Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Marcelo Rubio: "El anhelo de todos es que Hugo Moyano siga en la conducción 4 años más".

Marcelo Rubio estuvo en Simpatía por el diablo (FM Secla 104.7) y fue interrogado sobre varios temas. Esto refirió: "El jueves estuvimos en la Asamblea de representantes por el tema del presupuesto, que fue aprobado por una unanimidad. Fue una asamblea muy tranquila, con gran aceptación de los representantes participantes y mucha convocatoria.- Fueron representantes del oficialismo y de la oposición, que tuvo muchos representantes, pese a que generalmente no lleva mucho debate cuando la asamblea es sólo del presupuesto.- Que hayan ido tantos es una forma de demostrar que se acompaña a la conducción del club y a Hugo Moyano.- 
Se evalúan opciones en el tema del techo, pero incluirlo en el presupuesto era complicado, porque hay que definir costo y recursos.- Hugo Moyano pretende hacer el techado mediante recursos extraordinarios, que no es necesario que estén presupuestados.- Lo mencionó verbalmente porque es un anhelo de él y de todos.-
Leer más...

Carlos Montaña: "Moyano va a hablar en AFA por los arbitrajes".

 
El Vicepresidente segundo de Independiente pasó por los micrófonos de MasRojo Radio y habló de los arbitrajes y la asamblea de la semana pasada.
“Hay veces que los arbitrajes caen mal. Ayer después del partido, Hugo Moyano dijo que va a acercar a la AFA esta preocupación. Hay algunas cuestiones en las que parece que Independiente juega con otro reglamento”, apuntó tajante Montaña.  
Seguido a esto, el miembro de la CD dijo que también hablaron con el mismísimo árbitro de ayer, Fernando Espinoza, previo al empate: “El Presidente habló antes con Espinoza y le transmitió esa preocupación, fue una buena charla”. De todas formas, para Montaña, en el empate de ayer el arbitraje no incidió en el resultado.   
"La Superliga se encargará la temporada que viene, entre otras cosas, de los árbitros. Hoy de los arbitrajes se encarga Horacio Elizondo. Contra Boca hubo una pasividad importante de Rapallini Algunos arbitrajes vienen siendo polémicos. No queremos que nos beneficien, solo que hagan lo que corresponde”, exigió.  
Leer más...

Carlos Montaña: "Lo mejor que puede pasar es que Hugo siga".

 

<

div id="post-body-7134300508417855023" class="post-body entry-content" itemprop="description articleBody">

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo

Carlos Montaña pasó por el aire de un nuevo programa de “Orgullo Rojo Radio”y se refirió a toda la actualidad de la institución de Avellaneda.
En el inicio el dirigente hizo mención al principal objetivo del equipo y expresó: “La Libertadores es un torneo de mayor embergadura. Todo hincha lo quiere jugar y para nosotros representa mucho”.
Al ser consultado por el partido de este jueves, soltó: “No nos confirmaron si va a haber hinchas visitantes contra Unión”. Y sumó relacionado con esto: “Que Independiente no haya llevado visitantes a Mar del Plata y Boca si es una decisión de los organismos de seguridad”.
Además, el Vicepresidente Segundo confirmó el cambio de día del último partido del campeonato doméstico: “La AFA nos confirmó que contra Lanús vamos a jugar el martes”.
Por otro lado, con respecto al próximo mercado de pases, dijo: “No hablamos de refuerzos. Vamos  tener dos meses. En dos semanas no creo que podamos reforzar el equipo de cara al partido con Deportivos Iquique”.
Leandro Fernández aún no está habilitado para disputar el torneo local ya que no se confirmó la sanción de Nicolás Figal, pero de todas maneras fue convocado por Ariel Holan para el choque con Unión. “Estamos esperando que salga el Boletin Oficial esta semana así podemos tener habilitado a Leandro Fernández”, comentó Montaña. Y añadió a esto: “Estamos en una instancia de apelación en CONMEBOL para que la sanción a Figal sea la mínima que seria de 4 meses”.
También se lo interrogó por la asamblea de la semana pasada en la que se aprobó el presupuesto 2017/18 y soltó: “La asamblea se debatió en un marco democrático. No hubo objeciones al presupuesto y se votó por unanimidad”.
Pensando en las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre, el directivo soltó: “El presidente dijo que si decidía presentarse iba a cumplir con el objetivo de techar el estadio. Hugo (Moyano) sabe manejar los tiempos y yo creo que lo mejor que nos puede pasar es que decida seguir”.

<

div style="background-color: white; color: #3d3d3d; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif; font-size: 15px; line-height: 26px; margin-bottom: 26px; text-align: left;">Por otra parte, en torno a la situación de Emiliano Rigoni, Montaña exclamó: “Ya está definido con Belgrano el monto por el 50% restante de Rigoni”. Y completó: “Hoy la clausula de Rigoni es de 5 millones de Dólares seguramente la vamos a subir con una mejora del contrato. Pero primero comprar el 50%”.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.