Lunes, 26 Julio 2021 11:09

Insaurralde: "Fuimos protagonistas y buscamos eso, estar arriba y pelear". Featured

Rate this item
(1 Vote)

Insaurralde: "Fuimos protagonistas y buscamos eso, estar arriba y pelear".
El autor del gol del triunfo ante el Pincha dijo que el equipo se siente más cómodo "proponiendo más", y aspira a "estar a la altura" para luchas por el torneo.
"Después de una pretemporada tan dura el ritmo futbolístico recién se empieza a sentir en la tercera fecha, pero el calendario está ajustado y hay que adaptarse. Hoy hicimos un gran desgaste, sobre el final lo sufrimos. En líneas generales hicimos un partido correcto, como ante Argentinos cuando también merecimos ganar. Fuimos protagonistas y buscamos eso, estar arriba y pelear", manifestó Juan Manuel Insaurralde.
El autor del gol del triunfo ante Estudiantes en La Plata agregó: "Mejoramos en cuanto a juego y tenencia. Quizás en el torneo anterior jugábamos a otra cosa, con la línea de 5 nos replegábamos un poco. Ahora estamos proponiendo más y nos sentimos cómodos jugando así. Todavía falta mucho pero hay que salir a buscar y esperemos estar a la altura".
Publicado por Emiliano Penelas
*

Read 78 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba