Por Diego Bogado ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
Se firmó el acuerdo para pagar lo adeudado por la pandemia.
Con un asado de por medio, la dirigencia, junto con el plantel de Independiente, una escribana y Sergio Marchi, acordaron la paga de lo debido a los jugadores contractualmente a causa de la pandemia.
Al terminó del entrenamiento en Domínico, los futbolistas de Independiente se llevaron una grata presencia. Y no sólo hablamos de la del Presidente del club, Hugo Moyano, por primera vez en el año en la práctica, y la de Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Agremiados Argentinos, sino también la de una escribana, quien iba a poner el papel sobre la mesa que le pondría fin a una de las deuda que se mantenía por el Covid-19. Así, los jugadores del Rojo disfrutaron de un asado y quedaron con la panza llena, y el corazón, probablemente, mucho más que contento.
Quienes firmaron el acuerdo fueron Hugo Moyano, Sergio Palazzo, Héctor Maldonado y Sergio Marchi. El arregló fue entre clubes, aunque algunos jugadores también presenciaron y participaron de la reunión. En total, se arregló la paga de una cifra cercana a los $150.000.000 para saldar así el salario adeudado de los futbolistas que hoy son dirigidos por Julio César Falcioni.
"DE LA CUNA AL INFIERNO"
*