Martes, 01 Junio 2021 15:12

@gastonedul ) Kun Aguero: “Si está complicado en Brasil no se puede jugar. Featured

Rate this item
(1 Vote)

Gastón Edul
@gastonedul
Kun Aguero: “Si está complicado en Brasil no se puede jugar. Nosotros queremos jugar pero hay que buscar un buen lugar”.
Lo que declaró el Kun es lo mismo que piensan los otros referentes de la Selección.
*

Read 143 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba