GRAN TRIUNFO AMISTOSO. #Independiente superó 3-1 a Vélez en Liniers.

 |  Super User  |  Pretemporada
GRAN TRIUNFO AMISTOSO. #Independiente superó 3-1 a Vélez en Liniers.

Pretemporada 2021

GRAN TRIUNFO AMISTOSO

Independiente superó 3-1 a Vélez en Liniers.

 
El Plantel Profesional completó otra gran jornada amistosa de cara al segundo semestre del 2021. Luego de los triunfos ante Godoy Cruz y Gimnasia, Independiente superó a Vélez en Liniers: 3-1 con dos goles de Silvio Romero y uno de Sebastián Palacios.

Sosa; Bustos, Laso, Insaurralde, Rodríguez; Blanco, L. Romero, Velasco; Palacios, S. Romero y Roa. Así salieron los dirigidos por Julio César Falcioni para disputar una interesante prueba ante el siempre duro conjunto de Liniers. Desde el arranque, el Rojo se hizo dominador del partido y pegó rápido: Roa desbordó por izquierda y asistió a Silvio con un gran centro. Definición certera y 1-0.

Apenas un rato después, Independiente construyó un verdadero golazo. Paciencia, 12 toques, desequilibrio de Velasco y anticipo goleador del Chino para el 2-0. Ya en el segundo tiempo, Roa dio una nueva asistencia, esta vez a Palacios, para el tercer gol de la mañana. Sobre el final, Mancuello descontó de tiro libre para el local.

Luego, en un partido muy parejo, el segundo equipo cayó 1-0. Álvarez; Asis, Ostachuk, Costa, Ortega; González, Sosa Ugolini, Soñora; Martínez, Herrera y Togni fue el once para el último ensayo.

De esta manera, Independiente cierra el ciclo de amistosos con un balance más que positivo: el primer equipo sumó tres triunfos, ocho goles a favor y apenas uno en contra. Ahora continuará la preparación para el debut oficial del 2021: el próximo jueves desde las 19.15 ante el Santos en Brasil.

Por la primera fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente recibirá a Argentinos Juniors el fin de semana del 17 de julio y hará lo propio ante Racing por la quinta jornada.

Joaquín Laso firmó su contrato con Independiente y ya se sumó al Plantel dirigido por Julio César Falcioni




© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba