Menu
A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

AVELLANEDA) JORGE FERRARESI: "Inauguramos las mejoras que hicimos en la plazoleta José Hernández, de Monseñor de Andrea y Maipú".

Jorge Ferraresi‏ @jorgeferraresi 
Los invito a sumarse al Facebook oficial de #UnidadCiudadana Avellaneda
Unidad Ciudadana  ☀️
-
Jorge Ferraresi retwitteó
Magdalena Sierra‏ @MSierraFPV 
-
Funciones en el @teatro_roma, cine y circo en @CMAarte y el @wilde_cine. Clases abiertas en @AvellanedaCirco y mucho más en las otras sedes.
Otra tarde inolvidable de #VacacionesEnAvellaneda 
Miles de chicos y sus familias disfrutaron una gran variedad de espectáculos gratuitos.
CMA, Teatro Roma, CircoMurgaMagiaAvell y Cine Municipal Wilde
-
 
También recorremos las instalaciones y el merendero al que asisten las niñas y niños de este polideportivo municipal.
Vamos a seguir entregando estos conjuntos deportivos de invierno en cada uno de los polideportivos municipales.
#DeporteEsInclusión
-
Son tiempos difíciles en los que vamos perdiendo derechos, pero no debemos resignarnos a que les pongan un techo a los sueños de los pibes.
-
Hoy entregamos 120 conjuntos de ropa deportiva de invierno para los chicos del Polideportivo Municipal "Proyecto Nacional", de Villa Azul.
Hicimos veredas, playones, recuperamos sus monumentos, colocamos bancos, cestos y además sembramos nuevo césped y parquizado.
#UnaObraPorDía Inauguramos las mejoras que hicimos en la plazoleta José Hernández, de Monseñor de Andrea y Maipú.
Inversión: $ 343.548
Jorge Ferraresi retwitteó
Magdalena Sierra‏ @MSierraFPV  
Valeria, Comedor Los Caracolitos,Ing Allan, Varela. "Antes podiamos pensar en un futuro y ahora solo en el dia a dia"#AsiNoSePuedeSeguir
-
#MantenimientoUrbano Entre el 7 al 14 de julio, invertimos un total de $ 4.117.600 en todas estas obras de mejora para nuestras calles.
#MantenimientoUrbano Entre el 7 y el 14 de julio pasado hicimos trabajos de Bacheo con Hormigón, con una inversión de $ 3.322.200
-
Con la ayuda del Municipio, los alumnos de esta y muchas escuelas locales más, van a viajar a Mar del Plata a cumplir con ese sueño. Compartimos una nueva jornada del programa "Tu Viaje de Egresados Solidario", esta vez en la Escuela Secundaria N° 28, de Villa Domínico.
 

<

div>-------

Luis Raúl Sagol: "Lo de River por Rigoni es criticable".

Luis Raúl Sagol, ex dirigente de Independiente y ex Intendente de Avellaneda, estuvo en "Nacido en Avellaneda" dialogando con Daniel Galoto y equipo, y si bien la mayor parte de la charla estuvo dedicada a la política, hubo espacio para referirse al club de los amores del ex dirigente: "Independiente no ha hecho desembolsos en este mercado.- Hay que reconocer que el club en los últimos años hizo gastos importantes en jugadores, pero se ha fallado en un 70%, al igual que los otros clubes grandes.- Hay que tener cuidado y ser prudente. La opinión de Holan es importante y los dirigentes deben hacerle caso.- Creo que se irá en busca de un delantero que está en Europa, Di Santo, que daría un salto de calidad.- Con lo de Rigoni, la CD tiene que tener cuidado por lo de River.- Hay que impedir que se produzca una rosca que nos dejaría mal parados.- Lo de River es criticable.- Independiente ha valorizado jugadores y tiene conformado el equipo para la Copa Argentina y Sudamericana.- hay chicos nuestros de personalidad como Bustos o Franco, que demuestran que se ha trabajado bien en esa materia.- El saludo es uno de los capitales más importantes que tiene el club, nos refuerza espiritualmente".- 

Independiente sin censura radio: Programa del 20-7-17.

En este clip, podés repasar la emisión del 20-7-17 de Independiente sin censura radio, emitido por Radio ISO.- El programa contó con la nota de conferencia de prensa de Jonás Gutiérrez, las declaraciones de Pablo Moyano y dichos de Nicolás Domingo, inminente incorporación del equipo de Holan.-

Audio aqui:

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

*

Nicolás Domingo: "Es un paso muy importante en mi carrera".

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El mediocampista está próximo a rescindir su vínculo con River Plate y se convertirá, en las próximas horas, en el tercer refuerzo de Independiente de cara a la próxima temporada.
Nicolás Domingo no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, por lo que dejará de pertenecer a la institución millonaria y firmará su contrato con Independiente por tres temporadas.

Luego de realizarse la revisión médica en el Centro Rossi, Domingo manifestó: "En principio estoy contento, trato de estar tranquilo y cauto. La revisión médica es de rutina y protocolo, es necesario cumplir. Debo arreglar mi salida de River, y mañana estaría arreglando con Independiente". Y sumó: "Ariel  Holan  fue muy importante para mi llegada, hubo una chance en Enero que no se concretó, esta vez fue con más intensidad. Pasar a Independiente es un paso muy importante en mi carrera. Lo tomo con cautela hasta que se termine el papeleo. Vengo a Independiente como jugador libre y firmaría por tres temporadas".

En relación a los motivos que lo llevaron a decidirse por arribar al elenco de Avellaneda, comentó: "El fútbol son momentos, uno quiere jugar siempre. Venir es la mejor decisión, estoy muy feliz porque Independiente ilusiona. Es muy importante para mí. Estoy disponible para el 2 de Agosto, vengo entrenando en River, y no he tenido lesiones. Pero lo verá el entrenador en su momento".

En el cierre, el jugador reveló que dialogó con Walter Erviti, quien fue su compañero en Banfield. "Estoy satisfecho por como me he movido en mi carrera, estoy muy feliz y orgulloso de esta posibilidad que me da Independiente. Hablé con Walter (Erviti), mañana me encontraré con todos", finalizó.

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

*

Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.