Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Diego Rodríguez: " La Copa Sudamericana es nuestro objetivo primordial de acá a fin de año”.

  • Publicado en Jugadores
 

<

div>

Por Lourdes Peralta
El mediocampista dialogó con al gente de ‘¿Cómo te va?’ sobre la actualidad de Independiente en relación al torneo y la Copa Sudamericana.
En el inicio de la entrevista Diego Rodríguez Berrini fue consultado por la tabla de posiciones de la Superliga, actualmente liderada por Boca, y soltó: “Está pareja y aún falta mucho, si te pones a pensar, entre el segundo equipo y los que venimos atrás solamente hay dos puntos de diferencia. Está todo muy parejo aunque sabemos que Boca ha sacado una diferencia importante”, al mismo tiempo que sumó: Las dos victorias consecutivas que hemos conseguido son muy importantes para poder trabajar tranquilos y seguir prendidos”.
Luego, con respecto a la preparación del choque con Nacional de Paraguay, al que llegarán con más descanso ya que el fin de semana no habrá fecha por las elecciones en el país, señaló: “Llegamos bien al partido que se nos viene, estamos entrenando de la mejor manera para poder llegar en óptimas condiciones, además nos queda una semana de trabajo y esperamos aprovecharla. La Copa Sudamericana es nuestro objetivo primordial de acá a fin de año”.
Leer más...

Siguen trabajando.

 
Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

Este jueves por la mañana el plantel profesional de Independiente se reunió nuevamente en Villa Domínico luego de los amistosos con Talleres de Remedios de Escalada, que disputaron el miércoles.

Tras la entrada en calor, el grupo desarrolló ejercicios tácticos, continuados de movimientos con el balón en espacios reducidos y resoluciones en ataque y defensa.

Martín Benítez, recuperándose de una sobrecarga, realizó trabajos físicos en.el campo de juego, mientras que Francisco Pizzini siguió con su rehabilitación deportiva.

(Foto: Prensa CAI)

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

*

Leer más...

Alejandro Kohan: "La Copa es prioridad, pero también terminar arriba en la tabla".

 
Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El preparador físico pasó por los micrófonos de "Late Independiente" y se refirió al estado físico de los jugadores y los objetivos del equipo.

En el inicio de la entrevista, Alejandro Kohan expuso: "A Fabri Bustos se lo sacó por prevención el último partido. Esta en perfectas condiciones". Y añadió: "Creemos que Bustos va a poder estar en el amistoso del fin de semana. Es lógico que se le haya fatigado el posterior".

Con respecto a Martín Benítez y la sobrecarga que sufrió, comentó: "Con Martín (Benitez) vamos a ir viendo como evoluciona su lesión. Tenemos el tiempo a nuestro favor. Cuando se decidió ponerlo contra Atlético Tucumán, era una lesión muy chica. Fue un riesgo".

Haciendo referencia a las competencias que afronta el "Rojo", Kohan soltó: "La copa es prioridad este semestre pero también lo es terminar arriba en la tabla de posiciones".

Ya en el cierre, Alejandro comunicó: "Tenemos que con Patronato se pasa al domingo a las 20".

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.