"#RAPHAELinfinito") El insuperable @RAPHAELartista en "Te debo el amor y la vida"... Si gira por #España. Temas inolvidables desde el recuerdo que te harán emocionar... En Radio @gama1490, Buenos Aires, Argentina...

RAPHAEL
Este próximo FINDE tenemos dos conciertazos que nos van a llenar de entusiasmo y alegría. El vienes 5, en Málaga y el sábado 6, en Granada. Qué maravilla!! Ya deseando que lleguen. Serán lo MAS de lo MAS!!! raphaelnet.com/gira/
 

http://radiogamaeninternet.com

CON EL ESTILO ÚNICO DE DANIEL GALOTO... 
¡IMPERDIBLE! DANIEL GALOTO, PRESENTA... 
*
NUESTROS PROGRAMAS MUSICALES... REPETICIONES: DURANTE TODA LA SEMANA... "RADIO GAMA", AM 1490, BUENOS AIRES. #CABA SUR Y #AMBA SUR.
*
VIERNES, NUEVO PROGRAMA:
"44 MILLONES": DESDE LAS 17.30 HORAS. NUEVO PROGRAMA.
LUEGO, "RAPHAEL INFINITO", CON EL INSUPERABLE. NUEVO PROGRAMA.
44 MILLONES": DESDE LAS 24.00 HORAS. NUEVO PROGRAMA.
LUEGO, "RAPHAEL INFINITO", CON EL INSUPERABLE. NUEVO PROGRAMA.
*
SÁBADO:
"44 MILLONES": DESDE LAS 24.00 HORAS. EL PROGRAMA DEL VIERNES.
LUEGO, "RAPHAEL INFINITO", CON EL INSUPERABLE. EL PROGRAMA DEL VIERNES.
*
DOMINGO:
"44 MILLONES": DESDE LAS 24.00 HORAS . EL PROGRAMA DEL VIERNES.
LUEGO, "RAPHAEL INFINITO", CON EL INSUPERABLE. EL PROGRAMA DEL VIERNES.
*
LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES: "REPETICIONES VARIAS" A LAS 24.00 HS. 
(0 CERO HORAS). VIVÍ LA TRASNOCHE DE @GAMA1490 CON DANIEL GALOTO...
*
 
"¡INDEPENDIENTE, EL GRAN CAMPEÓN":  DOMINGO 20.00 HORAS. EN VIVO.
REPETICIÓN LUNES 22.00 HORAS.
 
*

http://radiogamaeninternet.com

 
*
YOU TUBE: (SÓLO INDEPENDIENTE)
 
*
DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA
DANIEL GALOTO, PRESENTA.
*
OPERACIÓN TÉCNICA: RUBÉN DANIEL VÁZQUEZ.
 
*

  DANIEL GALOTO EN ESPAÑA... 

#JUEVES - "@44millones" y "#Raphael infinito" en FM #Villaverde de #España .-@RAPHAELartista @villaverdefm @elCorreoWeb @adirecto @Raphael_SVQ @Sevillainf @VivaRaphaelcom @Web_Raphaelista @RaphaelSpace_Cl @raphaelista23 @Tatiana67122502 @EAPMMM @NuestroRaphael_ @PeaIndependien1 

"YOU TUBE"
"PRODUCCIÓN: DANIEL GALOTO 
Y EMILIANO PENELAS"
*
RAPHAEL
¡Imperdible! 

onlineradiobox.com/es/villaverde/

villaverdefm.blogspot.com

radio.garden/listen/villave

apkpure.com/es/villaverde-

FM 106.5 , VILLAVERDE DEL RÍO

@44millones

"MÁLAGA", DEPORTES Y EVENTOS. "MARTÍN CARPENA". 5 DE NOVIEMBRE.-
"GRANADA, PALACIO DE LOS DEPORTES". 6 DE NOVIEMBRE. #"IDEAL".-

*
FM 106.5 , VILLAVERDE DEL RÍO
 
"RAPHAEL INFINITO", EL INSUPERABLE.  
SUS CANCIONES Y SUS PALABRAS... Y "44 MILLONES". DISFRUTÁ CON LOS @44MILLONES EN@villaverdefm>

*

Daniel Galoto, presenta... "@44MILLONES" ... 

Desde Argentina para España y muchos países del mundo...

¡Imperdible! ¡Te esperamos...!

"¡ÉXITO ABSOLUTO!". LLEGA NUEVO PROGRAMA DE... DANIEL GALOTO, PRESENTA EN @villaverdefm , SEVILLA, ANDALUCÍA, ESPAÑA... ¡NO TE LO PIERDAS! 

@villaverdefm ) TODOS LOS #JUEVES - DANIEL GALOTO EN #ESPAÑA. EVERY #Thursday IN #SPAIN!!! DIRECTLY FOR ALL #EUROPE!!! 

*

https://onlineradiobox.com/es/villaverde/?fbclid=IwAR3otB7vK0aSCP7FZlRynaZCG7eTvOUtRoqAonwKIj5byS5tLM45HcI3ClY

FM 106.5 , VILLAVERDE DEL RÍO

@villaverdefm ) TODOS LOS #JUEVES - DANIEL GALOTO EN #ESPAÑA. EVERY #Thursday IN #SPAIN!!! DIRECTLY FOR ALL #EUROPE!!! 

@RAPHAELartista-@Raphael_SVQ> @Ayto_Sevilla @SevillaFC @diariosevilla @AndaluciaJunta @EAPMMM @Web_Raphaelista @raphaelista23 @mediasetcom

república.com

RAPHAEL Y LAS BANDERAS DE ESPAÑA Y DE SEVILLA, ANDALUCÍA.-

*

https://onlineradiobox.com/es/villaverde/?fbclid=IwAR3otB7vK0aSCP7FZlRynaZCG7eTvOUtRoqAonwKIj5byS5tLM45HcI3ClY

Horarios "@44millones" y "#Raphael Infinito" con el Insuperable...

Horarios- "44 Millones" y "Raphael Infinito" desde las 23:00 h GMT+2) o las 18:00 (GMT-5) . JUEVES en España, los dos programas. (18.00 HORAS DE ARGENTINA). HAY UN BREVE INTERMEDIO MUSICAL ENTRE PROGRAMA Y PROGRAMA...

DANIEL GALOTO EN #ESPAÑA !!!! FM 106.5 ,VILLAVERDE DEL RÍO

Villaverde FM - Director: David Sánchez Espinosa 

*

GUNS N ROSES; CHER; AQUA; PET SHOP BOYS; MARTA SÁNCHEZ; RAÚL SOLARI; REIK; TAN BIÓNICA; ENYA; FITO PÁEZ; HERMAN´S HERMITS; ROY ORBISON; SALVATORE ADAMO; LUIS EDUARDO AUTE; GILBERT BECAUD; JAIME ROOS... DANIEL GALOTO, PRESENTA... 

"@44MILLONES": "¿Crées en el amor cuando el amor ha terminado? Tiempos de #Noviembre"...

*

http://radiogamaeninternet.com

CON EL ESTILO ÚNICO DE DANIEL GALOTO... 
¡IMPERDIBLE! DANIEL GALOTO, PRESENTA... 
*
NUESTROS PROGRAMAS MUSICALES... REPETICIONES: DURANTE TODA LA SEMANA... "RADIO GAMA", AM 1490, BUENOS AIRES. #CABA SUR Y #AMBA SUR.
*
VIERNES, NUEVO PROGRAMA:
"44 MILLONES": DESDE LAS 17.30 HORAS. NUEVO PROGRAMA.

LUEGO, "RAPHAEL INFINITO", CON EL INSUPERABLE. NUEVO PROGRAMA.
44 MILLONES": DESDE LAS 24.00 HORAS. NUEVO PROGRAMA.
LUEGO, "RAPHAEL INFINITO", CON EL INSUPERABLE. NUEVO PROGRAMA.
*
SÁBADO:
"44 MILLONES": DESDE LAS 24.00 HORAS. EL PROGRAMA DEL VIERNES.
LUEGO, "RAPHAEL INFINITO", CON EL INSUPERABLE. EL PROGRAMA DEL VIERNES.
*
DOMINGO:
"44 MILLONES": DESDE LAS 24.00 HORAS . EL PROGRAMA DEL VIERNES.
LUEGO, "RAPHAEL INFINITO", CON EL INSUPERABLE. EL PROGRAMA DEL VIERNES.
*
LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES: "REPETICIONES VARIAS" A LAS 24.00 HS. 
(0 CERO HORAS). VIVÍ LA TRASNOCHE DE @GAMA1490 CON DANIEL GALOTO...
*
 
"¡INDEPENDIENTE, EL GRAN CAMPEÓN":  DOMINGO 20.00 HORAS. EN VIVO.
REPETICIÓN LUNES 22.00 HORAS.
 
*

http://radiogamaeninternet.com

 
*
YOU TUBE: (SÓLO INDEPENDIENTE)
 
*
DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA
DANIEL GALOTO, PRESENTA.
*
OPERACIÓN TÉCNICA: RUBÉN DANIEL VÁZQUEZ.
*

DIEGO ARMANDO MARADONA

VIDEO ABAJO EN "MEDIOS"

"YOU TUBE"- "PRODUCCIÓN: EMILIANO PENELAS Y DANIEL GALOTO".-

*

Ricardo “Chivo” Pavoni, ex futbolista de #Independiente #ComoTeVa .-

¿Cómo te va? @Comotevaok
@m_benedetto y un gran equipo
Radio L a V de 12 a 14 hs por Radio Colonia - AM 550
INSTAGRAM instagram.com/comotevaok

“Desde el primer momento dije que con Julio (Falcioni) la gente de Independiente no iba a ver un equipo que juegue lindo. No conozco su forma de trabajar, pero ha tomado las riendas, ha promocionado muchos juveniles.”
“Si a Ortega le están saliendo mal las cosas, él tiene que quitar y pasar la pelota, no tiene que ir tanto al ataque. Su función es marcar, bueno que tome la confianza marcando, cuidando su quintita y realizando la función que tiene.”
“Independiente tiene facultades como para salir adelante, tiene gente en la comisión directiva, tiene jugadores. Ojalá que agarre una buena racha y así con los resultados, las cosas empiezan a encaminarse.”
“Espero que Rolfi (Montenegro) tenga la mayor de las suertes, el club y la gente lo quieren. Independiente necesita tener una base de tranquilidad para jugar los partidos.”
“Las cosas no están bien en general, hay muchos equipos que han vendido muchos jugadores. Hoy en día no se respetan tanto a los equipos, antes se respetaba a Boca, River, Independiente.”
“No lo veo bien a #Independiente .”
“Barreto lo teníamos nosotros en reserva y siempre fue un chico serio, con mucha personalidad y lo sigue demostrando en primera.”
“Velasco ahora bajó el rendimiento, pero no nos olvidemos que cuando comenzó el periodismo en general le puso la joya. Le falta aprender muchas cosas, es un muy buen jugador, pero le falta esa tranquilidad y seriedad para terminar las jugadas.”
“Al jugar sin público, los juveniles podían soltarse más, no se escuchaba el murmullo. Ahora al estar la gente, ésta exige, hay otro ambiente y tienen que acostumbrarse a eso. Cuando se acostumbren a eso,los juveniles van a asumir la responsabilidad”.
*

Matias Martinez
@Mati_Martinez
Yoyo Maldonado convocó a las Agrupaciones y gente de la oposición a una reunión con Hugo Moyano para el jueves por la tarde en el Hotel Scala. Algunos dudan de ir, otros quieren escuchar, etc. La intención es reunir a todo el arco político del club. #Independiente
*

Matias Martinez
@Mati_Martinez

Imagen
En instantes comienzan reuniones con los representantes del Chaco Martínez y Toto Pozzo para extender sus contratos que se vencen en junio de 2022. #Independiente
*

"GRAN CAMPEÓN") Pablo Vignola: "Me llama mucho la atención ver jugadores de #Independiente que juegan en cámara lenta, cansados, entregados, con desidia, sin la rebeldía de pelear por la pelota"...

REPORTAJE: DANIEL GALOTO Y EMILIANO PENELAS.
El periodista Pablo Vignola, integrante del "Diario Popular", fue entrevistado por Daniel Galoto y Emiliano Penelas, en Radio "Gama", AM 1490, en la emisión radial de "¡Independiente, el Gran Campeón!".

REPORTAJE: DANIEL GALOTO Y EMILIANO PENELAS.

La Caldera del Diablo
@calderadiablo
Ahora dialogamos con @Pablo_Vignola en @INDEPENDIENTEgc
"Me llama mucho la atención ver jugadores de #Independiente que juegan en cámara lenta, cansados, entregados, con desidia, sin la rebeldía de pelear por la pelota. Ortega, Roa, Soñora son ejemplos de eso, y el DT que tarda tanto en hacer los cambios"
"#Independiente jugó todo el partido con el freno de mano, no como un equipo que todavía tenía chances de pelear por algo. Fue decepcionante después de haberle ganado a Unión y tener la chance de mostrar un poquito más de compromiso con la historia"
Pablo Vignola: "Estamos en un momento de transición en todos los aspectos: jugadores, cuerpo técnico, dirigencia. Hoy #Independiente está con un piloto automático con el pico del avión mirando al mar"
Pablo Vignola: "Si miramos los últimos partidos ante rivales de poco peso, sacando el golazo de Braian Martínez con Unión, no hay ni un punch psicológico a favor de #Independiente. Ni la fibra íntima del pibe Santino pudo hacer milagros en este equipo"
Pablo Vignola: "Uno no puede esperar que se hagan 16 toques seguidos, pero ni siquiera de casualidad puede hacer un gol este #Independiente porque para eso hay que patear al arco, llegar al área y ni siquiera eso pasa"
Pablo Vignola: "El ingreso de Herrera a los 41'ST es una burla. Hay algo que claramente está fallando porque eso no pasa ni en los campeonatos de barrio. Cuando uno necesita sumar sí o sí al delantero que te puede hacer ganar un partido, ante un equipo de pibes que jugaba con 10".

REPORTAJE: DANIEL GALOTO Y EMILIANO PENELAS.
*

"GRAN CAMPEÓN") Doctor Luis Raúl #Sagol: "Millones de personas en las Argentina están esperando que #Independiente esté a la altura de las circunstancias"...

REPORTAJE: DANIEL GALOTO Y EMILIANO PENELAS.

El Doctor Luis Raúl Sagol, ex Intendente del Partido de Avellaneda y ex Directivo del Club Atlético Independiente de Avellaneda, fue entrevistado por Daniel Galoto y Emiliano Penelas, en Radio "Gama", AM 1490, en la emisión radial de "¡Independiente, el Gran Campeón!".

La Caldera del Diablo
@calderadiablo
Sagol: "Millones de personas en las Argentina están esperando que #Independiente esté a la altura de las circunstancias".
Sagol: "Toda esta situación oscurece avances logrados en el Club, pero el fútbol cumple un rol decisivo y salvo en algún momento que pareció que lográbamos una aspiración, todo se diluyó".
Sagol: "Hay una falta de actitud y aptitud de los jugadores, el cuerpo técnico perdió la brújula para darle un sentido del juego, y la CD nunca le dedicó todo el tiempo que el fútbol de hoy requiere. Incluso en vísperas electorales esto puede significar un revés electoral".
Sagol: "Falcioni es una persona que merece todo nuestro respeto y estima porque se brindó al Club en un momento difícil pero da la sensación de que él y sus colaboradores no pueden cambiar el estado anímico o el compromiso de los jugadores en este momento de #Independiente".
Sagol: "Hoy jugamos con un equipo también con malos resultados que estuvo la mitad del ST con 10 jugadores y era evidente que en algún momento nos iban a marcar el gol de la derrota".
Sagol: "Lo del arbitraje también fue lamentable, pero esta noche es un detalle. De todas formas es lo que significa el fútbol en la semana, en la calle Viamonte".
Sagol: "No se si hay chances de reemplazar a Falcioni teniendo en cuenta lo que se viene y que estamos en un proceso electoral. Es cierto que el cambio de técnico te puede ayudar en la modificación de algún partido, pero con los jugadores hay que hablar".
Sagol: "Si tuviera la edad adecuada acompañaría con gusto a un proyecto que planifique lo que corresponde en #Independiente, que coincida con mi visión de lo que es la historia del Club le daría una mano".

REPORTAJE: DANIEL GALOTO Y EMILIANO PENELAS.

*

Noche de brujas.
Independiente volvió a jugar pésimo en Rosario, aguantó el 0 a 0 sin demostrar nada y ni siquiera supo sacar ventaja del un rival que jugó con 10 hombres durante más de 20 minutos. En tiempo de descuento, un golazo de Newell's sentenció el partido.
Esta noche de Halloween Independiente volvió a horrorizar a todos. Con su juego, con su fútbol, con las ideas, si es que en algún momento hubo alguna. La derrota sobre la hora fue un bombazo, como el gol que la decretó, pero nadie puede decir que no era previsible, aún con un jugador más.
En el primer tiempo el Rojo tuvo la pelota, el dominio en campo de juego rival y varias chances claras, pero poca pericia en la definición. Lo tuvo Silvio Romero frente al arco, un remate de media distancia de Roa, y otra que Silvio recibió en profundidad del colombiano, pero el goleador esta vez eligió abrir para Velasco, que remató débil y fue cortado.
Sin más ambición ante los chicos de Newell's, el segundo tiempo comenzó en cámara lenta. Nada del equipo de Falcioni, desaparecidos Soñora y Roa, los más "visibles" en la primera parte, dejaron su lugar en la cancha a Pozzo y Martínez, los que cambiaron la cara del equipo ante Unión. Así y todo, Soñora seguía siendo el único que podía jugar con cierta claridad.
La Lepra se quedaría con uno menos cuando Espinoza expulsó a Campagnaro. Pero los más de 20 minutos que tuvo ventaja numérica tampoco hicieron la diferencia a favor de Independiente, que siguió mostrando una imagen muy pobre en Rosario. Sobre la hora, una falta tonta de Insaurralde le dio un tiro libre al local que terminó tras el rebote en un remate de media vuelta espectacular de Bravo que se colgó del ángulo y sentenció el partido.
Emiliano Penelas
Publicado por La Caldera del Diablo
*

Página 13 de 67


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba