DOS AL HILO PARA LAS DIABLAS.

 |  Super User  |  Fútbol Femenino
DOS AL HILO PARA LAS DIABLAS.
FÚTBOL FEMENINO

Torneo Clausura

DOS AL HILO PARA LAS DIABLAS

Luego de la victoria 5 a 0 de la primera fecha, Independiente venció por 2 a 1 a Excursionistas de visitante con goles de Sampedro y Barrera.

21 de Agosto de 2021

Foto: Prensa Excursionistas

Las Diablas tenían una parada difícil en el Bajo Belgrano ante Excursionistas. Con mucha actitud y momentos de buen juego lograron imponerse con dos goles de cabeza: primero, gracias a la capitana, Laura Sampedro. Luego a través de la goleadora, Johana Barrera.

En la primera etapa ningún equipo pudo implantar la superioridad de su idea de juego y escasearon las situaciones de gol en un campo de juego bastante deteriorado. Llegó el entretiempo sobre tablas en el resultado.

Ni bien comenzó la segunda mitad, Laura Sampedro ganó de cabeza en el área y puso el 1 a 0, lo que llevó tranquilidad y soltura para las jugadoras rojas.

Diez minutos después, sobre los 20 del complemento, fue Johana Barrera quien cabeceó por encima de la arquera rival y decretó el 2 a 0.

Pero no estaba en los planes de las locales regalar la derrota: inmediatamente -un minuto después- llegó el gol del descuento y un envión anímico que duró hasta el pitido final.

Afortunadamente, y gracias a la arquera Mercau y la aguerrida defensa, los embates de Excursio no fueron fructíferos y solo quedaron en peligrosas llegadas.

Con este 2 a 1, las dirigidas por Goglino se posicionaron en el primer lugar de la Zona B con dos partidos ganados en igual cantidad de disputados, siete goles a favor y uno en contra.

¡A meterle, Diablas, que esto recién arranca!

*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba