguay.
Con un acto realizado por el Concejo Deliberante de la Municipalidad en el Auditorio Carlos María Scelzi de Concepción del Uruguay, se hizo entrega de los diplomas a los destacados del año por su trabajo voluntario, nominados por las distintas instituciones de la ciudad.
De nuestra Peña Rey de Copas “Luli Ríos” fue nominada Alicia Prediger, una de las mujeres que forma parte de la Comisión que está siempre disponible para ayudar, no solo a la actividad de la Peña, sino a quienes más lo necesitan, dejando una muy buena imagen de nuestro Glorioso INDEPENDIENTE.
Como siempre sucedió en estos casos, se vivieron momentos de gran emoción por estos reconocimientos a los uruguayenses que vienen trabajando día tras día, por los demás y de manera desinteresada, demostrando que la solidaridad llena el alma.
*
Peñas Cai ) Peña de San Fernando.-
Despedida de año realizada por la peña de San Fernando.
Compartiendo Asado y un lindo día de quinta.
Agradecemos a todos por hacernos el aguante durante este 2021.
*
Peñas Cai. Peña de Salto)
La Peña, nos envía la siguiente información :
" LAS IMÁGENES DE UNA EXCELENTE NOCHE JUNTO A LA GRAN FAMILIA ROJA DE SALTO!! ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR LA CONCURRENCIA Y LA BUENA ONDA DE TODOS LOS QUE PARTICIPARON!
GRACIAS JOSE MANDINGA" PERCUDANI! POR TU PRESENCIA!!
TAMBIÉN QUEREMOS AGRADECER A LAS PEÑAS QUE ESTUVIERON PRESENTES !!
ARRECIFES
PERGAMINO
CABALLITO
MARTINEZ
"SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL"
*
Peñas Cai) PEÑA NEGRO GALVÁN QUILMES.-
El día miércoles 08/12 estuvimos en el Comedor y Merendero “Rinconcito Feliz” en el Barrio de Quilmes. Se repartieron 180 juguetes y merienda para los 80 chicos que concurren al establecimiento. Además contamos con un inflable e hicimos varios juegos a lo largo de toda la tarde. Todo esto no hubiese sido posible sin la colaboración de todo el plantel de Independiente que firmó la camiseta de @fabriibustos , la cual fue sorteada y con los fondos recaudados se hizo el evento solidario. Atrás de esta gran idea, estuvieron las genias de @karudavidoff y @brendarelias gracias chicas. Gracias a quienes aportaron con la compra de la rifa. Y agradecer como siempre a todos los integrantes de la Peña que siempre ponen el hombro. Donde podamos sacar una sonrisa, sin dudas allí vamos a estar.
*