¡Clasificados!

 |  "AMPARO LÓPEZ".-  |  AFA
¡Clasificados!

¡Clasificados!
Amparo López
Ante el público sanjuanino en el estadio del Bicentenario de San Juan, en el primer partido que se juega con aforo completo, la Argentina empató sin goles ante Brasil pero clasificó al Mundial.
Con el empate, nuestro seleccionado suma un punto y logró la clasificación a Qatar gracias al triunfo de Ecuador sobre Chile, con un Brasil ya clasificado y sin Neymar, que logró mantenerse firme y presionar durante todo el partido, más que nada en la segunda mitad. Un partido trabado, Argentina tuvo muchas posibilidades de gol que no logró convertir, con jugadas destacadas como un gran remate de De Paul en el minuto 41’ del primer tiempo que logró desviar el arquero de la selección brasileña y por supuesto el arquero argentino que mantuvo el marcador en 0 en cada oportunidad que consiguió Brasil.
Messi, el capitán argentino que a pesar de no haber estado jugando le puso el cuerpo a acercarse lo más posible a la victoria frente a Brasil en este último partido del año de la selección de Lionel Scaloni.
El próximo partido será el 27 de enero frente a Chile.
Amparo López Limeses
Publicado por La Caldera del Diablo
*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba