"DIARIO POPULAR") La vacaciones del Kun Agüero en Dubái: gimnasio, amigos y autos de lujo.-

 |  Super User  |  Kun Agüero
"DIARIO POPULAR") La vacaciones del Kun Agüero en Dubái: gimnasio, amigos y autos de lujo.-

"DIARIO POPULAR") La vacaciones del Kun Agüero en Dubái: gimnasio, amigos y autos de lujo.-
Sergio Kun Agüero junto a su novia Sofia Calzetti mostró en sus redes como es su lujoso descanso en Dubái./ "DIARIO POPULAR".
Sergio Agüero transita el segundo mes de estudios vinculados al problema cardíaco que lo afecto durante un partido con el Barcelona. En el medio de los rumores de un posible retiro, el Kun disfruta de unas vacaciones de lujo en Dubái.
El delantero mostró a través de las redes sociales la intimidad de sus días en los Emiratos Árabes Unidos junto a su novia Sofía Calzetti.
El futbolista de 33 años se tomó este tiempo fuera del fútbol para entrenar junto a Sofía, disfrutar de unos buenos tragos y almorzar con su excompañero del Manchester City, Pablo Zabaleta.
Sin embargo, lo que deslumbró a sus seguidores fueron los lujosos autos que Agüero manejó por las calles de Dubái. Una Ferrari Monza SP2, un cavallino rampante y, en palabras de Sofía Calzetti, “Finalmente el elegido”, una Bugatti.
Se trata de una versión limitada de la que sólo se iban a producir unas pocas unidades con un valor millonario en euros. El propio futbolista surgido de Independiente publicó de manera irónica que aprendió a manejar en un modesto Fiat Duna por las calles de Buenos Aires y ahora conduce un súper deportivo por Emiratos Árabes.
Agüero deberá pasar tres meses entre estudios y recuperación para saber si puede continuar en la práctica deportiva profesional, más allá de los rumores en torno a su retiro que explotaron durante las últimas semanas.
"DIARIO ´POPULAR"
*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba