Menu
A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

Francisco Silva y una nueva lesión muscular en Independiente.

El chileno, que parece tener los días contados en el Rojo, sufrió una distensión durante el entrenamiento de esta mañana en Villa Dóminico.
La historia de Francisco Silva en Independiente definitivamente está lejos de ser la ideal. El chileno, que no estuvo a la altura de lo esperado en el equipo de Holan, se lesionó una vez más y estará unos días al margen de las canchas.
En el entrenamiento de esta mañana, Silva sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y está en duda para el partido ante Vélez, del próximo sábado 30, en el que de todas maneras no iba a ser de la partida pese a la ausencia por sanción de Nicolás Domingo.
 
"tyc sports", web
 
*

Matías Pisano recordó su paso por el club.

Matías Pisano, ex jugador de Independiente y hoy en Aldosivi, realizó una entrevista  por Radio Manantial FM 93.9 en el programa "Linea de 5" de fútbol en general. En la misma, dejó frases vinculadas al Rojo: "No sé si fue el mejor momento de mi carrera pero si que he disfrutado mucho jugar en ese club.- Gracias a Dios me tocó jugar casi todos los partidos.- He disfrutado jugar en primera división en Independiente, un club grande.- Hasta el día de hoy la gente de Independiente que me cruzo por la calle está agradecida por mi paso el poco tiempo que estuve, por el ascenso. Obviamente uno se pone feliz.- La verdad que fue difícil ese año, la hemos pasado mal. Pero a la vez - para mi - disfrutando ese momento por el pase de Chacarita a Independiente".-
Trascripción: Leandro Capano.- 
 
"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"
 
*

Clarín: Romero admite su bajo nivel y se defiende de las críticas.

Clarín hoy 22-3-19, al igual que muchos otros medios, se hace eco de las declaraciones de Silvio Romero a Radio La Red.- El delantero también se expresó por otro medio, con similares conceptos.- Al respecto, Martín Campaña, en su rol de capitán, salió a respaldar al jugador, repartiendo las culpas del mal momento entre todo el equipo.-

Publicadas por INDEPENDIENTE SIN CENSURA

*

Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.