Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Martín Benítez: "Sería muy doloroso irme resistido".

  • Publicado en Jugadores
Por Nadia Cantizano para Orgullo rojo.
Martín Benítez dialogó con los colegas de “Muy Independiente” y se refirió a la actualidad del equipo luego de las victorias y su regreso al once inicial.
En el comienzo el “Misionero” sostuvo: “Estoy contento porqué el equipo está ganando, estamos consiguiendo puntos pero tenemos que mantener un perfil bajo” y argumentó sobre su actualidad deportiva: “Estoy trabajando día a día para cambiar las cosas en las que me equivoco, esté club me ha dado mucho y no quisiera irme resistido por la gente, es algo muy doloroso. Quiero dar lo máximo para que cuando el técnico me quiera en el equipo le pueda responder; en lo personal creo que estoy mejor que el torneo pasado, es una posición en la que me gusta jugar, participé más del juego, tuve situaciones, sólo me falto la definición”.
Siguiendo con el análisis de la resistencia del público explicó: “Mi hija me cambio la vida, antes cuando perdíamos y llegaba a mi casa, leer todo lo de las redes sociales me ponía muy mal, ahora es diferente, sea cual sea el resultado llegó a mi casa y veo esa sonrisa que me cambia todo”.

<

p style="text-align: left;">

Leer más...

Emmanuel Gigliotti: “Hicimos buenos partidos de local."

  • Publicado en Jugadores
Por María Eugenia Barrionuevo para Con Estilo Rojo
Emmanuel Gigliotti, dialogó en noticiero de TyC Sports, “Sportia” e hizo referencia sobre el presente que vive Independiente.
El jugador de Independiente, Emmanuel Gigliotti habló esta noche con los colegas “Sportia”, y se refirió a la sequía de triunfos que tiene el equipo en el estadio Libertadores de América: “Hicimos buenos partidos de local. Me parece que el último que jugamos en casa, contra Rafaela, no fue lo mejor de nosotros y fue un partido bastante parejo”
Para diferenciar con los encuentros que tuvo el “rojo” en condición de visitante dijo: “Creo que en los otros partidos habíamos generado muchas situaciones de gol y no las habíamos podido convertir. Por ahí, la diferencia con los partidos que nos tocó fuera de casa es que convertimos rápido y después tuvimos más situaciones para ampliar la ventaja”

<

p style="text-align: left;">

Leer más...

Torito Rodríguez: “Contra Estudiantes va a ser durísimo".

  • Publicado en Jugadores
Por Nicolás Bruno para Con Estilo Rojo
Diego Rodríguez dialogó con los colegas de “La Oral Deportiva“, entre otras, del presente del equipo, su actualidad en lo personal, que lo tiene como titular en los últimos encuentros, y el objetivo que se plantearon para este semestre.
“Lo importante es crear las situaciones, aunque a veces por nervios no somos contundentes“, aseguró en un comienzo Rodríguez acerca del presente del equipo, y agregó: “Confiaba en que se podía ir por buen camino“.
“Rigoni, Barco y Benitez en el uno a uno te liquidan“, elogió el Torito a los volantes ofensivos que presentó Independiente anoche en la victoria ante Arsenal.
Al ser consultado por su posible salida de la institución en el último mercado de pases, Rodríguez manifestó: “Quería quedarme a pelearla en Independiente. Me costó mucho llegar a un equipo grande. Por eso no fui a Belgrano“.
“La idea de Holan es jugar siempre por abajo“, destacó el volante central a la hora de describir lo que plantea el entrenador de Independiente, y brindó su opinión personal sobre el director técnico del Rojo: “No lo veo a Holan como alguien que viene de otro deporte sino como hombre de fútbol“.

<

p style="text-align: left;">

Leer más...

INDEPENDIENTE: Tiene para elegir.

El plantel de Independiente se entrenó este martes en Domínico y la novedad es que Holan tuvo a todos los jugadores a disposición. El viernes contra Estudiantes regresarían Erviti y Franco. ¿Salen el Torito y Sánchez Miño?

<

p>Erviti y Albertengo con el Profe Kohan./"OLÉ".

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.