Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Ricardo Bochini: "Puede jugar en cualquier equipo"...

  • Publicado en Idolos
 
Ricardo Enrique Bochini habló en Fox Sports y opinó sobre Ezequiel Barco y las posibilidades de que se vaya a Estados Unidos. El Bocha declaró: "Eso lo pueden hacer los grandes jugadores como es él. Patear el penal, agarrar la pelota, gambetear, no tener miedo a un gran estadio.- Si un jugador que entró en el segundo tiempo vale 45 millones, con lo que jugó ayer, Barco vale el doble.- Juega en cualquier cancha sin tener temor a nadie.- Es una decisión personal de él y del club. Puede jugar en cualquier lado, lo ha visto muchísima gente y creo que va a jugar en un equipo grande del exterior en cualquier momento".
 
"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"
 
*
Leer más...

Juan Sánchez Miño: "Somos merecidos campeones".

  • Publicado en Jugadores
 
Juan Sánchez Miño habló con ESPN FC sobre su presente en el club luego de cambiar insultos por aplausos y declaró: "Muy contento por todo este grupo que trabaja mucho, por Independiente, por los hinchas. Se sufrió mucho, pero siempre confié en este equipo, lo demostró en los partidos, somos merecidos campeones.- Todo este grupo de trabajo, jugadores, CT, ha demostrado que ha hecho las cosas bien, queremos seguir trabajando todos juntos.- Creo que este equipo tiene mucho espíritu amateur y es lo que más rescato. Más allá de lo que pueda pasar, salimos a la cancha y disfrutamos jugar.- Estaba convencido desde que llegué a club, hoy se me da un título. El momento difícil quedó en el pasado, me quedo con este presente".
 
"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"
 
*
Leer más...

Ezequiel Barco: "Holan me dijo que me quede a jugar la Libertadores".

  • Publicado en Jugadores
 
Ezequiel Barco dialogó con ESPN Fútbol en el medio del festejo y se refirió a las chances de partir a la MLS: "Estoy muy contento, trato de disfrutar el día de hoy que es algo muy lindo para nosotros. Si me toca irme lo haré de la mejor manera.- Tenía decidido patearla ahí y por suerte pude convertir.- Diego me decía que lo iba a errar, pero traté de no escucharlo y fui decidido.- Es una decisión que voy a tener que tomar. Fue algo muy lindo lo que me dio Independiente, ojalá pueda seguir acá, pero se verá el día de mañana.- Holan me hizo crecer dentro y fuera de la cancha.- Tenía una felicidad enorme, nunca había soñado salir campeón acá, estaba muy feliz.- Después de errar el penal de Lanús, lo tomé con tranquilidad. Estaba con mucha confianza ayer, por eso agarré la pelota.- Gigliotti se mandó una jugada muy linda, yo no la quise tocar para que sea gol de él. Juan Sánchez Miño fue el más divertido del vestuario.- Holan se puso a hablar con Alan Franco y conmigo, me dijo que valía mucho más y que me quede a jugar la Libertadores".
 
"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"
 
*
Leer más...

Nicolás Domingo: "Lo hecho anoche quedó en la historia".

  • Publicado en Jugadores
 
Por Lourdes Peralta.-
Nicolás Domingo en Estudio Fútbol: "Lo hecho anoche quedó en la historia.- El técnico que más me marcó fue Bielsa. Después, lo que viví con Ariel, verlo crecer, lo consagró como entrenador. Holan hizo revivir a Independiente. Hoy se recibió de entrenador. Pero el mejor que tuve fue Marcelo Bielsa.- Ariel es fanático de Independiente y siempre nos cuenta anécdotas, historias, y logró un equipo muy identificado. En los pasillos del estadio y en Villa Domínico hay fotos y hay lugares para fotos nuevas. Soñábamos con estar ahí y por suerte se nos dio.- Lo de Ezequiel (Barco), lo de Fabricio, lo de Alan, tienen un futuro enorme. Este equipo consolidó eso, entre los más jóvenes, que tienen frescura, y los de más experiencia. Ezequiel ayer fue impresionante. Cuando más lo necesitamos apareció y demostró todo el potencial y el futuro que tiene. Ahora sin dudas va a ir al Atlanta y ojalá siga creciendo.- Fue un punto positivo lo del saludo. Los más grandes teníamos un poco de noción de lo que consiguió Independiente, pero haberlo vivido, aprender, saber un poco más de lo que nos contaron los ídolos está bueno. Tuvimos muchas cosas en contra en este viaje y el equipo se plantó con personalidad. Eso es parte de la historia de este club, de la que nosotros nos sentimos parte. La única manera de entrar en la historia era consagrándonos.- Cuando veía a mis compañeros como se entregaban, como festejaban el gol del empate, era un todo. El compromiso, la voluntad, se sintió. Anoche era nuestra oportunidad, no la podíamos dejar escapar, estaba ahí, era la oportunidad de entrar en esta historia tan rica de Independiente. El equipo tuvo una muestra de carácter.- Con Peñarol me tocó perder la final de la Libertadores del 2011, me tocó ascender con River y Banfield pero también me tocó no tener club. Tuve altos y bajos pero también he seguido. Siento que ayer el fútbol me dio algo de lo que di desde chiquito, sentí que el fútbol me recompenzó un poquito de todo lo que di toda mi vida.- No sé qué hará Ariel, a nosotros no nos confirmó nada. Ojalá que se quede, intentaremos dar pelea en el campeonato e iremos por la Recopa".
 
"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"
 
*
Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.