Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Juan Martínez: "Llegamos con claridad, pero no hicimos el gol en el momento clave "

  • Publicado en Jugadores

El Burrito Martínez habló en rueda de prensa tras el 0-0 ante Témperley: "En el primer tiempo tuvimos las situaciones más claras, manejamos más el parido pero no aprovechamos el momento. Después, se nos complicó más allá de tener un hombre de más. No supimos encontrarle la vuelta".

"Hay que seguir trabajando, cambiar el chip y pensar en lo que será el partido del miércoles"

"La necesidad de ellos los obliga a sumar puntos. Nosotros somos un gran equipo, con grandes jugadores y un plantel muy amplio, pero siempre hay un rival enfrente que se juega la vida porque sabe lo que es Independiente, es un equipo muy grande y todos se juegan la vida.

"Ellos demostraron que se prepararon para este partido de una manera especial. Nosotros tuvimos por momentos buen juego, llegamos con claridad, pero no hicimos el gol en el momento clave para manejar el partido de otra manera".

Leer más...

Sanchez Miño y Silvio Romero, tras el 0-0 contra Témperley.-

  • Publicado en Jugadores

En Fox Sports, tras el 0-0 contra Temperley, se pudo escuchar a Sanchez Miño y a Silvio Romero:

Juan Sanchez Miño: "Es una cancha difícil, es muy chiquita. El rival se replegó atrás, y a pesar de eso tuvimos chances. Nos vamos con el sabor amargo de no habernos llevado la victoria pero el equipo propuso. Por ahí no supimos aprovechar el jugador de más. Hemos demostrado en los últimos partidos de la Sudamericana que hemos ganado partidos importantes. Tuvimos situaciones. Ahora hay que dar vuelta la página y pensar en el partido del miércoles. Estamos con mucha ilusión, la serie está abierta. Ojalá se de un buen resultado"

Silvio Romero: "Me sentí bien, me hubiese gustado que ganemos. La cancha es chica, ellos le meten mucha intensidad, pero así y todo tuvimos bastantes situaciones pero no lo pudimos aprovechar. Contento de estar de vuelta en el fútbol argentino. Falta de acá al miércoles, lo va a manejar el entrenador"

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.