• Home
  • Política
  • "GRAN CAMPEÓN") Claudio Rudecindo, candidato a Presidente por la Agrupación "Gente de #Independiente" en "¡#Independiente, el Gran Campeón!"...

"GRAN CAMPEÓN") Claudio Rudecindo, candidato a Presidente por la Agrupación "Gente de #Independiente" en "¡#Independiente, el Gran Campeón!"...

 |  "REPORTAJE: DANIEL GALOTO Y AGUSTÍN MASELLO"  |  Política
"GRAN CAMPEÓN")  Claudio Rudecindo, candidato a Presidente por la Agrupación "Gente de #Independiente" en "¡#Independiente, el Gran Campeón!"...

"GRAN CAMPEÓN") Claudio Rudecindo, candidato a Presidente por la Agrupación "Gente de #Independiente" en "¡#Independiente, el Gran Campeón!"...

Claudio Rudecindo: “Nosotros ya tenemos hasta el lugar de pretemporada”...
El candidato a presidente de independiente, líder de agrupación Gente de Independiente Claudio Rudecindo, habló en Independiente El Gran Campeón contando detalles de sus proyectos para el club y menciono que tiene vínculos con jugadores del plantel, que, aunque no dio nombres, ya están al tanto de las situaciones de cada uno.
Se anuncia la presentación de la agrupación, frente a la sede. Rudecindo habla decómo encara la presentación: “Con mucho esfuerzo acordando ajustes, preparando una fiesta para la gente de Independiente. Le vamos a dar lugar a la gente que se exprese libremente en un lugar estratégico con un esfuerzo importante de las personas asociadas.”
Los que integran la agrupación: “El trinomio que se va a presentar es Roberto Bustamante como vicepresidente primero y Gustavo Luterevicepresidente segundo. La agrupación está conformada por autoridades históricas que se formó en 2001 y gente nueva desde que fui yo elegido.” Además, agrega: “Cuando independiente trazo la línea de todos sin experiencia no le fue bien. Hace falta gente que ya conozca, hay que llegar ya con un plan de lo que hay que hacer, no llegar y ver que hacer.”
Hablando de la economía del club: “La verdad es que los números definitivos los vamos a saber el lunes en la asamblea. Por lo que sabemos es algo de 18 millones de dólares. No quiero subestimar, pero no es plata para el rojo, con la masa de gente que tiene, jugadores. Para mí es una cuestión de orden, no significa una deuda considerable para Independiente.”
Independiente en los últimos tiempos no tuvo bueno relación con Conmebol y FIFA con varios fallos en contra: “No hubo apoyo ni presencia en lugares y momentos claves. Eso no se hizo ni internacional ni nacional. Esto es una cuestión de presencia en un lugar donde se juntan y se deciden cosas importantes donde por determinados temas, independiente no está.”
“Nosotros tenemos un plan dividido en 3. Uno es el futbolístico, otro económico y otro de márquetin de integración de los socios y moderación institucional. Para esto se necesita mas de 200 personas que tienen que estar. Además de un club de futbol tiene un montón de actividades con responsabilidad.”
“Hoy tiene perdida la batalla con los competidores directos. Siempre pierde ante la competencia, no solo Racing sino Lanús y demás. Por más que sea independiente, chicos buscan su futuro en otras instituciones porque el rojo no atiende todo lo que tiene que atender. De eso nos vamos a ocupar además de un sistema mixto, hacer una línea de juego en todas las inferiores hasta que los jugadores lleguen a primera con un sistema de juego, además de ir incorporando jugadores.” Cuenta Claudio sobre los proyectos que tienen.
Sobre el plantel y los contratos: “No solo los que se vencen sino los que ya pueden negociar. Entre el 26 y 30 ya tiene que estar todo previsto porque no hay tiempo. Nosotros ya tenemos hasta el lugar de pretemporada. Sabemos que es lo prioritario porque se puede perder mucha plata. Tenemos el problema y la solución por el mismo lado.” “Los jugadores tiene contrato hasta el 31 igual que el CT. Con los que tenemos mas llegada saben cuál es nuestro vinculo.”
Al finalizar Invitó a la gente a que el miércoles se acerque frente a la sede de Mitre a vivir un momento distinto para poder expresarse libremente.

"REPORTAJE: DANIEL GALOTO Y AGUSTÍN MASELLO"
"WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR"

*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba