Rojo Solidario junto a los niños. Destacado

El club Atlético Independiente, celebró el día del niño de la mano de Rojo Solidario, la organización a cargo de Marta Radrizzani.

El viernes se llevó a cabo una entrega en la Casa del Niño Hogar Pelota de Trapo, Avellaneda. La misma consistió de 200 juguetes, 100 destinados  a los varones, mientras que la mitad restante, fue para las niñas del lugar. También se entregó una gran cantidad de golosinas.

Rojo Solidario, agradece a los jugadores del plantel profesional de Independiente, quienes regalaron los juguetes y a Lheritier, la empresa de golosinas que proveyó los dulces.

A su vez, el día sábado, Rojo Solidario, en conjunto con la peña de Almirante Brown Gabriel Milito, organizaron en la localidad de Longchamps, un evento que contaba con payasos, juegos de mesa, toboganes inflables, los chicos pasaron un gran día y la actividad fue un éxito.

La sonrisa de los chicos: garantizada.

Modificado por última vez enMartes, 15 Septiembre 2015 16:46