Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

@radiolared) "Hugo Moyano definirá si se vuelve a presentar en las elecciones. Si sigue, vamos con él; y si no sigue, vemos si nos presentamos o no", Yoyo Maldonado, en #UnBuenDomingo.

Radio La Red AM 910 @radiolared
"Campaña quiere un progreso y decide buscar otros horizontes. Pero por ahora no llegó ninguna oferta que satisfaga al club", Yoyo Maldonado, dirigente de #Independiente, en #UnBuenDomingo, con @TotiPasman
"#Independiente le dio un nombre e hizo conocer a Campaña en el Mundo. Él le dio mucho al club después, pero el club apostó por él cuando era desconocido", Yoyo Maldonado, en #UnBuenDomingo
"El representante de Campaña hace pedidos desmedidos. Y no para el jugador, sino como comisión. Le está haciendo mal al jugador", Yoyo Maldonado, en #UnBuenDomingo.
"Pusineri quiere a Biglia. Si él decide volver al fútbol argentino, nosotros vamos a hacer el esfuerzo para contratarlo", Yoyo Maldonado, en #UnBuenDomingo.
"Silvio Romero acordó una rebaja del 50 por ciento. Pero si llega una oferta por él, se va de #Independiente. Él quiere salir por menos de dos millones de dólares; pero nosotros queremos ese monto limpio para el club", Yoyo Maldonado, en #UnBuenDomingo.
"Sería bueno que Calello vuelva a #Independiente", Yoyo Maldonado, en #UnBuenDomingo.
"Puede ser muy factible que Campaña siga jugando en el Atlético Mineiro. Sería un préstamo, con obligación de compra", Yoyo Maldonado, en #UnBuenDomingo.
"Leandro Fernández tiene la decisión de aceptar o no la oferta de #Independiente. Nosotros le ofertamos lo que podemos pagarle", Yoyo Maldonado, en #UnBuenDomingo
"Nos sorprendió el accionar de Gastón Silva, quien seguramente está mal asesorado. Estamos esperando que reaccione y que vuelva, sino esto va a terminar en un juicio", Yoyo Maldonado, en #UnBuenDomingo. 
"Grinbank nos criticó a nosotros, pero nosotros también tenemos una opinión muy crítica sobre él. Si tanto quiere a #Independiente, debe hablar menos y hacer más. Cuando él estuvo, después del título, se llevó todos los jugadores del club", Yoyo Maldonado, en #UnBuenDomingo.
"Grinbank quería la quiebra de #Independiente. Se juntó con nosotros y nos pidió eso", Yoyo Maldonado, en #UnBuenDomingo
"Hugo Moyano definirá si se vuelve a presentar en las elecciones. Si sigue, vamos con él; y si no sigue, vemos si nos presentamos o no", Yoyo Maldonado, en #UnBuenDomingo
"A fin del año que viene, vamos a tener la deuda de #Independiente solucionada", Yoyo Maldonado, en #UnBuenDomingo
"Pusineri ya tiene los reemplazos de todos los jugadores que quiere para llegar por los que se van. Lo venimos hablando, y vamos a avanzar cuando se den las bajas en el plantel de #Independiente", Yoyo Maldonado, en #UnBuenDomingo
Yoyo Maldonado en @radiolared “#Independiente fue el único club que recibió intimaciones, eran temas solucionables, no se qué los llevó a tomar esta decisión. Pagamos los reclamos. Hay poca entrada de dinero en el fútbol argentino. Nos ayudan los socios con la cuota social”.
*
 
Leer más...

A los 102 años) HASTA SIEMPRE, CELINA.

Lamentamos informar el fallecimiento de Ceilna Carrizo, madre de nuestro Presidente Hugo Moyano.
En el día de hoy y a los 102 años de edad, nos dejó físicamente Celina Carrizo, madre del Presidente de nuestra institución, Hugo Moyano.
El Club Atlético Independiente acompaña en este difícil momento a Hugo, Pablo, otros familiares y seres queridos.
Que en paz descanses, Celina.
*

Leer más...

"BRISAS") Murió la mamá de Hugo Moyano, Celina Carrizo tenía 102 años.

Domingo, 28 de junio, 2020 - 12:17 hs.

Murió la mamá de Hugo Moyano Celina Carrizo tenía 102 años. https://infobrisas.com/nota/26998/murio-mama-hugo-moyano-celina-carrizo-tenia-102-anos
Celina Carrizo, mamá del dirigente sindical Hugo Moyano, falleció este domingo por la mañana a los 102 años en su casa de Mar del Plata donde vivía hace mucho tiempo.
El referente del Sindicato de Camioneros siempre destacó la figura de su madre y viajaba a menudo a Mar del Plata para visitarla. En una protesta en 2014, Hugo Moyano destacó la lucha de su mamá por el 82 por ciento móvil al decir que "quiero hacer referencia a una persona que creo que representa a millones de hombres y mujeres que hoy están jubilados. Esta señora se llama Celina Carrizo, tiene 95 años y cobra 1868 pesos por mes. Esta señora tiene que ser asistida por otra persona, esta señora tiene que pagar los impuestos como cualquier ciudadano común".
Celina había cumplido 102 años el 29 de julio del 2019 y su hijo fue parte del festejo en su casa y publicó una emotiva foto junto a ella y una torta con el escudo peronista y del Club Independiente de Avellaneda.
https://infobrisas.com/nota/26998/murio-mama-hugo-moyano-celina-carrizo-tenia-102-anos
*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.