Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

CECILIO LE DÁ RESPIRO A #INDEPENDIENTE.

Las debilitadas arcas de Independiente podrían recibir un importante dinero por un futbolista que se consideraba libre. Desde las últimas horas, los dirigentes del Rojo tienen un nuevo club por el cual hinchar: Austin FC, que desde marzo próximo formará parte de la MLS. /"DEPO".
Ya había fracasado en su intento de llevarse a Jonathan Menéndez pero ahora puso sobre la mesa una oferta suculenta por Cecilio Domínguez, consistente en 4 millones de dólares netos por el 100% de la ficha (Independiente tiene el 75% y el 25% restante le pertenece al América de México).
Esto le serviría al Rojo para achicar la deuda con las Águilas, con el jugador y, de paso, sacarse de encima el contrato más alto del plantel.
"DEPO"
*
Leer más...

Jorge Burruchaga enojado con Boca por la búsqueda de Romero.

El actual manager de Independiente dijo que «en Independiente no vamos a regalar o hipotecar a nuestros jugadores»./"radio cooperativa".
Jorge Burruchaga, manager de Independiente, habló en el programa «Los Más Grandes». En primer lugar, Burruchaga adelantó que «mañana, a partir de las 7 de la mañana en el club, hacemos los testeos de los jugadores, cuerpos técnicos, utileros y de todos los que normalmente son parte del plantel«, de cara a la reanudación de los entrenamientos.
Burruchaga reconoció que la situación del club de Avellaneda no es la mejor. «Independiente está atravesando un problema que es complicado» dijo e indicó que «sabemos, desde un primer momento, toda la problemática económica que tenemos» lo cual lo está llevando a «tratar de recortar el presupuesto».
Por otro lado, el ex jugador de la selección argentina, dio algunos detalles sobre la continuidad o no de ciertos jugadores. «Salvo Gastón Silva, la intención es que todos los jugadores continúen en el club» manifestó.
También se refirió puntualmente a la situación de Silvio Romero. Al respecto relató que «nos reunimos con Silvio Romero hace unos diez días, le expresamos nuestro deseo, le dijimos lo que pretendíamos» y destacó que «nos fuimos satisfechos de esa reunión«. Pero «después apareció esto de Boca» por lo cual «ahora estamos viendo, se está charlando, por ahora no hay nada definido«. Sin embargo enfatizó en que «tampoco vamos a regalar o hipotecar a nuestros jugadores«.
Burruchaga señaló que «no sabemos si Marcone va a jugar en Independiente, depende de lo que pase con Romero y otras situaciones» e insistió en que «estamos haciendo todo lo posible para que Romero continúe en el club, pero la decisión es suya«.
Agregó que «tuve una charla el miércoles por la noche con Romero, siempre estamos hablando» pero se limitó a decir que «estas cosas pasan, lo importante es como cada uno acciona en la vida«.
Para finalizar, expresó que «Sánchez Miño tiene un año más de contrato, pero decidió cambiar de aire. Para irse tiene que traer una oferta», que «por Cecilio Domínguez hay una oferta que está por llegar» y que «no nos dejó satisfechos la oferta por Alan Franco».

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Viernes 07 de Agosto de 2020

*

Leer más...

Regreso a los entrenamientos) LA AGENDA PARA VOLVER.

Independiente ya tiene definido el cronograma para retornar a los entrenamientos. Los hisopados serán mañana y la primera práctica el próximo martes.
Independiente volverá a los entrenamientos el próximo martes desde las 9.00 en el predio de Villa Domínico. El sábado por la mañana el Plantel Profesional será hisopado para obtener un diagnóstico de salud más preciso y el lunes se conocerán los resultados. Junto a los futbolistas, el cuerpo técnico, médico, utileros, personal administrativo, de seguridad y limpieza también serán testeados.
Una vez comenzada la actividad, los médicos de la institución evaluarán el comportamiento clínico diariamente. Luego se realizarán catastros con los reactivos rápidos para valorar cómo se encuentra el estado inmunológico del plantel y todo el personal. Estos “test rápidos” se repetirán cada 15 días.
Las instalaciones del predio fueron acondicionadas para el fácil acceso a todas las medidas de higiene personal (jabón, alcohol en gel) y todos los futbolistas usarán barbijo hasta el inicio de los trabajos de campo. Ingresarán por una única vía de entrada al predio, con la indumentaria de entrenamiento puesta. Cuando la práctica finalice, dejarán la ropa para lavar y se retirarán por una salida diferente, con otra muda de ropa. Cada jugador se duchará en su domicilio.
La organización de los entrenamientos tiene como objetivo limitar al máximo el contacto interpersonal. El control de ingreso y egreso al predio será estricto. El personal de limpieza se duplicó y fue instruido para realizar una limpieza exhaustiva durante el desarrollo de la jornada de entrenamientos.
*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.