Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Alan Franco renovó hasta 2022.

  • Publicado en Jugadores
Informan las redes oficiales del club que Alan Franco renovó su vínculo con Independiente hasta 2022, con una mejora económica y una cláusula de rescisión de U$S 20.000.000.-
La modalidad, ya implementada en otros contratos recientemente actualizados, tiende a proteger al patrimonio del club, que de este modo se ve liberado de tener que aceptar propuestas que considere bajas y de ese modo poder retener a sus jugadores hasta tanto el precio ofrecido se considere justo.-
 
"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

*
Leer más...

Ariel Holan: "Planificamos muchas cosas, proyectos interesantes a nivel institucional".

Ariel Holan habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy en Villa Domínico.- El DT señaló: "Estoy conforme con el rendimiento hasta acá. Somos competitivos en ambos torneos. Si hubiéramos tenido más aciertos, estarían definidas las dos competencias. Nos faltaron cosas obviamente.- Estamos pensando en un montón de cuestiones profundas del club. Planificamos muchas cosas, proyectos interesantes a nivel institucional. Hay que hacer foco en estos seis partidos. El resto me tiene sin cuidado.- Tengo un respeto enorme por Omar De Felippe.- Como persona y como profesional. Nos devolvió al lugar donde siempre debimos estar.- Defensa y Justicia hizo un gran partido, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Cerró mucho de los caminos que nosotros utilizamos para quebrar a los rivales.- Tenemos que perseverar en la forma de ejecutar e ir a buscar la pelota parada. Es una de las cuestiones que estamos trabajando.- No es fácil jugar Copa y Campeonato y ganar y golear en ambos lados.- Es importante que Meza y Benitez hayan completado los 90 minutos ante Defensa.- El equipo respondió con creces y ahora es hora de acelerar y demostrar lo que insinuamos. Tenemos la materia prima. A lo largo del semestre es difícil encontrar algún momento en el que hayamos sido superados"

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

*

Leer más...

El #Rojo y una semana difícil.

Después de la inesperada derrota por 1-0 de local frente a Defensa y Justicia , Independiente retomó ayer los entrenamientos.  El Rojo empezará el sábado ante Newell’s una semana  trascendente para recuperar posiciones en el torneo doméstico y en la Copa Libertadores, ya que enfrentará al Corinthians en Brasil, en un cotejo decisivo para sus aspiraciones en la Libertadores.
 
"PÁGINA 12"
 
*
Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.