Menu
A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

AVELLANEDA) Jorge Ferraresi: "Reunión en la @Uiavellaneda para conversar con empresarios de la ciudad de Avellaneda".

Jorge Ferraresi‏ @jorgeferraresi

Lo van a usar para hacer vestuarios y baños nuevos. Además realizarán trabajos de pintura. Seguimos fortaleciendo a nuestras instituciones.
-


Finalizamos la recorrida de hoy, entregándole una ayuda de $ 400.000 a la Sociedad de Fomento Bernasconi, de Sarandí
-


Con este subsidio van a comprar muebles y equipamiento para.el Centro.
-


Seguimos en el Centro de Jubilados y Pensionados "Crucecita Este", en donde entregamos una ayuda económica de $ 18.085
-


Lo utilizarán para la reparación de paredes, colocar pisos nuevos, reparar los techos, la instalación eléctrica, desagues y cloacas
-


Entregamos un subsidio de $ 295.000 al Centro de Jubilados y Pensionados "Juventud Prolongada" de Avellaneda Centro.
-


Conversamos sobre la inversión y las políticas que lleva adelante la Comuna para mantener el consumo y el nivel de actividad productiva.
Union Ind Avellaneda
-


Reunión en la @Uiavellaneda para conversar con empresarios de la ciudad acerca de la realidad del sector a nivel local.

<

p>------

INDEPENDIENTE) Sántres Miño.

El ex Boca pica en punta para reemplazar al capitán Tagliafico, cuando el Rojo enfrente a Vélez. Ayer, en el entrenamiento, Ariel Holan le estuvo muy encima.

Juan conoce el puesto: ya jugó como lateral izquierdo en el Xeneize y en Estudiantes.

Por: Agustin Diaz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ariel Holan junto con el plantel, que escucha atento las indicaciones del técnico. (Foto: @Independiente)

<

p>Tocá y andá, Juan! ¡Tocá y andá!”. Es probable que algún vecino de Villa Domínico haya visto interrumpido su sueño en la mañana de ayer por los gritos de Ariel Holan. Pero sepa disculpar, querido residente, es que en el Rojo están puliendo detalles para cubrir el hueco dejado por el capitán Tagliafico, quien por acumulación de amarillas no podrá estar el viernes ante Vélez, y si encima Juan no pasa...

INDEPENDIENTE) Los pibes del Rojo piden pista.

Los jugadores de la pensión de Independiente tuvieron una atípica salida recreativa: acudieron a la carrera del Súper TC 2000 en el Autódromo de Buenos Aires.

Los pibes de la Reserva del Rojo en el Autódromo./"OLÉ".

<

p>Los integrantes de la pensión de Independiente en Villa Domínico estuvieron en el autódromo de Buenos Aires viendo la carrera de Súper TC 2000. Fue una salida recreativa para los chicos que habían competido el sábado ante las Inferiores de Lanús, por la primera fecha del campeonato.

Avellaneda) Jorge Ferraresi: "Mejoras y ampliaciones en el Jardín de Infantes Provincial N° 904, de Piñeyro, Avellaneda".

Jorge Ferraresi‏ @jorgeferraresi

Hoy recibí a representantes de la Logia Aureola de Domínico, quienes me invitaron a acompañar y participar de los festejos de su Centenario.
-


Adherimos a las acciones desarrolladas por @EstudiosMet, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la Comuna y el ámbito universitario.
UNAHUR, UMET, Víctor Santa María and 3 others
-


Mantuvimos una reunión de trabajo con @trottanico @mbarroetavena, @victorsmaria, @jaimeperczyk y Ernesto Villanueva
CEM
-


También reacondicionamos la Dirección, Secretaría y cocina. Con estas obras de infraestructura, defendemos los derechos de nuestros chicos.


-


Se colocó piso de goma amortiguante en el Patio de juegos, además de reparaciones y tareas de pintura en el Salón de Usos Múltiples cubierto


-


#UnaObraPorDía Inauguramos las mejoras y ampliaciones en el Jardín de Infantes Provincial N° 904, de Piñeyro, con una inversión de $ 365.800

-

<

p>------

Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.