Viernes, 08 Octubre 2021 15:18

C. A. #Independiente @Independiente El Plantel Profesional entrenó esta mañana en Domínico de cara al duelo del lunes ante Gimnasia. Featured

Rate this item
(1 Vote)

 

El Plantel Profesional entrenó esta mañana en Domínico de cara al duelo del lunes ante Gimnasia. Joaquín Laso y Lucas Rodríguez entrenaron a la par de sus compañeros #TodoRojo
 
Imagen
*
Read 99 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba