Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Rigoni fue transferido y se despidió con un video.

Por Lourdes Peralta 
Luego de tantas trabas, idas y vueltas, se hizo oficial la venta de Emiliano Rigoni al Zénit de Rusia y esta mañana el cordobés se despidió de sus compañeros y de los hinchas.
Tras de un gran semestre que lo tuvo como protagonista, el goleador del “Rojo” seguirá su carrera en el elenco ruso, al que fue vendido por una cifra que ronda los 10 millones de euros, de la cual una parte pertenece a Belgrano de Córdoba.
Después de saludar al plantel que comanda Ariel Holan, Rigoni le habló a la gente y manifestó: “Vengo a despedirme de este gran club que es Independiente. No quería dejar pasar la chance de despedirme de todos. Quería saludar a la gente que trabaja en el club y, además, a mis compañeros con los que he compartido grupos durante las temporadas que me ha tocado estar”.
En la misma linea, el volante expuso: “Me llevo muy lindos recuerdos de este club. Me encariñé mucho. Dejo un gran equipo que seguramente logrará muchas cosas de acá en adelante. Espero que así sea”, y sumó para cerrar: “Le deseo todo lo mejor al club, a mis compañeros, al cuerpo técnico y agradezco por el cariño de la gente de Independiente que siempre me apoyó mucho y por esa razón los voy a llevar siempre en mi corazón”.
Leer más...

Claudio Gómez: "Hasta ahora, Holan no hizo nada que me demuestre que debería cambiar el rumbo".

  • Publicado en Entrevistas
El periodista Claudio Gómez estuvo en Independiente el gran campeón! por AM 1490 Radio Gama, dialogando con Daniel Galoto y equipo: "Me invitaron desde Santa Fe para presentar un libro sobre 20 jugadores de rugby desaparecidos en La Plata"La baja de Rigoni es importante. Por otro lado, confío en lo que está haciendo Holan.- Hasta ahora, Holan no hizo nada que me demuestre que debería cambiar el rumbo. Confío en su manejo.- La llegada de hombres experimentados debe ser para dar equilibrio.-
Sobre la victoria en Córdoba 1978, en Talleres estaba todo preparado para dar la vuelta olímpica y perder ese título fue una frustración muy grande, a punto tal que no quieren aún hoy los jugadores hablar de ese partido por el dolor que les genera recordarlo.- Nucetteli iba a ser presidente de la AFA, pero el gol de Bochini frustró eso. La calidad de las fotos que quedan no es buena y cuesta encontrar material para recordar el evento.- "

Audio aqui:

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

*

 

Leer más...

Entrenamiento y despedida.

 
Por Lourdes Peralta
En la mañana de este domingo, el plantel de Independiente desarrolló la última práctica en Buenos Aires antes de partir rumbo a Tucumán para medirse con Atletico el próximo martes.
El entrenamiento de hoy comenzó con la correspondiente entrada en calor y luego el CT dispuso ejercicios tácticos y te pelota parada.
Emiliano Rigoni, cuya venta al Zénit de Rusia ya es oficial, estuvo en el predio Santo Domingo de Villa Domínico despidiéndose de sus compañeros.
El lunes a las 9:25 la delegación viajará a Termas de Río Hondo y de ahí se trasladará en colectivo hacia Tucumán.
Publicada en Con Estilo Rojo
 
"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"
 
*
Leer más...

Con Tucumán en la mira.

 
Por Andrés Barbagallo para Zona Independiente.-
Independiente encara la parte final de sus trabajos con miras al encuentro del martes ante Atlético, en Tucumán, primer enfrentamiento de la llave por la Copa Sudamericana.-
Nómina del plantel que viaja a Tucumán : Campaña, Rehak, Amorebieta, Bustos, Sánchez Miño, Domingo, Franco, Tagliafico, Moreira, Asís, Blanco, Domínguez, Erviti, Rodríguez, Barco, Meza, Fernández, Albertengo, Benítez y Togni.-
El plantel entrenó por la mañana en Villa Domínico. La práctica se basó en movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada.- 
Parte médico: Pizzini, rehabilitación. 
El plantel vuela mañana 9.25 desde Aeroparque a Termas de Río Hondo, sin atención a la prensa y, posteriormente, se trasladará en micro a Tucumán. Una vez que el plantel arribe al hotel Sheraton de Tucumán, hablará en rueda de prensa el DT Ariel Holan.
 
"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"
 
*
Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.