http://radiogamaeninternet.com
Matias Martinez
@Mati_Martinez
#Independiente activó una de las cláusulas firmadas en la venta del “Tucu” Palacios y le corresponden 100 mil USD más.
La misma consistía en percibir ese monto cuando el delantero juegue 2 partidos en #Panathinaikos . El Rojo ya elevó el pedido al club griego.
*
#SanTelmo demandó a #Independiente y reclama cobrar el 20% de Alan Franco. Solicita que se blanquee el monto de la operación y agrega que también le corresponden derechos de formación. En abril mandó CD que no fue respondida. En agosto, mediación sin acuerdo. Ahora, la demanda.
*
"GRAN CAMPEÓN") LA ASAMBLEA DE REPRESENTANTES DE SOCIOS APROBÓ EL BALANCE EN #INDEPENDIENTE DE #AVELLANEDA.
LAS ELECCIONES SE REALIZARÁN EL DOMINGO 19 DE DICIEMBRE EN LA SEDE DE AVELLANEDA.
En un ambiente acalorado, como casi siempre ocurre, la Asamblea de Representantes de Socios del Club Atlético Independiente de Avellaneda, aprobó por mayoría la "Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Ganancias y Pérdidas", del ejercicio comprendido entre el 1ro. de Julio de 2020 al 30 de Junio de 2021. El que arrojó un Pasivo de $3.945.196.302 (el ejercicio anterior fue de $2.807.225.579). El activo es de $ 8.018.066.913. La Asamblea se llevó a cabo en el Gimnasio Doctor "Carlos Bottaro", de la Sede Social de Avellaneda.-
Estuvieron en el estrado principal: Hugo Antonio Moyano, Presidente de la Institución; Héctor Maldonado, Secretario General; Atilio Bouza, Tesorero y el Contador Daniel González, quien dio las explicaciones del mismo ante todos los representantes presentes.
Por la Comisión Directiva concurrieron 14 miembros, sobre un total de 28. Por la oficialista "Agrupación Independiente", 45 representantes de socios sobre un total de 79. Por la opositora Agrupación "Puro Sentimiento Rojo", 4 representantes sobre un total de 5. Y por la opositora Agrupación "Lista Roja", 5 representantes sobre un total de seis (aunque en éste caso, 4 integran la "Lista Roja Tradicional" y uno su "Comisión Normalizadora").
Todos los opositores votaron en contra de la aprobación del Balance, que sí aprobó la mayoría.
Por la "Lista Roja" hablaron Jorge Pena y Daniel Ferro. Y por "Puro Sentimiento Rojo", Federico Buceta. Ambos núcleos opositores criticaron el Balance. Y la "Lista Roja", la integración de la Comisión Electoral que fiscalizará el Comicio. Tanto Hugo Antonio Moyano como los opositores se manifestaron a favor de que las elecciones se efectúen el Domingo 19 de Diciembre, en lugar del Domingo 26 como se presumía. Hecho que se aprobó por unanimidad.
"¡#Independiente, el Gran Campeón!" finalizada la Asamblea dialogó con Héctor "Yoyo" Maldonado: "Son cuestiones políticas, algunas del pasado lejano... Hugo ha hecho mucho por el Club, lo recibimos muy mal y ahora estamos mucho mejor. Tenemos uno de los mejores estadios de Sudamerica y nuestros Predios de Santo Domingo y Wilde son elogiados por todos. Hemos hecho las concentraciones en ambos Predios. No tengo dudas que el socio va a valorar todo lo realizado y cómo está el Club en la actualidad"...
Tras la Asamblea, en el exterior sobre la vereda, se produjo un severo incidente entre las distintas facciones de la Agrupación "Lista Roja".
Asimismo, "¡#Independiente, el Gran Campeón!" pudo hablar con el Contador Daniel González: "Hoy debemos mucho menos de cuanto decíamos cuando asumimos. El trabajo de Hugo Moyano al frente de la Institución ha sido muy bueno y yo creo que todos los socios tienen que reconocerlo. Él -en su grandeza- hasta mencionó la posibilidad de una unidad política".
Federico Buceta de la Agrupación "Puro Sentimiento Rojo" indicó: "Rechazamos el Balance. Los desmanejos de la actual CD, denunciados siempre desde la Agrupación, tristemente pasaron de plantearse como incertidumbres desde el oficialismo, a convertirse en certidumbres".
Daniel Grinbank, en su Twitter dijo: "Un día para celebrar para los que queremos #independiente , porque una oposición sólida y con gran trabajo desde lo legal, con el tremendo respaldo del socio-hincha, se logró voltear una fecha de elecciones era un atentado al sentido común e ilegal"...
Hugo Antonio Moyano en la Asamblea dijo: "El que se la banque, que se presente”... Y luego, fue entrevistado por la prensa: "No sé aún si me voy a presentar... Podríamos hablar de una unidad; ayer la logramos en la CGT (porqué no podemos lograrla acá)"...
Toda una incógnita...
DANIEL GALOTO Y AGUSTÍN MASELLO
"WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR"
*
Juez ante Sarmiento.-
Andrés Merlos será el juez del encuentro por la 17° fecha entre Independiente y Sarmiento de Junín, el jueves a las 19 horas en el Libertadores de América.
Serán los árbitros asistentes Julio Fernández y Eduardo Lucero, mientras oficiará de cuarto árbitro Héctor Paletta.
Publicado por Emiliano Penelas
*
Canje de bonos para el jueves.
Este martes a las 20 horas se habilitará el sitio de reserva de bonos para el duelo ante Sarmiento de Junín del próximo jueves a las 19 en el Libertadores de América. Los socios de Independiente deberán ingresar al sitio bonos.clubaindependiente.com.
Publicado por Emiliano Penelas
*
Los goles de la reserva Joel González y Lobo.
Mientras jugaba el equipo del "Polaco" Gonzalez, en otras canchas del predio entrenaban los jugadores del 1° Equipo.
Los futbolistas que jugaron ante Aldosivi realizaron trabajos físicos regenerativos.
El resto del plantel combinó ejercicios físicos de fuerza, movimientos técnico-tácticos y fútbol en espacios reducidos.
Diferenciado
Joaquín Laso, sobrecarga en el glúteo medio.
Martes 19/10
10.00 - Próximo entrenamiento en Villa Dominico.
"DANIEL BORGES"
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR
*
Sin palabras...
El plantel de Independiente se retiró del José María Minella sin hacer declaraciones, y Falcioni suspendió la conferencia de prensa luego de la derrota ante Aldosivi.
Pese a que la Secretaría de Prensa del Club anunció la conferencia virtual que realizaría Julio César Falcioni luego de la derrota ante Aldosivi, el entrenador de Independiente decidió levantarla y también los futbolistas abandonaron el José María Minella sin realizar declaraciones.
El plantel regresa directamente del estadio en ómnibus rumbo a Buenos Aires, y quedará concentrado en el hotel Scala. Este lunes por la mañana entrenará en Villa Domínico, y el jueves volverá a jugar por la Liga, cuando reciba a Sarmiento en el Libertadores de América.
Publicado por La Caldera del Diablo
*
Un espanto junto al mar...
Independiente cayó frente a Aldosivi, que venía de ocho derrotas consecutivas. El Rojo salió dormido y recibió el único gol del encuentro a los 2 minutos. Después, jugó muy mal todo el partido, aunque tuvo dos tiros en los palos para empatarlo.
Una noche para el olvido en Mar del Plata, una más para este Independiente que se sumerge sin mostrar ni siquiera rebeldía por mostrar algo distinto, dar vuelta una situación, y en medio de la racha supuestamente más accesible del fixture...
Arrancó dormido el equipo, Lucas Romero la pierde en mitad de cancha y el pase al vacío para Cauteruccio, a espaldas de los centrales y con mucho campo libre, habilita al delantero a definir por sobre la salida de Sosa. Iban sólo dos minutos y ya estaba en desventaja el Rojo que hoy vistió de blanco.
De a poco lo fue empujando al Tiburón contra su arco, y antes de llegar a la media hora en un par de minutos el Rey de Copas generó las mejores para igualar. Primero un cabezazo de Insaurralde, solo, que el arquero manotea al corner. De allí otra vez gana de cabeza, esta vez Barreto, y es el travesaño el que le niega el gol cuando Devecchi sólo "hacía vista".
Para el segundo tiempo Falcioni movió las piezas de arranque. Puso en cancha a Herrera y Roa buscando profundizar y adelantar al equipo. Nada salió, e Independiente jugó aún peor que en la primera parte, confundido, perdiendo en todas las líneas frente al peor equipo del campeonato, que venía de ocho derrotas consecutivas, en las que sufrió 22 goles y había marcado 7.
Tomás Pozzo, sobre la hora y cuando el Rojo jugaba con diez por la expulsión de Barreto, estrelló un remate en el palo y pudo ser el empate sobre la hora. Demasiado premio para un equipo que no hizo nada, y un ciclo que parece terminado.
Emiliano Penelas
Publicado por La Caldera del Diablo
*
"GRAN CAMPEÓN") Ricardo Daniel Bertoni en "¡#Independiente, el Gran Campeón!": En cuanto a la política nacional, Bertoni manifestó: "No intervengo directamente, pero apoyo a Patricia Bullrich"...
Bertoni: “Si digiera que me gusta el presente de Independiente sería un mentiroso”...
Bertoni habla luego de la noticia de su enfermedad agradeciendo el apoyo de la gente y dando el mensaje que se encuentra muy bien.
En cuanto a la política nacional, Bertoni manifestó: "No intervengo directamente, pero apoyo a Patricia Bullrich"...
En la entrevista en exclusiva con El Gran Campeón piensa que sobre la idea de que el campeonato del mundo cada 2 años, sea una idea porque hay algo raro atrás de eso.
Hablan del club donde gano varios títulos, apoya a el Emperador: “Falcioni es un dt que saca puntos. No le compraron jugadores y se arreglo con lo que tiene. Creo que es meritorio ya que si le hubieran traído refuerzos podríamos estar más arriba. Tenemos que pensar en el futuro que ya está ahí cerca. Se necesita un cambio en lo económico que no se sabe lo que se debe. En el futbol también hay que hacer un cambio.
Pero al ser consultado sobre la actualidad del club cuenta: “Si digiera que me gusta el presente de independiente sería un mentiroso. No estoy adentro del club, pero la gente esta desconforme. El socio es el dueño del club y hoy no tiene alegría no tiene nada. Independiente esta por sobre todos los nombres que puedan estar en el club y a todo lo que gano independiente.”
“yo nunca me fui de independiente. En este momento la política es muy sucia y no solo en el club. Todavía hay gente que habla, hizo desastre y todavía está dando vuelta para volver al club. Después hay otros que quieren estar desde atrás.”
Sobre el final hace mención a Roa y la presión de jugar a la pelota: “Roa es un jugador que por ahí tiene lagunas, pero cuando aparece es bueno. El dt es el que sabe ya que está el día a día con los jugadores. El equipo dentro de todo tiene algunos de clase y después hay que darle tranquilidad. Nosotros teníamos 18, 19 años con el Bocha, Galván y teníamos la personalidad de aguantar la presión también la teníamos porque queríamos jugar bien, ganar y todo.”
"REPORTAJE: DANIEL GALOTO Y AGUSTÍN MASELLO"
"WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR"
*
https://drive.google.com/file/d/14p9kG5qM35iFNzKX6uWsC2714pcoykrb/view
*
Daniel Bertoni
@rdbertoni
Hola buen día,agradezco el apoyo y el cariño de la gente,pero a través de este mensaje quiero comunicarles que estoy muy de salud y que estoy recuperado Gracias al instituto Alexander FLEMING por sus profesionales.abrazo grande y de gool para todos.
*
https://www.youtube.com/watch?v=TwJTzcNYOFg&t=204s
"YOU TUBE", PRODUCCIÓN: FRANCISCO LÓPEZ
*
REPORTAJES EN VIVO: RICARDO BERTONI; DANIEL OLGUÍN; CLAUDIO RUDECINDO; EDUARDO ARGUELLO.
NOTAS: ENRIQUE LARROUSSE; SEBASTIÁN SOSA.
INFORMES: UNDAV; INFOCAMIONEROS; MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA; RESERVAS; FÚTBOL FEMENINO; OBISPO AVELLANEDA-LANÚS; ETC.-
*
PERIODISTAS EN ESTE PROGRAMA: DANIEL GALOTO, AGUSTÍN MASELLO.
OPERACIÓN TÉCNICA: RUBÉN VÁZQUEZ.
*
44 MILLONES, con Daniel Galoto, en CSV Radio
Promo del programa "44 millones", conducido por Daniel Galoto
Sábados a las 10.00 horas de la mañana por CSV Radio #CABA
http://www.csvradio.com.ar
*
Independiente y Puma presentan el kit suplente del Rey de Copas para la temporada 2021/22.
Avellaneda, 15 de octubre de 2021 – Tras el lanzamiento de la equipación titular de Independiente para esta temporada, PUMA presenta la camiseta alternativa del Rey de Copas, inspirada en los orígenes de la institución.
El Club Atlético Independiente presenta su segunda equipación para la temporada 2021/22. Luego del exitoso lanzamiento del kit titular, ahora llega el momento del suplente, con detalles únicos e inspirados en la gloriosa historia del Rojo.
Además del protagonismo del color blanco, se podrá observar la presencia de los otros colores principales de la institución: rojo y azul. La gran novedad pasa por el clásico escudo IFC (Independiente Football Club) que cuenta con una implementación inédita hasta la fecha.
Por otro lado, la espalda de la camiseta lleva la inscripción “-34.6091248, -58.3742887”. Son las coordenadas del Almacén donde se fundó el club un 4 de agosto de 1904. Allí, un grupo de jóvenes trabajadores cambió la historia del deporte argentino y mundial bajo el lema “QUE SE LLAME INDEPENDIENTE”.
Al igual que la titular, esta casaca presenta calidad Premium y tecnología Dry Cell, la misma que utilizan clubes como el Manchester City, Borussia Dortmund y Milan, entre otros.
*
"#RAPHAEL INFINITO" CON EL INSUPERABLE @RAPHAELartista. SUS PRÓXIMOS RECITALES... SUS HERMOSAS CANCIONES... TODO EL FIN DE SEMANA EN @GAMA1490 ...
*
http://radiogamaeninternet.com
TODO #URUGUAY VIBRÓ CON UN EXTENSO RECITAL HOMENAJE EN PAYSANDÚ A "LOS IRACUNDOS", EVOCAMOS SU MOMENTO MÁS NOSTÁLGICO. Y TODOS LOS MÁS GRANDES ÉXITOS DEL FABULOSO CONJUNTO URUGUAYO QUE TRIUNFÓ EN LA ARGENTINA, Y EN TODA SUDAMERICA. PALABRAS DE "RAYO", SU PRIMER LOCUTOR EN URUGUAY Y DE CARLOS RICCÓ, SU PROMOTOR EN LA ARGENTINA...
*
http://radiogamaeninternet.com