• Home
  • Política
  • Lista Roja
  • "GRAN CAMPEÓN") Daniel Ferro: "Hubo uno que intentó agredirme con un cabezazo, no me pegó por suerte. Pretenden quedarse con la Lista Roja de esta manera, son inútiles".

"GRAN CAMPEÓN") Daniel Ferro: "Hubo uno que intentó agredirme con un cabezazo, no me pegó por suerte. Pretenden quedarse con la Lista Roja de esta manera, son inútiles".

 |  Super User  |  Lista Roja
"GRAN CAMPEÓN") Daniel Ferro: "Hubo uno que intentó agredirme con un cabezazo, no me pegó por suerte. Pretenden quedarse con la Lista Roja de esta manera, son inútiles".

DANIEL FERRO: “Creen que con la violencia y el arrebato se puede manejar un club y tomar decisiones”...
Daniel Ferro, candidato para Presidente por la Agrupación "Lista Roja", estuvo presente en la Asamblea, donde al finalizar, sufrió agresiones físicas de otra parte de su Agrupación afuera del gimnasio Bottaro.
En la "Lista Roja" la Justicia dispuso la creación de una Comisión "Saneadora" que integran Alejandro Villariño, Dario Cuedo y Javier Doval. Esto motivo es el que genera severas discusiones internas en la misma...
Luego del lamentable hecho de violencia afuera de la sede, Daniel Ferro dijo: "Lo que pasó son tonterías de gente que no piensa, creen que con la violencia y el arrebato se puede manejar un club y tomar decisiones. Estas personas pretenden ser dirigentes y apelan a las trompadas, a los cabezazos y al insulto".
Además, agregó con más detalles: "Fueron dos minutos nada más, hubo uno que intentó agredirme con un cabezazo, no me pegó por suerte. Pretenden quedarse con la Lista Roja de esta manera, son inútiles".
Por otra parte, Daniel Ferro habló sobre la preparación que están teniendo de cara a las elecciones: "Estamos trabajando fuertemente con las otras agrupaciones, con "Sentimiento Rojo", "Auténticos Rojos" y el "Movimiento Rey de Copas". Nos reunimos 3 veces por semana, estamos con proyectos y equipos de trabajo, estamos resolviendo cuál va a ser el trinomio".
También, opinó sobre la polémica fecha para ir a votar: "El oficialismo se dio cuenta de que cometió un error gravísimo al no respetar el Estatuto y llevar las elecciones al 26 de diciembre, no fue respetable para los socios, además de que cometieron una equivocación desde el punto de vista legal. Hicimos una denuncia en la Justicia y entendieron que el 19, que es cuando termina el mandato, es la última fecha".
"AGUSTÍN MASELLO"
"WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR"
*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba