Domingo, 25 Julio 2021 23:03

Nueva victoria del futsal. Featured

Rate this item
(1 Vote)

Nueva victoria del futsal
Luego del batacazo en la primera fecha, el Rojo sumó tres puntos más en el torneo, tras golear a Newell's por 3 a 0. Derrota del femenino en el debut de la categoría.
Por la segunda fecha del Grupo A de Futsal de primera división, Independiente le ganó 3-0 a Newell's como local, y suma seis puntos en dos partidos, tras haber superado en el debut al campeón de América, San Lorenzo.
Hermida, en dos ocasiones, y Adrian Caruso, marcaron los goles del Rojo.
Por su parte, el Futsal femenino puso primera y en su presentación las chicas del Rojo cayeron 2 a 1 ante Centro Asturiano.
Publicado por Emiliano Penelas
*

Read 132 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba