Pavoni: "Se mostró otra ambición y a la larga da resultado".-

 |  "DANIEL GALOTO, EMILIANO PENELAS Y AGUSTÍN MASELLO".-  |  Ricardo Elbio Pavoni
Pavoni: "Se mostró otra ambición y a la larga da resultado".-

Pavoni: "Se mostró otra ambición y a la larga da resultado".-
El Chivo dio su opinión sobre el encuentro de Independiente ante Arsenal, donde vio que el equipo fue más ofensivo. Destacó el rendimiento de Alan Velasco, dio su opinión sobre Ortega, y habló de la posibilidad de volver a trabajar en Domínico.
"Independiente hizo bien las cosas ante Arsenal, y eso da tranquilidad. El primer gol ayudó a que el equipo haya jugado bien, por más que el rival era débil, porque ya nos pasó perder con otros de menor jerarquía", analizó Ricardo Pavoni luego del 3 a 0 del sábado.
Sobre qué cambió en el equipo, el Chivo manifestó: "Esta vez hubo más gente en el área, se mostró otra ambición y a la larga da resultado. Como digo siempre, ganando a la larga jugás bien".
En diálogo con La Caldera del Diablo e Independiente el Gran Campeón por Radio Gama, Pavoni también destacó el rendimiento del 10 Rojo: "Alan Velasco volvió a su nivel y es fundamental para él y para el equipo. Hizo un gran gol, lo estaba necesitando".
El Capitán de América también dio su opinión sobre el juvenil Thomas Ortega: "Tenemos que ver sus condiciones: marca muy bien, quita, le pega fuerte. Por el momento no se le puede pedir que quite, apoye, gambetee y vaya al ataque. Debe asegurarse en lo que sabe. Si se le exige demasiado las cosas no le salen. Yo le tengo confianza, es un buen lateral dentro de sus limitaciones".
"Me gusta ir al predio, dentro de poco cuando baje la pandemia y la locura del Covid iré más seguido para charlar con los muchachos. Estuve en las visitas guiadas al Estadio, la gente muy agradecida, hablamos con los socios. También estoy con las visitas a las Peñas. Estuve en pruebas en Escobar, doy mi opinión, pero por el momento no estoy activo en Domínico", finalizó el Chivo.
Publicado por La Caldera del Diablo

REPORTAJE: "DANIEL GALOTO, EMILIANO PENELAS Y AGUSTÍN MASELLO".-
*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba