Independiente de Villa del Rosario, se consagró campeón del Torneo Sudamericano de Senior.
11-10-2021Villa | Deportes
Los Veteranos del club Independiente de Villa del Rosario jugaron un torneo en la provincia de Mendoza, allí se consagraron campeones.
Tras disputar una dura final e igualar en 0 en el trámite de juego, el Rojo anotó 4 goles en los 12 pasos (Jorge Farías, Roberto Zaupa, Ariel Panozzo y Juan Valdéz) y con «la Furia Stivanello» bajo los tres palos tapando dos remates del equipo concordiense, obtuvo una nueva consagración, un nuevo título, escribió una nueva historia.
Autor: Nicolás Bengoa

http://www.talcualchajari.com.ar/165020/independiente-de-villa-del-rosario-se-consagro-campeon-del-torneo-sudamericano-de-senior/?fbclid=IwAR0dOq9ZgH4y_d7KMsvolukzM0WlapIeBiOKnW1JrSMdub7izThc2xL91DU

*

Agrupación Adelante Independiente Pergamino.-

¡¡¡¡Visitando nuestra CASA!!!!
 
*
Roly Castañares
Un orgullo para mí haber gestionado esta visita a la cancha y ver tanta gente contenta y emocionada.. estas cosas dan más ganas de seguir haciendo cosas por la agrupación y la gente del rojo!! Vamos por más cosas buenas!!! Aguante la agrupación y el rojo!!!
 
*

C. A. Independiente
@Independiente
Se terminó. Hoy te vuelvo a ver.
#TodoRojo
*

Peña Roja Barcelona
Barcelona, España ·
ESTA NOCHE JUEGA EL REY DE COPAS!!! Y EN BARCELONA NOS JUNTAMOS A VERTE!
Estan todos invitados a alentar al Rojo en nuestra sede oficial.
Ausiàs March 143, Barcelona.
#peñaroja #caindependiente Peñas Del Club Atletico Independiente #todorojo #reydecopas #cai #barcelona #ifc #bcn #diablosrojos #somosnosotros
— en Barcelona, Spain.
*

"GRAN CAMPEÓN") REUNIÓN DE PEÑAS DE #INDEPENDIENTE EN #PERGAMINO.-

SE EFECTUÓ EN PERGAMINO UNA REUNIÓN DE PEÑAS ROJAS. ESTUVIERON PRESENTES: SAN FERNANDO, PILAR, SAN ISIDRO, RAMALLO, SALTO, ARRECIFES Y PERGAMINO, ORGANIZADORA DEL CÓNCLAVE.
GENTILEZA: EDUARDO "JACOBO" GUINNI, PRESIDENTE DE LA AGRUPACIÓN "ADELANTE INDEPENDIENTE" DE PERGAMINO, BUENOS AIRES.

PRODUCCIÓN: DANIEL GALOTO

www.elgrancampeon.com.ar

*

C. A. Independiente
@Independiente
Estar a tu lado...
#TodoRojo
*

INSTITUCIONAL

Club Atlético Independiente

RECONOCIMIENTO AL OBISPO DE AVELLANEDA - LANÚS

Se realizó en la previa del encuentro ante Gimnasia.

 
ESPACIO PUBLICITARIO

El pasado lunes, en la previa del encuentro entre Independiente y Gimnasia por el Torneo Socios.com, se le realizó un reconocimiento al Monseñor Marcelo Maximiliano Maxi Margni, flamante obispo de Avellaneda-Lanús.

Marcelo, fanático de Independiente como toda su familia, fue nombrado por el Papa Francisco el último 7 de agosto y asumió su puesto el 24 de septiembre.

Se hicieron presentes Marcelo Rubio, Secretario de Relaciones Públicas e Institucionales, y Juano Torreira, Director de Culto de la Provincia de Buenos Aires.

*

Peñas Cai
En un Encuentro de Peñas realizado el Domingo 10 en Pergamino, organizado por las Peñas presentes en el mismo, más allá del encuentro se le solicitaba a las Peñas alimentos, los que fueron destinados al Merendero Alas de la Ciudad de San Fernando.
*

Página 10 de 14


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba