• Home
  • Política
  • Columnistas
  • Bufarini en "¡#Independiente, el Gran Campeón!" Recordando el épico 3-2 contra Olimpia...

Bufarini en "¡#Independiente, el Gran Campeón!" Recordando el épico 3-2 contra Olimpia...

 |  "DANIEL GALOTO", "DANIEL BORGES".-  |  Columnistas
Bufarini en "¡#Independiente, el Gran Campeón!" Recordando el épico 3-2 contra Olimpia...

ENTREVISTA SERGIO BUFFARINI.

REPORTAJE DANIEL GALOTOY DANIEL BORGES.

*

Bufarini: “Aquel gol al Olimpia de Paraguay fue uno de los más importantes en mi vida"...
Sergio Bufarini habló en Independiente el Gran Campeón recordando su época de jugador y reclamando un mejor reconocimiento a los ex campeones de todo con el Rojo.
Hablando del pato Pastoriza: “Era muy motivador. A los pibes nos hacía sentir que éramos los mejores. Se formo un gran equipo que por suerte se ganó todo.” Y recuerda: “En inferiores nos fue mechando con la primera y con los grandes debíamos tener respeto que eso fue lo que después se vio en la cancha. Por eso se ganó todo.”
“Tuve la suerte de concentrar para el campeonato y la Libertadores. Anduve bien haciendo goles y me llevo al banco de Libertadores.”
En base a los chicos que fueron subiendo a primera: “Los pibes tuvimos la suerte de jugar con grandes jugadores como el Bocha. Aprendimos bastante bien y fíjate que la ultima copa la ganamos nosotros.” “Los jueves cuando hacíamos futbol, era un partido de verdad. Eso hizo que respetemos tanto a los grandes.”
Si bien fue una camada que que ganó todo, hoy tienen otra realidad: “hay jugadores que la están pasando mal y le dimos mucho al club. Todos pueden aportar algo para colaborar. Es un circulo tan cerrado, que hay veces veo que para entrar al club hay que golpear la puerta y nosotros somos de la pensión de Independiente y no somos reconocidos.” 
“Aquel gol al Olimpia de Paraguay fue uno de los más importantes en mi vida"...


"AGUSTÍN MASELLO"
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR
*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba