Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

BECCACECE) "Yo tengo que hacerme cargo de esa reprobación".

Por Agustín Deger ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".

Sebastián Becaccece dialogó con la prensa, luego del empate 2 a 2 contra Lanús. Analizo el funcionamiento del equipo y habló sobre los silbidos del público para su equipo.
Comenzó analizando la ventaja que consiguió el "Rojo" y que luego no supo mantener: "después de estar 2-0 y de no tener remates en contra, era impensado imaginar ese resultado final". Además se lo vio disconforme con el funcionamineto de la defensa "volvimos a cometer esas distracciones, esas falencias, que venimos cometiendo a lo largo del tiempo que yo estoy acá",se hizo cargó de la situación y agregó "tengo cierta responsabilidad en no poder modificar ese comportamiento colectivo a la hora de mantener esa concentración que te permite justamente trabajar en esos detalles".
Hoy Independiente fue efectivo de cara al arco, pero el técnico siguió remarcando los errores que perjudicaron al equipo "hoy convertimos dos goles pero no pudimos mejorar el tema de estos detalles. Falta mayor regularidad en la posibilidad, para tener una concentración extrema que nos permita ser un equipo confiable".
Desde el análisis táctico del la sustitución comentó: "la idea del cambio fue pensando en ver si podíamos tener mayor volumen para atacar".
Para terminar habló sobre el reproche de la gente luego de finalizar el encuentro "no les gustó lo que vio, es entendible, es respetable , obviamente nos hubiese gustado ofrecerle otra cosa". Y agregó: "yo tengo que hacerme cargo de esa reprobación".

"DE LA CUNA AL INFIERNO"

*

Leer más...

ROMERO) "Estamos obligados a ganar todos los partidos".

  • Publicado en Jugadores

Por Lucas Campos; "DE LA CUNA AL INFIERNO".

Silvio Romero dialogó en conferencia de prensa y se refirió al mal momento que vive Independiente como así declaró sobre su nivel personal. A continuación, las palabras del autor de los dos goles del Rojo.
"Tuvimos dos goles de ventaja y no nos pudimos desprender, se nos escaparon dos puntos. Habíamos hecho lo más complicado que es el gol pero ahora tenemos la bronca por no ganar el partido", deslizó Silvio.
En referencia al malestar del hincha, el delantero opinó: "Es entendible el enojo de la gente, este club siempre exige y le debemos al hincha, quedamos afuera de la Copa Sudamericana y estamos lejos en el torneo. La gente se hace sentir hasta cuándo ganamos, sentimos la exigencia de este club y hay que trabajar para que esto no vuelva a pasar. Es entendible. Estamos obligados a ganar todos los partidos”.

"DE LA CUNA AL INFIERNO"

*

Leer más...

"PÁGINA 12") Superliga: #Independiente no pudo con #Lanús.

  • Publicado en Partidos

Empataron 2-2 en el Libertadores de América.

Di Plácido y Gastón Silva disputan la pelota.

Imagen: Julio Martín Mancini; "PÁGINA 12".

Independiente desperdició esta domingo una ventaja de dos goles, empató con Lanús como local 2 a 2 y se fue silbado por su parcialidad en el estadio Libertadores de América, en un partido discreto y cambiante por la sexta fecha de la Superliga. Silvio Romero, en dos ocasiones y uno en cada tiempo, marcó para Independiente; mientras que Lautaro Valenti y José "Pepe" Sand establecieron el empate para Lanús, en la parte final.
El partido, si bien no fue bien jugado, fue muy intenso en la etapa inicial, porque los dos equipos hicieron presión alta y obligaban a tocar de primera, por lo cual se hacía todo impreciso, muy cortado y con acciones bruscas. Un atajada de Agustín Rossi ante un disparo de Sebastián Palacios fue la única llegada de la etapa, previo a la apertura del marcador, que se produjo a los 23 minutos.
Se equivocó en la marca Leonel Di Plácido y el uruguayo Gastón Silva le ganó la espalda por izquierda, llegó al fondo y envíó centro rasante para que Silvio Romero, anticipándose a Ezequiel Muñoz y con un toque suave, desvíe apenas la pelota y supere a Agustín Rossi para poner el 1 a 0, sin festejo por su pasado en el Granate. El tanto tranquilizó a los conducidos por Sebastián Beccacece y le trasladó la responsabilidad a Lanús, que no supo cómo acercar peligro hasta el final del período.
La parte final comenzó a todo ritmo y emociones, cuando todavía no se había jugado un minuto, Silvio Romero definió de emboquillada, tras un pase de Pablo Pérez y una buena jugada de contraataque, para poner el 2 a 0 parcial, con lo cual parecía todo resuelto para el local.

La nadadora Delfina Pignatiello fue reconocida en la previa del encuentro. (Crédito: Julio Mancini)

Imprevistamente, Lanús llegó a la igualdad en una ráfaga, tras un disparo desde afuera del área de Lautaro Valenti luego de una cesión corta de Nicolás Pasquini, a la salida de un tiro libre, a los 48 minutos, para establecer el descuento y a los 53 el Pepe Sand lo empató definiendo en el área chica, al aprovechar un córner desde la derecha y la pasividad defensiva de Independiente.
Desde entonces, el cotejo se hizo de ida y vuelta, pero sin control del juego y aún más trabado y desprolijo que los primeros 45 minutos. De todos modos, Lautaro Acosta estuvo a punto de darle los tres puntos a los conducidos por Luis Zubeldía, tras una gran maniobra personal y definición por encima de Martín Campaña, que Juan Sánchez Miño pudo desviar sobre la línea; igual que Sand al estrellar un tiro en el palo.
Independiente sumó otra frustración, volvió a jugar mal, dilapidó una diferencia a favor de dos tantos y se fue silbado nuevamente por sus parciales. Lanús, por el contrario, se repuso al resultado adverso, se llevó un punto de Avellaneda y estuvo más cerca de ganar el partido.
2 INDEPENDIENTE: Campaña; Bustos, Figal, Barboza, Silva; P. Pérez, Romero, Sánchez Miño; Blanco, Romero, Palacios. DT: Sebastián Beccacece.
2 LANUS: Rossi; Di Plácido, Muñoz, Valenti, Pasquini; Vera, Quignón, Moreno; Auzqui, Sand, Acosta. DT: Luis Zubeldía.
Estadio: Independiente. Arbitro: Mauro Vigliano. Goles: 23m y 46m Romero (I), 48m Valenti (L), 53m Sand (L). Cambios: 46m Domingo por G. Silva (I), 65m C. Domínguez por Palacios (I), 78m Roa por P. Pérez (I), 79m Orsini por Auzqui (L), 87m Belmonte por Vera (L), 90m De la Vega por Morena (I).

"PÁGINA 12"

*

Leer más...

"TODA PASIÓN") A #Independiente se le escapó un partido increíble: empató 2-2 con Lanús y se fue silbado.

  • Publicado en Partidos
El Rojo llegó a estar 2-0 arriba en el marcador, pero se quedó y lo pagó caro.
Independiente y Lanús igualaron 2-2 en Avellaneda. (Foto: Télam)
Independiente y Lanús igualaron 2-2 en Avellaneda. (Foto: Télam)/"TODA PASIÓN".
Independiente desperdició una ventaja de dos goles, empató con Lanús como local 2 a 2 y se fue silbado por su parcialidad en el estadio Libertadores de América, en un partido discreto y cambiante por la sexta fecha de la Superliga de Primera División de fútbol.
Silvio Romero, en dos ocasiones y uno en cada tiempo, marcó para Independiente; mientras que Lautaro Valenti y José Sand establecieron el empate para Lanús, en la parte final.
El "Rojo" volvió a cumplir una actuación decepcionante que terminó por fastidiar a sus hinchas, quienes lo despidieron con una intensa silbatina y reprobación de casi todo el estadio.
El partido fue muy intenso en la etapa inicial, porque los dos equipos hicieron presión alta y obligaban a tocar de primera, por lo cual se hacía todo impreciso, muy cortado y con acciones bruscas. Un atajada de Agustín Rossi ante un disparo de Sebastián Palacios fue la única llegada de la etapa, previo a la apertura del marcador, que se produjo a los 23 minutos.
El tanto tranquilizó a los conducidos por Sebastián Beccacece y le trasladó la responsabilidad a Lanús, que no supo cómo acercar peligro hasta el final del período.
La parte final comenzó a todo ritmo y emociones, cuando todavía no se había jugado un minuto, Silvio Romero definió de emboquillada, tras un pase de Pablo Pérez y una buena jugada de "contra", para poner el 2 a 0 parcial, con lo cual parecía todo resuelto para el local.
Imprevistamente, Lanús llegó a la igualdad en una ráfaga, tras un disparo desde afuera del área de Lautaro Valenti luego de una cesión corta de Nicolás Pasquini, a la salida de un tiro libre, a los 3 minutos, para establecer el descuento y a los 8 el "Pepe" Sand lo empató definiendo en el área chica, al aprovechar un córner desde la derecha y la pasividad defensiva de Independiente.
Desde entonces, el cotejo se hizo de ida y vuelta, pero sin control del juego y aún más trabado y desprolijo que los primeros 45 minutos.
De todos modos, Lautaro Acosta estuvo a punto de darle los tres puntos a los conducidos por Luis Zubeldía, tras una gran maniobra personal y definición por encima de Martín Campaña, que Juan Sánchez Miño pudo desviar sobre la línea; igual que Sand al estrellar un tiro en el palo.
Independiente sumó otra frustración, volvió a jugar mal, dilapidó una diferencia a favor de dos tantos y se fue silbado nuevamente por sus parciales. Lanús, por el contrario, se repuso al resultado adverso, se llevó un punto de Avellaneda y estuvo más cerca de ganar el partido.
Con este resultado, Independiente llegó a las 7 unidades (debe un cotejo con Newell's Old Boys de Rosario por la segunda fecha); en tanto que Lanús acumula 11 puntos.
En la próxima jornada, el "Rojo" de Avellaneda visitará el sábado a Atlético Tucumán; al tiempo que Lanús recibirá el domingo a Colón de Santa Fe.
*
Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.