Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 841

C. A. Independiente

@Independiente
Anibal Jozsa es socio y fanático de #Independiente.
Hace 3 años sufrió un accidente mientras volvía de Rosario tras alentar al Rojo. Estuvo dos meses en coma y aún continúa con terapias y rehabilitación.
¡Gracias por tu visita y tu enorme ejemplo de lucha y superación, Anibal!
*
Viernes, 29 Octubre 2021 14:09

@Independiente El encuentro que faltaba.

C. A. Independiente
@Independiente
El encuentro que faltaba.
@JulioFalcioniDT regresó a los entrenamientos e invitó a Santino para poder conocerlo. #TodoRojo

Imagen
*

Peña Roja Mar del Plata
Sabado 6 de Noviembre. Viajamos al Libertadores de America.
Por razones de aforo No hay entradas para no socios del Club.
Desde este Domingo en la previa del partido Vs Newells estaremos anotando en la Sede de la Peña.
Cada persona que viaje tendra que gestionar su entrada en la pagina del Club.
Recuerden tener el reempadronamiento hecho.
Para informes o consultas comunicarse al 223-
*

C. A. Independiente
@Independiente
Hoy tuvimos una nueva jornada de visitas guiadas en el LdA.
¿El anfitrión especial? El Capitán de América.
#TodoRojo
*

Martes, 02 Noviembre 2021 12:29

Peñas Cai. Peña de Banfield.-

Peñas Cai
Peña de Banfield.-
El sábado 30/10 se realizó fútbol solidario y se hizo entrega del dinero recaudado en una rifa para colaborar con Milagros que se tiene que operar de la cadera para así mejorar su calidad de vida.-
*

Martes, 02 Noviembre 2021 12:31

Peñas Cai. Peña de Concepción del Uruguay.-

Peñas Cai.
Peña de Concepción del Uruguay.-
La Peña de Independiente donó alimento y ropas al Comedor del Mena
El pasado jueves 28 de octubre, la Peña Rey de Copas “Luli Ríos” de Concepción del Uruguay, realizó una nueva donación al Comedor Comunitario del Barrio ex Circuito Mena.
Los representantes de la misma fueron recibidos por Miguel Funes y sus colaboradoras, a quienes entregaron alimentos, ropas y calzados.
Desde la Peña, Pablo Bianchi, presidente de esta, señaló que lentamente se está regresando a la normalidad, resaltando que si bien no se paró en la pandemia en lo que respecta a trabajos solidarios, las actividades se vieron muy dificultadas por el aislamiento, por lo que esperan que los socios se vuelvan a acercar paulatinamente y a participar de los trabajos y eventos que se vayan realizando con los protocolos de seguridad.
“Si bien nuestro deseo es sumar cada vez más gente a la Peña, no dejamos de pensar en la importancia que tiene el trabajo solidario y continuamos apuntando a esa función social”, dijeron de la Comisión.
*

Peñas Cai
Les solicitamos a las Peñas Cai, que tienen alguna dificultad en el acceso a la cuenta de mail de la Peña, que nos envíen desde un mail particular de un responsable de la misma, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el mismo Apellido, Nombre, Nro de Socio, DNI y cargo para ponernos en contacto y solucionar el tema. Esto se debe, que estaremos enviando a partir de la semana entrante mails y así regresar post pandemia a utilizar esa vía de comunicación, que como todos saben tienen un tiempo de respuesta inmediato.
GRACIAS COMO SIEMPRE.
*

Peña Tacheros del Rojo.
@TacherosDelRojo.
Postales de una tarde perfecta!
#Independiente
#TacherosDelRojo
#todorojo
#3a0 #peñaTdR
*

Página 11 de 14


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba