Super User

Super User

Martes, 07 Septiembre 2021 15:27

EMPATE MONUMENTAL

FÚTBOL PROFESIONAL

Torneo Socios.com

EMPATE MONUMENTAL

Luego de un gran primer tiempo, Independiente igualó 1 a 1 con River de visitante y se mantiene entre los primeros puestos del campeonato.

 
ESPACIO PUBLICITARIO

Con gol de Fabricio Bustos a los 28 minutos del primer tiempo, Independiente empató con River en el Monumental por la décima fecha del Torneo Socios.com. El gol del local lo hizo Braian Romero a los 20 del complemento.

La primera etapa del equipo de Facioni fue casi perfecta: presionó alto durante los 45 minutos, con mucha intensidad y buen manejo de la pelota. No dejó crear circuitos de juego al Millonario, no sufrió en defensa y fue el dominador. La frutilla del postre fue el golazo de Bustos, tras un anticipo de Barreto en campo propio que quedó en los pies de Silvio Romero. El capitán abrió la cancha para Alan Velasco, quien desde la izquierda encaró para el medio entre tres rivales y le dio una exquisita asistencia al Tractor, que la bajó y definió de zurda por debajo de Bologna.

El segundo tiempo fue todo lo contrario. Fue el conjunto de Gallardo el que salió con determinación a buscar el empate y arrinconó al Orgullo Nacional durante la primera media hora. A los 20, una buena jugada de Carrascal con un mal tiro que corrigió Braian Romero puso el partido 1 a 1.

Los quince minutos finales fueron más parejos, casi sin juego en el mediocampo y de ida y vuelta. A pesar de repartirse el dominio un tiempo cada uno, no abundaron las situaciones de gol, pero fue un encuentro entretenido. Al final hubo llegadas peligrosas de ambos lados, pero quedó en empate.

En el Rojo ingresaron Togni, Pozzo y Asís, tres jugadores de la Cantera del Diablo, para finalizar la visita a Núñez nuevamente con muchos pibes del club en cancha.

El empate deja el sinsabor de no poder haber sacado mayor ventaja en la primera etapa, pero es justo por lo visto en la segunda. Con este punto, Independiente llegó a 19 unidades y está a uno de los punteros; uno es Talleres y el otro es Lanús, próximo rival rojo.

¡Dale que falta mucho todavía!

*

Martes, 07 Septiembre 2021 14:36

¡Feliz cumpleaños, Gaby! #TodoRojo

C. A. Independiente
@Independiente
De #Independiente al mundo. Orgullo adentro y afuera de la cancha. Figura de un gran campeón. Toda la vida uno de nosotros.
¡Feliz cumpleaños, Gaby!
#TodoRojo
*

C. A. Independiente
@Independiente
A pensar en el lunes que viene
¡VAMOS #INDEPENDIENTE!
#TodoRojo
*

Domingo, 05 Septiembre 2021 23:37

CONFERENCIA DE PRENSA JULIO FALCIONI...

"VIDEO ABAJO EN MEDIOS"

*

Falcioni: "Demostramos que estamos para pelear"

" Si podemos sostener el ritmo y la intención de juego del primer tiempo seremos un equipo que pueda pelear por cosas importantes", manifestó el técnico de Independiente luego del empate ante River. El Emperador destacó lo hecho en el primer tiempo, y valoró también los últimos minutos del segundo.  

"Hicimos un gran primer tiempo, maniatamos a River, no lo dejamos jugar y creamos todas las situaciones de peligro. En el segundo ellos nos presionaron más y no estuvimos certeros en el manejo. Sobre el final pudimos haber marcado la diferencia, pero demostramos que estamos para pelear", analizó Julio César Falcioni tras el 1 a 1 de su equipo en el Monumental.

"Creo que hicimos las cosas bien, especialmente en el primer tiempo, donde manejamos bien la pelota, abrimos los espacios y encontramos en la salida de los laterales mucha agresividad, algo que practicamos en la semana para romper al adversario", agregó el entrenador. 

"De todas formas, en el segundo tiempo más allá de alguna jugada, River nos complicó con la llegada de roll, pero al final del partido retomamos el control y estuvimos cerca de ganarlo. Creo que más allá de ser un tiempo para cada uno en el segundo merecimos más. Nos vamos tranquilos porque sabemos que estamos en la buena senda del trabajo", consideró el Emperador.

Consultado por los 8 empates que hasta el momento se dieron en la fecha, Falcioni consideró: "Es una muestra de que acá hay una gran división de puntos, una gran paridad en este fútbol, y por eso cuando uno tiene una ventaja debe sostenerla. Hoy enfrentamos a un gran rival, con un gran técnico como Gallardo, en un campo muy difícil y demostramos que podemos pelearle a cualquiera". 

"Si podemos sostener el ritmo y la intención de juego del primer tiempo seremos un equipo que pueda pelear por cosas importantes", finalizó el entrenador.

*

Municipio Avellaneda
@gestion_a
Enterate todo lo que pasó #EstaSemanaEnAvellaneda.-
 
*
 
Domingo, 05 Septiembre 2021 12:43

¡VAMOS #INDEPENDIENTE QUE TENEMOS QUE GANAR!

C. A. Independiente
@Independiente
¡HOY JUEGA #INDEPENDIENTE!
#TodoRojo
¡VAMOS #INDEPENDIENTE QUE TENEMOS QUE GANAR!

Imagen
*

Sábado, 04 Septiembre 2021 20:27

¡Nuevo desafio para el Futsal de #Independiente!

C. A. Independiente
@Independiente
¡Nuevo desafio para el Futsal de #Independiente!
Luego de realizar una gran fase inicial, esta noche será el debut en la Zona Campeonato. El equipo de Alan Rebek enfrentará a Kimberley desde las 21
#TodoRojo
*

BÁSQUETBOL ROJO: #INDEPENDIENTE PERDIÓ ANTE HEBRAICA.-

#Independiente de Avellaneda perdió contra Hebraica por 91 a 41, en el comienzo de la @LigaMetroOk en el Gimansio Doctor Carlos Bottaro, en Avellaneda.
 
*

C. A. Independiente

@Independiente

CLÁSICO EN LA PLATA

Desde las 13, Las Diablas se midieron ante River por la cuarta fecha del Torneo Clausura. 

¡DALE, #INDEPENDIENTE!

#TodoRojo 

Final del partido

River 5 - 0 #Independiente 

¡A seguir, Diablas!

*

C. A. Independiente
@Independiente
¡3 del Rojo nominados al #BalónDePotrero!
Seba Sosa, Silvio Romero y Alan Soñora participan por el premio al mejor jugador del mes.
Votalos acá Flecha hacia la derecha http://bit.ly/votacion
@Quilmes_Cerveza
#TodoRojo
*

Página 31 de 222


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba