Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Entrenamientos: Romero responde favorablemente.

 
Entrenamiento en Villa Domínico 
Entrada en calor con fútbol-tenis.
Trabajos tácticos.
Definición.
Pelota detenida.
Diferenciados
Silvio Romero realizó trabajos físicos de mayor intensidad y respondió positivamente.
Juan Sánchez Miño, por una leve sobrecarga muscular, reguló la intensidad del entrenamiento.
Carlos Benavidez continúa su rutina de rehabilitación.
Atención a la prensa de hoy
Conferencia de prensa SuperLiga desde las 13 en las oficinas SAF de Puerto Madero (Olga Cossettini 771, CABA). Por Independiente, hablará Silvio Romero.
Viernes 22/2
Entrenamiento 9.30.
Lugar: Villa Domínico.
Puertas cerradas.
Los medios podrán ingresar desde las 12.30 para realizar la cobertura de la conferencia de prensa del entrenador, Ariel Holan. 
13.00 - Almuerzo y concentración en el hotel Scala de cara al partido ante Racing.
 
Publicadas por INDEPENDIENTE SIN CENSURA 
 
*
Leer más...

Silvio Romero: "Vale la pena arriesgarse para este partido".

  • Publicado en Jugadores
Conferencia de prensa de SuperLiga.
Edición: Infierno Rojo.
 
Silvio Romero habló de su estado físico en la previa al Clásico de Avellaneda: “Me sentí mucho mejor a lo largo de la semana”.
Es el tema más importante para Ariel Holan y su cuerpo técnico. Saber si podrán contar con o no con Silvio Romero les cambia totalmente los planes, respecto a esquema y nombres. En una conferencia previa al Clásico de Avellaneda, el delantero contó cómo está y cómo trabaja para llegar al duelo del sábado por la noche.
“Me siento mejor, fui progresando en el transcurso de la semana. Quiero llegar de la mejor manera, porque es un partido que no da margen de error. Vamos a hacer los últimos ajustes el viernes para ver realmente cómo estoy, pero me sentí mejor a lo largo de toda la semana”, comenzó el Chino.
A su vez, se la jugó: “Sin dudas que es un partido para arriesgar desde lo físico. Hay muchas cosas en juego, la gente lo hace sentir de una manera particular. Se vive diferente”. Y agregó: “Sería un gran alivio sentirme bien, sin dolores, poder estar al 100%. Si me toca convertir podría redondear un partido soñado; pero apunto a jugar en plenitud”.
Para cerrar la cuestión física, Romero dijo: “Si voy a jugar o no, es prematuro. Si bien me siento mucho mejor, la decisión no pasa por mí. El partido se planifica en lo táctico y técnico y el DT es quien definirá mi participación”.
En lo meramente a lo deportivo, el atacante del Rey de Copas indicó: “Más que complicarles el campeonato a ellos, nuestro objetivo es arrimarnos a los puestos de clasificación para la Copa Libertadores. Queremos ganar, por lo que significa este partido, pero en definitiva lo importante es subir en la tabla”.
En conclusión, el jugador que acumular 3 goles en la Superliga, indicó: “La localía pesa, por que es un factor determinante el aliento de la gente; esperemos que sea positivo y nos lleve a cosas favorables”.
 
Leer más...

"#INDEPENDIENTE") Clarín: Daniel Bertoni, durísimo contra Holan.

  • Publicado en Idolos
*
El ex jugador y DT de Independiente dijo que el equipo campeón de la Sudamericana 2017 quedó desarmado. Y lanzó una frase lapidaria con respecto al conflicto en el vestuario.
Daniel Bertoni habló de la mala relación entre Holan y algunos jugadores de Independiente. (Foto: Marcelo Carroll).
*
21/02/2019 - Clarín.com
*
Daniel Bertoni, el ex delantero multicampeón, habló sobre el presente del equipo de Independiente y no esquivó la conflictiva pregunta sobre los problemas en el vestuario "rojo": "Nosotros sabemos que algunos jugadores se llevan mal con (Ariel) Holan, pero desconocemos los motivos". Además, le bajó el precio a los títulos que consiguió en la temporada pasada: "Le dije a Ariel que se va a recibir de técnico el día que gane la Libertadores y nos lleve a la Copa del Mundo".
Sobre la ida de Emmanuel Gigliotti, Bertoni puntualizó sin vueltas en Radio Cooperativa: "Lo hizo ir Holan... No podés vender a un goleador con 12 goles en 15 partidos en 3 millones de dólares". El actual delantero del Toluca partió en enero por propia decisión sin siquiera nombrar al técnico de Independiente, con quien no terminó en buenas relaciones.

Daniel Bertoni, ídolo de Independiente. (Foto: Archivo Clarín).
*
Además, se refirió a los refuerzos que arribaron: "Los jugadores que llegan tienen que tener trayectoria. Últimamente, son todos desconocidos".
Cabe aclarar en Independiente se habló sobre la llegada de un mánager a la institución de Avellaneda, puesto que le habrían sido ofrecido a Bertoni en temporadas anteriores.
Sobre la ausencia de Pablo Pérez en el clásico lamentó: "Sabíamos que era un jugador temperamental pero que en cualquier momento te deja con 10 hombres". Además, agregó que los árbitros "lo respetaban más" cuando jugaba en Boca.
Por último, destacó la vuelta de Menotti a la AFA en su cargo de Director de Selecciones Nacionales: "Menotti, al igual que Bilardo, dejaron todo por la Selección Argentina y es buena su convocatoria para un nuevo proyecto".
*
"CLARÍN"
 
Publicada en ¡Independiente el gran campeón!
Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.