Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Costa; Romero, González; Soñora, Velasco, Martínez; Silvio Romero fueron los once titulares que eligió Julio Falcioni para visitar a Aldosivi en el estadio mundialista José María Minella.
El partido comenzó de la peor manera para el Rojo, ya que, a los 2 minutos Cauteruccio marcaba el primer -y único- gol de la tarde producto de una desatención defensiva.
A partir de allí, Independiente tuvo la pelota durante todo el encuentro y generó algunas chances de peligro pero que no supo capitalizar.
Dos cabezazos tras jugadas a balón parado, de Barreto al travesaño e Insaurralde, además de un tiro en el poste del ingresado Toto Pozzo en en el último minuto pudieron igualar el marcador, pero la suerte no estuvo de este lado.
Más allá de no haber completado una buena jornada, la derrota fue demasiado castigo debido a que el Tiburón no volvió a pisar el área de Sebastián Sosa luego del gol y de refugiars atrás a la espera de un contragolpe que nunca llegó.
Los ingresos de Pozzo, Márquez, Togni, Herrera y Roa le dieron algo de aire al equipo, pero no la frescura necesaria.
Así las cosas, el Rojo continúa con 24 unidades y espera a su próximo rival: Sarmiento en Avellaneda el jueves a las 19 hs.
*