• Home
  • Política
  • "GRAN CAMPEÓN") Luciano Nakis: “No podemos perder un juicio por no presentarnos”...

"GRAN CAMPEÓN") Luciano Nakis: “No podemos perder un juicio por no presentarnos”...

 |  "DANIEL GALOTO, EMILIANO PENELAS Y AGUSTÍN MASELLO".-  |  Política
"GRAN CAMPEÓN") Luciano Nakis: “No podemos perder un juicio por no presentarnos”...

"GRAN CAMPEÓN") Luciano Nakis: “No podemos perder un juicio por no presentarnos”...
Luciano Nakis afiliado a Lista Roja, Habló con Independiente El Gran Campeón dando detalles de la reunión entre la oposición y oficialismo donde, además, analizó al club y que cree que es lo mejor.
Respecto a la reunión que organizó el oficialismo: “Me parece que es una reunión que se tendría que haber hecho hace tiempo. El mensaje que dio la comisión es claro al llamado de unidad que es lo que necesita Independiente. Necesitamos orden urgente y tomar decisiones concretas para saber a dónde vamos. Lo más importante es que en la reunión estuvieron presentes todas las agrupaciones" Mientras que analiza el presente del club: "Hoy Independiente está en una situación desesperante, caótica, es un enfermo terminal al que hay que asistir urgentemente.Estoy analizando distintas alternativas. No voy a participar en la lista de Doman; después voy a ver ya que no tengo nada definido. Me tiene que seducir la idea.”
Respecto a las charlas que tiene con el actual presidente de Independiente: “Hablé con Moyano en el predio de Ezeiza de distintos temas de Independiente. Estoy convencido de que hay que hacer un cambio rotundo de Independiente y creo que el oficialismo está terminado en el club.” Luego desmiente los dichos de su posibilidad de ser integrante: “A mí nunca me llamó el oficialismo para trabajar con ellos. Con Yoyo hablo bastante, pero hablar no hablamos de alguna lista o trinomio.”
Respecto a la incorporación del Rolfi Montenegro opina: "No tengo clara cuál es la función del Rolfi Montenegro, pero es positivo porque todos los que quieran colaborar con Independiente bienvenido sean. No se tampoco si firmó o no contrato. No puedo dar mi opinión de lo que no conozco, pero su rol no es claro".
"En ningún momento me hicieron un ofrecimiento desde el oficialismo para participar en su espacio. Hablo bastante con Yoyo Maldonado por la situación de Independiente y hasta ofrecí dar una mano en AFA por la situación del Club"
Pensando en las necesidades del Rojo: "Lo principal que necesita Independiente es ordenarse. No podemos perder un juicio por no presentarnos. Si administras mal los ingresos y gastás más de lo que te entra es muy probable que te vaya mal. No podemos prometer cosas que no podemos cumplir" Donde luego argumenta: “Independiente es muy grande para tener este tipo de problemas, debe adelantarse y no correr detrás de ellos. Es una institución gigante a nivel mundial. Puede que haya situaciones que te lleven a resolver sobre la marcha, pero debe haber una proyección"
"De una primera gestión muy aceptable, que termina con la #Sudamericana y muy buenas ventas no se pueden cometer los errores que cometimos como darle la llave a un DT. Hay que analizar qué se compra. #Independiente no tiene que gastar, tiene que invertir".
"No podemos hacer las compras mal, hay que hacer un mea culpa. No hay que culpar a la pandemia porque todos los clubes la atravesaron. La responsabilidad es de todos los que conducen, desde el presidente hasta el último vocal".
"AGUSTÍN MASELLO"
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR
REPORTAJE: "DANIEL GALOTO, EMILIANO PENELAS Y AGUSTÍN MASELLO"
*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba