Lunes, 01 Marzo 2021 15:55

Básquet. ¡GRAN ARRANQUE EN EL TORNEO FEDERAL! Featured

Rate this item
(1 Vote)

BÁSQUET
Torneo Federal de Básquet.
¡GRAN ARRANQUE EN EL TORNEO FEDERAL!
El equipo de Básquet de Independiente superó a El Talar por 73-67 en el regreso a la competición luego de varios años.
Habían pasado casi 10 años desde la última participación de Independiente en el Torneo Federal de Básquet. Por eso, la expectativa en la previa a este debut era enorme. Los jugadores del Rojo estuvieron a la altura: triunfo 73-67 ante El Talar en condición de visitante.
Dentro de una buena actuación colectiva en un trámite muy parejo, se destacaron Tomás Villarejo y López Banega con 16 y 13 puntos respectivamente. Los Diablos Rojos, que integran la Zona Metropolitana, enfrentarán a Boca en la próxima jornada. Será el 5 de marzo en el Gimnasio Bottaro.
*

Read 155 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba