El Plantel Profesional entrenó esta mañana en Domínico de cara al duelo del lunes ante Gimnasia. Joaquín Laso y Lucas Rodríguez entrenaron a la par de sus compañeros #TodoRojo
*
Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.