Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

@JuanchiEgido18 Lucas Pusineri desea reforzar a #Independiente en tres sectores de la cancha.

Juan Ignacio Egido
@JuanchiEgido18
Lucas Pusineri desea reforzar a #Independiente en tres sectores de la cancha: un defensor central, un mediocampista de contención y un delantero de área. El entrenador trabajará junto a Jorge Burruchaga para encontrar a los futbolistas indicados en dichos puestos.
*

Leer más...

"#CÓRDOBA") Franceschi chicaneó a Independiente por el tema Vegetti.

https://lmdiario.com.ar/contenido/224053/franceschi-chicaneo-a-independiente-por-el-tema-vegetti
El presidente de Belgrano hizo referencia a que si el club de Avellaneda pretende quedarse con el delantero goleador, primero que pague el saldo pendiente de la deuda de Rigoni.
Jorge Franceschi @Belgrano prensa"Si Independiente pretende quedarse con los servicios de Vegetti, que primero pague". - Foto: prensa Belgrano.
El presidente de Belgrano Jorge Franceschi hizo una referencia a la posibilidad de que el delantero Pablo Vegetti sea transferido a Independiente, teniendo en cuenta el interés persistente del club de Avellaneda en el goleador.
"Si Independiente pretende quedarse con los servicios de Vegetti, que primero pague lo que debe de (Emiliano) Rigoni", contó Franceschi con humor en el programa "La mesa del fútbol", de radio Pulxo.
En la continuidad de la charla tocó otros temas, como el presupuesto de Belgrano, la venta de jugadores, por ejemplo. "Hasta junio se cobra todo los derechos de fútbol. Luego de ese mes hay que volver a sentarse a negociar. Por suerte tenemos muchos ingresos de sponsors".
Jorge Franceschi: hicimos las consultas formales por el tema de las elecciones. Cuando se modifique la cuarentena de podrá ver la posibilidad de una fecha. Una alternativa puede ser Octubre. Nos asesoramos de todo esto con la IPJ
"Caruso Lombardi me sorprendió gratamente como persona, tenía prejuicios sobre él. En lo deportivo su trabajo ha sido muy bueno, está convencido de que vamos a clasificar al reducido si se vuelve a jugar lo que queda", agregó sobre el DT de Belgrano
Con relación a la continuidad de la Primera Nacional, comentó: "Creemos que se van a jugar las 9 fechas que quedan y estamos entusiasmados con la idea, aunque depende de la evolución sanitaria. Si dan los tiempos se jugaría todo lo que resta según lo que se ha hablado en AFA".
Con relación al arquero suplente Carlos Franco, detenido en una confusa situación de madrugada, explicó: "Carlos Franco no va a seguir en el club porque no haremos uso de la opción por su pase. Con respecto a lo que sucedió en el incidente que tuvo (fue aprehendido por la policía), nosotros le hicimos saber lo que pensamos".

https://lmdiario.com.ar/contenido/224053/franceschi-chicaneo-a-independiente-por-el-tema-vegetti

*

Leer más...

@CAIplaneta Hoy se cumple un año de que Ariel Holan dejó de ser el director técnico de #Independiente.

Planeta CAI
@CAIplaneta
Hoy se cumple un año de que Ariel Holan dejó de ser el director técnico de #Independiente, hace un año abandonaba un barco lleno de ilusiones. Un DT que después de mucho tiempo nos hizo volver a creer, ahora solo queda recordar aquellos momentos de gloria.

*

Leer más...

"Scaloni marcó las diferencias entre Agüero y Martínez".

En Valentin Alsina manda El Rojo

Es típico de los argentinos comparar constantemente a los grandes jugadores que nos da nuestro país. Maradona o Messi, es la más común de escuchar, pero no la única. En el último tiempo (y salvando las enormes distancias con la dupla anterior) parece haber comenzado un absurdo debate entre quién debe ser el 9 de la Selección: Sergio Agüero o Lautaro Martínez.
En diálogo con 90 Minutos, Lionel Scaloni se refirió a esto: “Es una cuestión de edad y fortaleza física. Lo que hizo el Kun en la Copa América fue increíble, nosotros se lo dijimos. Lo llamamos y se lo dijimos. Tenemos los datos del GPS. Fue impresionante. Venía a defender como un volante externo en un momento. Para nosotros es impresionante. Logicamente Lautaro es otro tipo de jugador, tiene otra edad. Si tenemos que quedarnos en algún momento con un delantero de referencia, puede ser cualquiera de los dos”.
Y luego cerró: “El Kun es un jugador que con la experiencia que tiene, te puede guardar la pelota. Hasta te diría que lo mejor que tiene es eso. Es bicho, es inteligente. No sería un problema para nosotros eso. Pasará mucho por cómo está el partido. Si tenemos que presionar o tener la pelota. Son diferentes en ese sentido”.
*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.