GUIDO SACARELO @twitter.com/GuidoSacarelo . Papel. Cubro a Independiente para el medio más popular.
Néstor Grindetti, intendente de Lanús y quien conforma el Movimiento Rey de Copas en el club, habló del proyecto que vienen armando y fue tajante en cuanto a la realidad de la institución./"INFIERNO ROJO".-
«Independiente está en terapia intensiva. Estamos en una situación institucional y financiera que trae como consecuencia la situación futbolística. Tenemos ideas para poder sacarlo adelante», aseguró Néstor Grindetti al dar su lectura del presente del club.
A su vez, a la hora de explicar si irá como miembro a presidente en caso de presentarse a elecciones, el ex Ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires planteó: «Creo que se está armando un grupo interesante. Yo soy uno de los que pregona que no tenemos que hablar de las personas, sino defender el proyecto. Una vez definido, veremos quién lo puede llevar adelante con la mayor eficiencia».
Bajo esta misma línea, el intendente de Lanús blanqueó cuánto tiempo podría brindarle al club: «A mí se me complica mucho, no me da el físico para estar presente full time. Vamos a estar y estamos profundizando en el tema». Y, sobre lo que debería cambiar, agregó: «Tiene que haber una profesionalización con una fuerte dedicación, casi exclusiva de quienes manejan el club».
Al concluir, Grindetti dio detalles del grupo de trabajo que lo respalda: «Estamos trabajando en un equipo en el que somos unos cuantos, con gente de experiencia que ya ha pasado por el club y gente con experiencia en áreas específicas; como medicina del deporte, marketing y finanzas, pero no con experiencia de manejar un club«.
"INFIERNO ROJO"
*