"GRAN CAMPEÓN") CONTADOR RICARDO PESSAGNO: "NOSOTROS SOMOS FIELES, TRATAMOS DE SER COHERENTES"...

 |  "DANIEL GALOTO Y EMILIANO PENELAS".-  |  Agrupación Movimiento Independiente
"GRAN CAMPEÓN") CONTADOR RICARDO PESSAGNO: "NOSOTROS SOMOS FIELES, TRATAMOS DE SER COHERENTES"...

"GRAN CAMPEÓN") CONTADOR RICARDO PESSAGNO: "NOSOTROS SOMOS FIELES, TRATAMOS DE SER COHERENTES"...

La Caldera del Diablo @calderadiablo
Ya hablamos con @RicardoPessagno junto a @INDEPENDIENTEgc en @Gama1490
Ricardo Pessagno: "Respetamos y conocemos a todos los que dejaron el oficialismo. Cada uno decide dónde quiere estar. Nosotros queremos lo mejor para #Independiente y tratamos de ser coherentes"
Ricardo Pessagno: "En 2014 el Club estaba en el tercer subsuelo y estamos convencidos de que Hugo Moyano y su CD levantaron al Club. Hubo errores, pero hay autocrítica y tenemos la convicción de que la próxima gestión será mejor que la segunda"
Ricardo Pessagno: "Con @Mov_indepte aspiramos a continuar en la comisión de Cultura. No estamos en el armado de la lista, pero se arreglará mañana. Hoy no puedo adelantar nada"
Ricardo Pessagno: "Moyano ya demostró qué hizo por #Independiente cuando estaba en la B, ganó dos Copas y ya con cómo sacó al Club es una demostración"
Ricardo Pessagno: "En su momento estaba convencido que debía ganar Cacho Álvarez y el socio prefirió a Cantero, un desconocido que no se sabía que iba a hacer. Por eso pienso que ahora debe votar a Hugo Moyano, y estoy convencido de lo que digo más allá de mi posición política"
Ricardo Pessagno: "Cuando alguien ya demostró todo lo que hizo uno tiene la certeza de que hará lo mismo. Los que vengan no los conocemos en la gestión deportiva"
Ricardo Pessagno: "Nosotros tenemos una relación muy buena con el Secretario General @Hector9645, lo vemos enchufado y eso nos pone bien a todos los de #Independiente"

"REPORTAJE: DANIEL GALOTO Y EMILIANO PENELAS"
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR
*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba