Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Nicolás Domingo: "La relación con Holan es buenísima".

  • Publicado en Jugadores

Nicolás Domingo habló en conferencia de prensa: "La eliminación de la Copa Argentina fue muy pronta y ese partido no jugamos bien, frente a River fue un encuentro distinto con muchas situaciones de gol y fallos arbitrales que aún no entendemos porque no fue a ver la jugada.- Apuntamos a mejorar en la Superliga y quedar entre los primeros puestos antes que termine el semestre, otra no queda.- Yo fui uno de los jugadores que apoyó el VAR porque pensé que venía a aportar transparencia. Hoy la tecnología da mucha desconfianza, a Independiente lo perjudicaron claramente.- Frente a River estoy convencido que el árbitro no quiso ir a verla porque iba a cobrar penal, es así. Entonces se generan muchas dudas.- Desde que yo llegué a Independiente se viene manteniendo una línea de trabajo. Nos vinieron bien estos 15 días de descanso para recuperar jugadores y seguir trabajando una idea.- La relación con Holan es buenísima. Nos vive preguntando cosas, tenemos charlas muy fluidas y nos sentimos parte.- La serie vs River fue pareja. No nos superaron mucho, si creo que hubo 20 minutos en el monumental que nos convirtieron dos goles y ahí en ese lapso no jugamos bien.- Me siento muy feliz en Independiente. Llegamos a instancias importantes de Copa Libertadores y en la Superliga falta para que termine. Tenemos que seguir ganando para tener chances de salir campeón.- Huracán va a ser un partido muy difícil. Es muy regular, con una idea de juego y que está arriba nuestro en la tabla. Será clave ganar.- Independiente estuvo a la altura vs River. Por eso no me reprocho nada, peleamos de igual a igual los 180 minutos.- El técnico decide quien está mejor y quien arranca de titular. Todos estamos para sumar y cuando nos toque daremos el máximo.-"

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

*

Leer más...

Pedro Monzón: "En el partido contra #River, hasta que el árbitro no nos cobre el penal, hubiese hecho una locura"...

Pedro Damian Monzón estuvo en Campanas del infierno dialogando con Borsa y equipo: "El partido contra River me dolió como a todos los hinchas de Independiente. Soñábamos con esa copa.- En el partido contra River, hasta que el arbitro no nos cobre el penal, hubiese hecho una locura.- Independiente ha pasado por situaciones adversas y se ha recuperado. El equipo esta bien y lo importante es que crean en ellos.- Alan Franco es un buen jugador y va a llegara ser un gran jugador. Deberá seguir trabajando y aprendiendo. Puede ser un jugador de Selección tranquilamente.- Juegue quien juegue, tiene que saber que camiseta usa y no debe priorizar el yo.- Todo lo que sea pelota parada, se entrena y mucho. Tenes que entrenar a los que ejecutan y los que van a buscar el gol.-"

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

*

 

Leer más...

Silvio Romero: “La relación con Holan es excelente”.

  • Publicado en Jugadores

<

div id="post-body-3305595336745409194" class="post-body entry-content" itemprop="description articleBody">

POR: MARINA BACKHOVEN para Muy Independiente
 
Silvio Romero habló con Fox Sports Radio y opinó sobre el partido contra River por los cuartos de final de la Copa Libertadores, la polémica implementación del VAR en contra de Independiente y la relación con Ariel Holan, entre otras cosas.
 
El Chino comenzó hablando sobre la disputa por el puesto de delantero con su compañero Emanuel Gigliotti: “Jugamos bastante bien, tanto él solo, como yo solo y los dos juntos. Nos entendemos. Después está en la decisión del  entrenador poner a uno, a otro, o a los dos”. Y continuó: “En el fútbol sabemos que es así, a veces tocó jugar a uno, a otro o juntos. Cuando te toca jugar, tratas de hacerlo bien para no salir, y cuando estás afuera, apoyar a tu compañero”.
 
Al ser consultado sobre el momento actual de Independiente, el delantero opinó: “Es un momento raro, porque logramos un nuevo título, y nos queda esa sensación de tristeza por quedar afuera de la Libertadores y en la Superliga no veníamos bien. Estamos en esa batalla de que la Libertadores ya pasó, y apuntar a la Superliga, es un momento muy particular”.
Leer más...

#INDEPENDIENTE) Entrenamiento del 15-10-18.

Club Atlético Independiente - entrenamiento en Villa Domínico

Trabajos físicos aeróbicos, de coordinación, fuerza, potencia y velocidad.

Movimientos con pelota en espacios reducidos.

Diferenciados
Nicolás Figal y Pablo Hernández comenzaron a realizar ejercicios aeróbicos en el campo.
Silvio Romero y Gastón Silva intensifican sus trabajos de campo en la recuperación de sus lesiones.
Fernández y Rehak continúan con sus rutinas de rehabilitación. 
Kinesiología (pie inmovilizado): Alan Franco.

Independiente entrenará mañana desde las 10.00 en Villa Domínico.

La prensa podrá ingresar desde las 11.00 (aprox.) y hablará un futbolista en conferencia de prensa.

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.