Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Daniel Bertoni: "Con la historia sola no vamos a ganar nada".

  • Publicado en Idolos

Daniel Bertoni estuvo en Late Independiente, aportando su parecer sobre la marcha del equipo: "Con Gaby (Milito) no hicimos un mal campeonato, pero Holan le dio una identidad al equipo.- Se nos complica con los equipos que están luchándola. El fútbol es como es.- Por momentos Independiente juega buen fútbol y por momentos no.- A Lucas Albertengo le costó la lesión. No es fácil volver.- Con la historia sola no vamos a ganar nada. Los jugadores lo tienen que demostrar.-Necesitamos un 9 y un 10 de más categoría. En otra época había jugadores que hacían jugar.-"

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

*

Leer más...

Clarín: La síntesis previa de Unión-Independiente.

Clarín hoy sintetiza lo que es la previa del partido que, desde las 21:30 hs, Independiente jugará en Santa Fé contra el local Unión, decisivo para ingresar a la Copa Libertadores 2018.-
El objetivo se complicó notablemente al no poder vencer a Olimpo como local, sumado a la victoria de todos los equipos que pelean un lugar con Independiente.-

<

div style="text-align: left;">Sólo queda ganar los dos encuentros que quedan (el de esta noche, y luego el martes, contra Lanús en el LDA) y por la mayor cantidad de goles posibles, ya que eso también cuenta a la hora de definir plazas.-

Leer más...

INDEPENDIENTE se entrenó en Paraná.

Independiente realizó una práctica en la cancha de Atlético Paraná.

El día miércoles por la mañana, los jugadores y el cuerpo técnico de Independiente arribaron a Paraná. La delegación se encuentra en el Hotel Maran Suites & Towers y mañana viajarán en micro hacia Santa Fe, para visitar a Unión.

El conjunto de Ariel Holan practicó por la tarde en el estadio Pedro Mutio, del Club Atlético Paraná. El plantel inició con movimientos físicos, luego siguió con ejercicios con pelota y cerró con labores tácticas.

Leer más...

Independiente de Avellaneda: Olviden al Puma.

  • Publicado en Jugadores
Gigliotti ya no jugará en el torneo de Primera División: por la molestia en el pubis no estará recuperado para la última fecha, ante Lanús.

<

div class="article-content entry-content" itemprop="articleBody">

Emmanuel Gigliotti no había sido incluido por Ariel Holan entre los concentrados del equipo que enfrentará el próximo jueves (21.30) a Unión en Santa Fe, por la 29ª fecha del torneo de Primera División. Y este martes se confirmó que su baja, por una molestia en el pubis, también se extenderá a la última jornada, frente a Lanús en Avellaneda, del 27/6.
El Puma se había lesionado durante la derrota frente a Boca y faltó frente a Defensa y Justicia y Olimpo. Su aporte, tras llegar de China, fue de cuatro goles en 12 partidos.

<

div style="background-color: white; font-family: Roboto; line-height: 25px; margin-bottom: 12px; padding: 0px;">El equipo de Holan cuenta con Leandro Fernández para el partido ante el Tatengue, aunque todo dependerá de si finalmente la AFA habilita al delantero para que esté en el banco de suplentes.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.