Super User

Super User

Jueves, 02 Septiembre 2021 13:09

¡Feliz cumpleaños Dibu! @emimartinezz1

C. A. Independiente
@Independiente
De la escuela de Pepé al mundo
¡Feliz cumpleaños Dibu!
@emimartinezz1
#TodoRojo
*

#TodoRojo
FALCIONI EN VIVO | CONFERENCIA DE PRENSA
Club Atlético Independiente
Conferencia de prensa de Julio Falcioni en la previa al encuentro ante River Plate por el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2021.
*

C. A. Independiente
@Independiente
"Estamos bien, convencidos de lo que hemos hecho y estamos haciendo. El equipo mostró solidez, seguridad y entrega y nos deja tranquilos"
@JulioFalcioniDT
#TodoRojo
*

Miércoles, 01 Septiembre 2021 18:37

¡VOLVIERON EL GIMNASIO Y LA PILETA EN LA SEDE MITRE!

SEDES Y PREDIOS

Club Atlético Independiente

¡VOLVIERON EL GIMNASIO Y LA PILETA EN LA SEDE MITRE!

Este miércoles reinició la actividad para socios y socias.

ESPACIO PUBLICITARIO

A partir del avance en el programa de vacunación contra el COVID-19 y de la paulatina reducción de casos tanto en la Provincia de Buenos Aires como el país en general, este miércoles 1/9 reiniciaron varias actividades en nuestra Sede Social de Avenida Mitre 470.

El Gimnasio y la Pileta, dos clásicos para nuestros asociados y asociadas, ya funcionan con aforo reducido y turno previo. El horario es de 9 a 19 hs. y es necesario solicitar la reserva de lugar vía WhatsApp (11 62 83 01 58) o por teléfono (4229-6000 int. 118).

Mirá toda la info y las recomendaciones para cada actividad.

Miércoles, 01 Septiembre 2021 18:10

FALCIONI HABLARÁ MAÑANA...

FALCIONI HABLARÁ MAÑANA...
Les informamos que mañana jueves se llevará a cabo la conferencia de prensa con el entrenador Julio César Falcioni, en el predio de Villa Domínico.
La misma será presencial aunque con capacidad limitada por la situación sanitaria que seguimos atravesando. Los medios podrán ingresar a las 12.00.
Los interesados en asistir deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 19.00 del día de hoy.
El envío del mail no garantiza la acreditación.
La prioridad la tendrán aquellos medios que tengan programación en vivo durante la misma, como así también los periodistas habitualmente acreditados a la cobertura de entrenamientos en Villa Domínico.
La conferencia será transmitida en vivo por el canal de Youtube del Club Atlético Independiente.
Únicamente podrán ingresar al salón quienes estén acreditados. Los canales de TV tendrán un máximo de tres lugares (camarógrafo, productor y periodista); mientras que el resto de los medios habilitados contarán con uno.
Antes de ingresar al establecimiento se tomará la temperatura y se exigirá el uso de tapabocas.

Entrenamiento en Villa Dominico
Circuito de fuerza en el gimnasio.
Entrada en calor con pelota.
Rondo.
Bloques de fútbol en espacios reducidos.
Diferenciados:
Lucas Rodríguez, Carlos Benavidez y Ezequiel Muñoz.
Jueves 2/9,
10.00 - Entrenamiento en Villa Dominico.
12.30 - Conferencia de prensa del entrenador Julio César Falcioni.
"DANIEL BORGES" Y "PRENSA INDEPENDIENTE"
*

Peñas Cai
Peña de Moreno
La Peña "LOS DIABLOS DE MORENO", en una acción solidaria el día 22 de agosto del corriente año, hizo entrega al Merendero "Construyendo Caminos" del barrio La Perlita del Partido de Moreno bolsitas con sorpresas con el motivo del día de la Niñez, como así también leche, azúcar, caja de alfajores, galletitas varias, y algunos alimentos no perecederos (arroz y fideos). También se colaboró con la organización de la fiestita que realizo el merendero con el motivo del día de la Niñez.
*

Peñas Cai
Peña de San Martín
Desde la Peña Roja junto a otras peñas del partido de San Martín de Chacarita y San Lorenzo más el Moto Club Gente Noble, el día 5/9 vamos a estar ayudando en el Merendero Luz Esperanza del Barrio de Ballester ubicado dentro de la Villa La Rana en la calle Dorrego 3884....
Necesitamos todo tipo de donaciones
Juguetes, alimentos, animación, o show de gente solidaria que se cope a ayudar... para regalarle a los chicos un día distinto...
*

Peñas Cai
Peña de Quilmes
El sábado 28 de agosto la Peña Negro Galván Quilmes se hizo presente en el merendero "El Nuevo Futuro "situado en el barrio de Wilde,realizando una nueva olla popular para los chicos del merendero y los vecinos del barrio.
Se entregaron más de 100 porciones de comida y varias cajas de galletitas para las futuras meriendas.
Queremos agradecer al presidente del club y a la comisión de peñas por la mercadería donada.
También agradecemos a Brenda Elias y a Karen Davidoff por las galletitas donadas.
Gracias a todos y especialmente a los integrantes de la Peña que son los que dejan todo en cada jornada.Gracias y que se contagien las ganas de ayudar.
*

Peñas Cai
En la fecha, la Secretaría de RR PP e Institucionales - Departamento de Peñas. ha Oficializado la Peña Nro. 311.-
PEÑA ROJA SAN ISIDRO
SAN ISIDRO - BS. AS.
*

Peñas Cai
Peña de Bahía Blanca
En el mes de la infancia y la niñez, la Peña Rojo de mí Vida de Bahía Blanca, junto a las filiales y peñas de Estudiantes de la Plata, Racing, Rosario Central, River y San Lorenzo, entregamos bolsas de golosinas para repartir en distintos merenderos de la ciudad, un arduo trabajo, pero muy gratificante.
Además, la peña apadrinó para el festejo en el merendero Maldonado a un par de niños, para que en los agasajos puedan disfrutar un poquito más.
*

Municipio Avellaneda
@gestion_a
SE REALIZARON TESTEOS RÁPIDOS DE COVID 19 EN ESCUELAS DE AVELLANEDA.
Con el objetivo de detectar pacientes asintomáticos en áreas de trabajo, durante julio y agosto la Secretaría de Salud local llevó a cabo testeos a personal docente y no docente.
Se realizaron en 184 escuelas públicas, nacionales, provinciales y municipales de los tres niveles.
Agradecemos la colaboración de la comunidad educativa.
#SigamosCuidándonos
*

Página 33 de 222


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba