Menu
A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

La Peña "Chivo Pavoni" de San Clemente del Tuyú organizó un asado con motivo de despedir el año 2019 con hinchas del Rojo de todo el Partido de La Costa. 

La Peña "Chivo Pavoni" de San Clemente del Tuyù organizó un asado con motivo de despedir el año 2019 con hinchas del Rojo de todo el Partido de La Costa. 
Y como es costumbre, no faltaron durante toda la noche los cánticos y vivas para el ¡¡¡"Rey de Copas"...!!! Suculento asado y frescas bebidas acompañaron la alegrìa de estos fieles y maravillosos simpatizantes.
"OSVALDO ARCE"
"EL GRAN CAMPEÓN"
*

MERECIDO HOMENAJE A BARCO.

FÚTBOL PROFESIONAL

En el Libertadores de América

El ex jugador de Independiente fue homenajeado en su visita al Estadio. Sus compañeros de la Pensión participaron del evento.

 
  • En la antesala del partido que Independiente disputó ante Banfield, Ezequiel Barco recibió un merecido homenaje por parte de la Comisión Directiva, encabezada por Hugo Moyano, y de todo el Estadio Libertadores de América, que coreó su nombre ni bien piso el césped.

"El Turri" debutó en Independiente de la mano de Gabriel Milito en 2016, y fue pieza fundamental del equipo Campeón de la Copa Sudamericana 2017, de la mano de Ariel Holan.  Tras esta conquista, y luego de convertir el histórico gol en el Maracaná, Barco fue vendido al futbol norteamericano para jugar en el Atlanta de la MLS, donde actualmente se destaca. 

Siempre es un buen momento para regresar al lugar que futbolisticamente lo vio nacer, y es por eso, que sus compañeros de la Pensión, con los que compartió muchos años de su corta vida, se hicieron presentes para entregarle su camiseta N°27.  La Pensión no solo formó a "Barquito" como persona sino que también lo ayudó a terminar año a año el colegio. Fernando Langenauer, coordinador, estuvo presente.

En nombre del Club, Alejandro Ruzal (Secretario de Comunicación y Medios), Marcelo Rubio ( Secretario de Relaciones Públicas), Yair Hendler (Vocal Titular) y Juan Cruz Filgueira (Gerente de Marketing) estuvieron en el campo de juego junto al homenajeado.

Minutos después, Barco fue invitado al Palco Presidencial, donde observó el encuentro junto a Hugo Moyano y Héctor Maldonado (Secretario General).

*

Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.