Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Hugo Moyano: "Creo que estaba planificado, echan a uno acá por el VAR y allá hacen la misma jugada".

Hugo Moyano habló en Radio La Red con Luis Novaresio.- Si bien lo principal del diálogo fue la exitosa marcha que ayer realizó su sector gremial y político, fue también consultado sobre el objeto de esta web, que es Independiente.- Al respecto, el presidente, consultado sobre dichos de Tinelli dejando entreveer que la AFA tiene una postura inclinada hacia Boca, dijo: "Nos preocupa a todos y debería discutirse el tema, ya que hay cosas que no parecen normales.- Hay que sentarse y discutirlo. No quiero agregar más condimento a esta discusión, pero hay que debatir el tema.- Dos veces nos echan jugadores por el VAR. Creo que estaba planificado, echan a uno acá por el VAR y allá hacen la misma jugada.- Igual Independiente se defendió con uñas y dientes, lamentablemente perdió en los penales,  y en las finales pone todo lo que tiene.- Pero a veces no alcanza porque lo perjudican estas medidas que toman algunos arbitros.- En los dos partidos pasó lo mismo.- Hay casualidades y causalidades.- Hay cosas que uno no las alcanza a entender."
Leer más...

Carlos Montaña: "Es clave que Independiente recupere los primeros puestos y los títulos.-"

Carlos Montaña, Vicepresidente de la institución, preside la delegación que viajó a Porto Alegre y estuvo desde allí, vía Muy Independiente, informando sobre el arribo del plantel y comitiva: "Por cuestiones personales, otros dirigentes no pudieron asistir a este partido. Por suerte yo y otras personas pudimos venir. Es un partido clave que podemos ganar otra copa.- Ojalá el equipo que ponga Holan esté en óptimas condiciones para poder salir campeón, esperamos eso.- Ganar la Sudamericana nos sacó una gran presión porque pasaban campeonatos y no podíamos salir campeón hace mucho, nos hizo muy bien eso. Teníamos la obligación de conseguir algún título y por suerte fue un torneo internacional que Independiente conoce bien de eso.- Tenemos como objetivo hacer una buena Copa Libertadores. El partido de mañana es una linda medida para saber cómo estamos para afrontar el semestre que viene.
Es clave que Independiente recupere los primeros puestos y los títulos.- Cuando asumimos el primer objetivo que nos propusimos es acomodar la parte económica y financiera del club, es difícil y seguirá costando pero vamos por ese camino.- Los arbitrajes últimamente están preocupando. Entre todos tenemos que tratar de buscar la mejor solución".

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.