Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

"Algún jugador va a llegar".

Por Nahuel Llull; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
Héctor Maldonado, Secretario general de Independiente, habló en la previa del partido con River donde se refirió al mercado de pases y nombre del estadio.
Para comenzar el dirigente aclaró que aun quedan cosas por definir en la venta de Nicolás Figal: "Todavía falta definir el otro 50%, el jugador todavia no esta vendido. Lo que hicimos fue aceitar el ofrecimiento que era por el 50% de us$ 3.000.000", explicó y agregó cuando le preguntaron si Pusineri pidió un reemplazo: "No todavía no, pero estamos evaluando en traer un central".
Entrando más en los detalles del mercado de pases Maldonado aseguró: "Algún jugador va a llegar. Estamos buscando un defensor y un delantero".
Por otro lado dejó en claro que el cambio de nombre del estadio es una idea firme: "Se va a llevar a asamblea, es una decisión con la comisión directiva para que se llame "Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini".
Por último destacó que nadie de Newell's se comunicó por Pablo Pérez:
"Habría que preguntarle a la gente de Newell's, con nosotros no se comunicó nadie".

"DE LA CUNA AL INFIERNO"

*

 

Leer más...

Héctor Maldonado, sobre el mercado de pases: “Nosotros queremos que venga mañana Sergio Agüero a Independiente»

El Secretario General de Independiente de Avellaneda, Héctor Maldonado, en entrevista con los medios, habló sobre el mercado de pases del club. Durante el dialogo, señaló que la transferencia de buenos jugadores es importante para el avance en los campeonatos, pero haciendo especial énfasis en la precaución de los gastos financieros. De la redacción Locoxelrojo, las declaraciones de Héctor Maldonado.
“Hay mucha cautela por la situación económica, no estamos para gastar de más”, luego agregó: “Seguramente traigamos algún jugador para el mediocampo y algún central”.
Yoyo, aclaró el rumor de las posibles salidas de algunos futbolistas. “Hay varios equipos que están pidiendo a Cristian Chávez y seguramente se vaya a préstamo. Por Martín Benítez no hay ofertas, así que se queda en el club”.
Sobre el egreso de Sánchez Miño, explicó: “Ayer hubo una reunión con la gente de Estudiantes. Estamos viendo cifras, ellos pueden pagar algo e Independiente ya tiene una cotización. Estamos viendo qué pasa, está dura la negociación”.
En referencia a Jonathan Herrera, manifestó que por ahora se queda en el Rojo. “Lo de Herrera fue un ofrecimiento, pero hablamos con la gente de Central Córdoba y ellos tienen al jugador como prioridad. Así que no quisimos insistir y desistimos”.
Para finalizar, Héctor Maldonado expresó su deseo de incorporar a Sergio Agüero, quién milita actualmente en el Manchester City. “Nosotros queremos que venga mañana Sergio Agüero a Independiente. Ojalá se pueda dar y que pueda volver al club en algún momento. Le tenemos mucho cariño”.

"INDEPENDIENTE HOY"

*

Leer más...

PALABRAS DE PABLO MOYANO Y DE HÉCTOR MALDONADO.

"Contra River se juega".
Por Santiago Lazarec ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
Pablo Moyano pasó por los micrófonos de "Club 94.7FM radio" y entre otras cosas confirmó que el domingo se recuperará el partido contra River "más allá de lo que pase en las reuniones entre los clubes"
Además, como es de costumbre, Moyano hizo hincapié en la situación del club previó a su gestión, en como "mejoró" y afirmó: "Vamos a recuperar el lugar que tenia Independiente que, en los últimos años y con el ultimo gobierno, fue perseguido. Eso afectó a nuestra imagen y nuestra economía"
Sobre las posibles ventas del mercado de pases el dirigente confesó que "Estoy analizando una oferta importante que llegó de Monterrey por Gaston Silva y mañana me junto con Pusineri después del mediodía para analizar algunas cosas mas"
Por otro lado, hizo un breve análisis sobre los técnicos que pasaron por el club en su gestión: "Del 2014 para acá siempre mantuvimos una linea de Futbol entre los entrenadores que elegimos. Creo que era el momento de Lucas (Pusineri) porque es alguien conocido y querido. Ojalá se le den los resultados"
Por último, el dirigente manifestó su intención de cambiarle el nombre al estadio, ya que "nos comprometimos con la dirigencia en ponerle al estadio el nombre de Ricardo Enrique Bochini" .

"DE LA CUNA AL INFIERNO"

*
"A Pusinerí lo veo con mucha capacidad".
Por Santiago Lazarec; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
El dirigente de Independiente, Yoyo Maldonado pasó por los micrófonos de "La Visera" y habló sobre la actualidad del club en esta pretemporada, el mercado de pases y de lo que se viene para el "Rojo"
Sobre los refuerzos el dirigente manifestó que "Vamos a tratar de sumar algún jugador en los puestos que quiere el DT. Si se vende algún jugador podemos hacer alguna oferta", y del técnico añadió: "A Pusineri lo veo con mucha capacidad de trabajo, lo ví bien. muy centrado, me sorprendió"
Ante los rumores de la salida de diferentes jugadores, aseguró que "Las ofertas que llegan son todas por préstamos, e Independiente no va a prestar jugadores, como por Sebastián Palacios que hubo una oferta de cesión de Newells"
Además confesó que "Por Gastón Silva hay sondeos, pero no ofertas concretas. La cotización del jugador es de alrededor de 3 millones de dólares. Se puede dar una transferencia a Norteamérica", y que Pablo Pérez por ahora se queda en Independiente al igual que Sanchez Miño, ya que no hubo más charlas con Estudiantes
Por último, aseguró que "Central Córdoba está interesado en Chávez y como moneda de cambio podría entrar Herrera, pero eso no pasó, todavía estamos esperando" y añadió: "A Rehak le vamos a dar la posibilidad de que salga del club para que sume minutos".

"DE LA CUNA AL INFIERNO"

*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.