Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Ricardo Daniel Bertoni: “Hace rato que la Selección juega mal”.

  • Publicado en Idolos

-por Redacción. EG: 24/03/2017.

El campeón del mundo en 1978 criticó que funcionamiento del equipo argentino, pero valoró los tres puntos conseguidos ante Chile.

Daniel Bertoni, ex futbolista de Independiente y del seleccionado de la Argentina, con el que fue campeón mundial en 1978, indicó hoy que el equipo que conduce Edgardo Bauza "hace rato que juega mal", aunque destacó también que la victoria de anoche sobre Chile por 1-0 fue un resultado "bueno" en una Eliminatoria muy difícil.

"El resultado fue bueno y creo que cuando Bauza dijo que se jugó 10 puntos se refería a eso, ahí coincido con él, pero Argentina hace rato que viene jugando mal, en una eliminatoria que se puso muy difícil", expresó Bertoni, nacido en Bahía Blanca hace 62 años, en diálogo con Sportia, el programa que se emite por la señal de cable TyC Sports.

El ex futbolista de Quilmes, Independiente, Sevilla, Fiorentina, Nápoli y Udinese, campeón del mundo en la Copa de Argentina 1978, se mostró crítico con el juego del equipo albiceleste en el ajustado triunfo sobre los chilenos de anoche en la cancha de River, por la fecha 13 de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, y también cuestionó el estado del campo de juego del Monumental.

"Lo principal es que se ganó, pero de la manera que juega Argentina terminamos siempre esperando que Messi haga una jugada distinta, con eso solo no siempre va a alcanzar. También es necesario un campo de juego mejor, con la velocidad que se juega al fútbol en la actualidad es algo que influye mucho", añadió el ex futbolista.

Bertoni destacó que, a su juicio, no hubo penal de José Pedro Fuenzalida a Ángel Di María en la jugada que cobró el árbitro brasileño Sandro Ricci y que le permitió a Messi anotar el gol que luego decretó la victoria de la Argentina, que ahora quedó tercera en la tabla de posiciones con 22 puntos, uno por debajo de Uruguay (23) y a ocho de Brasil (30), que podría lograr la clasificación al Mundial el martes próximo, si gana y además se dan otros resultados.

<

p>"No fue penal, pero el árbitro no lo advirtió y es por cómo se dio la jugada es una falta cobrable. Argentina quedó bien posicionada y creo que si en Bolivia ganamos los tres puntos estamos casi con un pie en el Mundial", añadió Bertoni, en alusión el compromiso del martes próximo, en La Paz.

Leer más...

Prometió y cumplió: Diego renunció a FIFA.

  • Publicado en Idolos

Maradona pegó el portazo por la designación de Tinelli en la Comisión de Selecciones y lo tildó de "traidor".

Diego Armando Maradona adelantó que “ya renunció” a su cargo en FIFA por la designación de Marcelo Tinelli como presidente de Comisión de Selecciones y tildó al empresario y conductor de “traidor”.

<

p>El 10 afirmó que “ya le presenté la renuncia a Gianni Infantino (presidente de la FIFA) si sigue en este cargo”. En las últimas horas, Maradona había amenazado que podía dar un paso al costado y, si bien no transcurrió un día desde ese aviso, confirmó su renuncia.

Leer más...

Jorge Rizzo: "Quisiera saber porqué el Juzgado no habilitó a Independiente por Nery".

  • Publicado en Entrevistas
El Dr. Jorge Rizzo, presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) , estuvo en Campanas del infierno dialogando con Borsa y equipo: "Estoy muy contento porque soy de Independiente y porque ví jugar a Neymar, es una cosa increíble.- Pasan los entrenadores y Argentina no juega bien, en el mundial fue segundo pero tampoco jugó bien. Cuando jugó con equipos de primera línea, no le hizo un gol a ninguno.- Todos sabíamos que con Bauza iba a  pasar esto, hizo resultados en la Liga y en San Lorenzo pero colgados del travesaño.-

<

h3 class="post-title entry-title" itemprop="name" style="text-align: left;">

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.