Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

"OLÉ") #INDEPENDIENTE: "Quedó muy claro quién es el Rey".

SIEMPRE DEL ROJO

Gracias al por difundir la nota que,

en le hicimos junto a Daniel Galoto

en a Pablo Moyano,

vicepresidente de

*

El vicepresidente del Rojo, Pablo Moyano, contó que se alegró por la derrota de Boca. "Hablé con Holan y él también está contento", aseguró.
Publicado el 11-12-2018
Pablo, vicepresidente de Independiente, junto a su padre Hugo, que es presidente.
Favio VeronaPor: Favio Verona; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo../ "OLÉ".
"¡Se hizo justicia!”. Pablo Moyano no estaba hablando de las causas judiciales que lo han comprometido en los últimos meses. “¡Por suerte hubo justicia!”, repitió, aún eufórico por el resultado de la final de una Copa Libertadores en la que el martillo se bajó en la cancha y no revoleando carpetazos en los escritorios de la Conmebol. El vicepresidente de Independiente no cambió de camiseta. Los resultados de las pericias periodísticas corroboraron que no se hizo hincha de River como sus hermanos Facundo y Hugo Junior. “Papá se durmió con esos dos, pero yo seguí la línea de mi viejo y soy un enfermo del Rojo”, aclaró por las dudas. ¿Por qué celebró el triunfo del equipo que conduce Marcelo Gallardo? “Quedó muy claro quién es el único Rey de Copas. Pudimos conservar el mérito de ser el único equipo de América con siete Libertadores en sus vitrinas”, sentenció.
Pablo Moyano ocupa el cargo de vicepresidente, pero no pudo contener al hincha que lleva adentro. A pesar de que el triunfo de River le impedirá a Independiente disputar la próxima edición de la Libertadores, el dirigente interpretó que ese era el costo que había que pagar para evitar que Boca tomase posesión de un trono que históricamente le perteneció al conjunto de Avellaneda y que seguirá siendo motivo de orgullo. “Ellos gastaron millones de dólares para ser campeones de América, pero no nos pudieron atropellar con la billetera. Lo importante es que, a pesar de que nosotros no terminamos bien la primera mitad del torneo, esto es un empujón anímico importante para el club. Seguimos teniendo la supremacía en el continente. Ganamos la Suruga y gracias a esta gestión llegamos a 18 títulos internacionales”, aseguró el hijo de Hugo en diálogo con Independiente el Gran Campeón (AM 1490).
No sólo los directivos se alegraron por el triunfo de River. Pablo comentó que Holan también terminó feliz por el resultado: “Estuve hablando con Ariel y estaba muy contento”. El directivo comentó que en el próximo mercado de pases intentarán vender cuatro jugadores, aseguró que la transferencia de Maxi Meza a Monterrey podría concretarse la semana que viene y dijo que van a armar un equipo para ganar la Sudamericana. A pesar de que nadie puso en duda la continuidad del técnico, el vicepresidente del Rojo aclaró que va a seguir: “Holan está más fuerte que nunca, pero hay sectores que lo quieren desestabilizar”. Lo cierto es que, a diferencia de los sucedido en los mercados de pases anteriores, la CD le pondrá límites al entrenador y no estarán dispuestos a realizar grandes erogaciones: “Con Ariel está todo bien y me voy a reunir con él. Tenemos que terminar de definir las altas y las bajas. Él va a elegir los refuerzos, pero nosotros tenemos que tener cuidado y no hipotecar la economía del club”. Independiente no gastará como un Rey, pero tampoco lo hará como un mendigo.
"olé"
 
*
Leer más...

‏@MercadoDePases) Pablo #Moyano desmintió rumores que apuntan una mala relación con Ariel #Holan.

MercadoDePases
‏@MercadoDePases
Pablo Moyano desmintió rumores que apuntan una mala relación con Ariel Holan. "Está todo bien, el martes nos juntamos para planificar la pretemporada, las altas, las bajas, los que se van a préstamo", expresó el vicepresidente en diálogo con @INDEPENDIENTEgc
*
Leer más...

Pablo #Moyano: "Me muero por #Independiente y jamás le voy a hacer daño a mi club".

<

div id="post-body-1321965586375221068" class="post-body entry-content" itemprop="description articleBody">

<

div>Pablo Moyano estuvo en Independiente el gran campeón! El vicepresidente de Independiente dijo por AM 1490 Radio Gama: "Estoy ronco porque recién termina de pasar de fase Camioneros, para ascender al Nacional B.- Con lo de River y Boca, se hizo justicia.- A veces la billetera no alcanza para lograr los objetivos.- Queda demostrado que el único Rey de Copas es Independiente, pese a que pasaron 34 años sin ganarla.- Como dirigente e hincha estoy muy contento, recién me llamó Hugo.- Dios es justo y creo que se hizo justicia.- Independiente conserva las siete copas.- Recién hablé con Ariel (Holan), el martes me junto con él para armar un equipo en el cual Independiente el año que viene sea protagonista del torneo, de la Copa Argentina y de la Copa Sudamericana.- Hoy los hinchas fanáticos de Independiente recibimos un empujón anímico para mantener esa supremacía en Copas Libertadores y 18 copas, con la Suruga Bank que se ganó en esta gestión.- Que los hinchas se queden tranquilos, hay tres o cuatro jugadores que pueden ser vendidos, pero buscaremos los jugadores de jerarquía que pide el técnico.- Meza ayer dijo que quiere cambiar de aire, y si la operación le deja un buen rédito al club (lo compramos en tres millones de dólares y hoy se puede quintuplicar) sería importantísimo, para seguir haciendo obras, seguir pagando deudas y reforzar el equipo.- Después del Kun, sería la operación más alta de Independiente.- Uno siempre busca sacar mayor ventaja para el club.-

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.