Menu
A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

OTRA ENORME JORNADA EN LA IBERCUP.

Los Diablitos a full
 
Las categorías 2006 y 2007 siguen a pura goleada en Porto Alegre. Así, quedaron a un paso de clasificar a la segunda ronda.
 
No paran y siguen rompiendo redes en la ibercup 2019 que se juega en Porto Alegre. Las dos categorías repitieron grandes actuaciones y, además de ganar, golearon como en la primera fecha.
 
La 2006, en el único partido que jugó, vapulearon con un 10-0 a Inner Academy con goles de Facundo Cruz, Thiago Samaniego, Santiago López Grobin (3), Bautista Goncebat, Facundo Valdez, Iván Porcel de Peralta (2) y Alexis Esquivel.  Así quedaron líderes del Grupo H con seis puntos y mañana buscarán sellar la clasificación a la otra fase cuando enfrenten a SC Real Academia (3 unidades) desde las 9.50. Los chicos que dirige Santiago Rodríguez pasan con un empate, pero además tienen una diferencia de +13 goles a favor y sólo una catástrofe impediría que no estén en el Súper Grupo de Oro.
 
La categoría 2007 tuvo doble jornada. Apenas despertados fueron a la cancha y se despacharon con un 12-0 ante CS Marítimo PM. Leonel Alejandro Galván (3), Agustín Tomás Lugo (2), Santiago Martínez, Alejandro Garay, Julián Ernesto Folini, Tiziano Méndez, Santino Coronel, Marcos Ignacio Gauna y Simón Bodnar fueron los goleadores. Por la tarde el rival fue la Escuela de Fútbol Sao Leao y también fue goleada. Con un doblete de Folini, Lugo y Santi Martínez, Garay y Cabral los pibes de Emerson Mariano Panigutti hilvanaron la tercera victoria al hilo con un 6-1 que habla a las claras de la superioridad del Rojo. Con 9 unidades, 27 goles a favor y uno solo en contra, lideran el grupo D a falta de una fecha para el cierre de la fase clasificatoria. En el último cruce será con Gremio Futbol Craques A, que marcha segundo con 6 puntos y +1 de diferencia de gol. La cita será a las 15.30 en la cancha 7 del Complejo Eldorado y está todo dado para que también pasen al Súper Grupo de Oro.
 
*

Cerró al primero: PABLO PÉREZ.

POR: MUY INDEPENDIENTE.
 
FECHA: ENERO 16, 2019
 
[ANTICIPO]
 
A pocas horas del amistoso frente a Gimnasia LP en Mar del Plata, Independiente cerró al primer refuerzo: Pablo Pérez dejará Boca y firmará por más de una temporada con el Rojo. En las próximas horas se oficializará y se sabrán las condiciones de la transacción.
 
"MUY INDEPENDIENTE"
 
*

"#MÉXICO") Aseguran que Cecilio Domínguez dejará de ser Futbolista del América.

Uno de los temas más comentados en los últimos días respecto al Club América, es sobre la continuidad del atacante paraguayo Cecilio Domínguez, el cual ha no ha podido mostrar la regularidad esperada en el conjunto americanista.

Luego de una gran actuación que tuvo el paraguayo en el último encuentro contra los Rojinegros del Atlas, muchos pensaban que los azulcremas iban a optar por darle continuidad. Sin embargo el día de hoy se ha confirmado que Cecilio al final sí saldrá de la institución americanista, pues viajaría esta semana rumbo a Argentina.

El tema salarial era lo único que separaba a Domínguez del Independiente de Avellaneda, por lo cual al llegar a un acuerdo, Cecilio dejaría de ser futbolista de las Águilas. El ’10’ americanista debutó en el Clausura 2017, disputando 4 torneos con el América, donde al final nunca pudo desplegar su mejor nivel.

Domínguez está a un paso de ser jugador de Independiente de Avellaneda. Cecilio viajaría esta misma semana para realizarse los exámenes médicos y se sellaría el acuerdo entre los dos clubes. 

Reporta: @IrisCisneros_ pic.twitter.com/BnloGFd9KE— Univision Deportes (@UnivisionSports) 14 de enero de 2019

"PASIÓN ÁGUILA", MÉXICO

*

Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.