Domingo, 23 Mayo 2021 17:47

EN BUSQUEDA DE LA CLASIFICACIÓN. Featured

Rate this item
(1 Vote)

EN BUSQUEDA DE LA CLASIFICACIÓN.
Independiente completó una nueva práctica en el predio de Villa Dominico, de cara al partido del próximo miércoles ante Guabirá por la Conmebol Sudamericana.
El entrenamiento comenzó con trabajos integrales de fuerza en el gimnasio. Posteriormente, los futbolistas realizaron trabajos con pelota a las órdenes de Julio Falcioni: secuencia de pases, movimientos tácticos en defensa y ataque y ejercicios de definición.
Por el lado de los que trabajaron diferenciados están Lucas González, que padece un desgarro, trabajó junto al cuerpo de kinesiólogos en el campo de juego. Muñoz y Benavidez también continúan sus recuperaciones.
El próximo entrenamiento será mañana desde las 9.30, en el Centro de Alto Rendimiento. Previamente se realizarán los testeos PCR estipulados por Conmebol, requeridos para el encuentro ante el equipo boliviano.
"AGUSTÍN MASELLO"
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR
*

Read 124 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba