“El año que estuvo Pusineri se fueron muchos jugadores, metió muchos chicos y eso es importante. Pasa que Independiente tiene la urgencia de ganar un campeonato y no es el mejor clima. Yo no sé si tiene que venir un entrenador determinado, cuando debutan chicos hay que tomarse un tiempo para que se afiancen, hay que tener paciencia. Ahora veremos si traen un manager y quien viene para que Independiente se afiance”.
“Después de conseguir los dos títulos con Holan se trajeron jugadores que por ahí costaron mucho dinero y no rindieron lo que se había esperado. Era un plantel muy caro y costaba mantener. Tampoco se supo remplazar a los Meza, Tagliafico, Barco, y empezó el lío”.
“Con Beccacece también se gastó mucho, eso llevó al club a que se desestabilice, te agarra la pandemia y lo que es el país. Todo lo bueno que se hizo en dos años parece que quedó atrás. Hay que arrancar la reconstrucción de nuevo. Hay que traer un entrenador y algunos jugadores”.
“Yo no creo que le haya quedado grande Independiente, la urgencia de los resultados te lleva a que no podés tener un proyecto que vaya de menor a mayor. Las urgencias te llevan a eso, el ciclo de Beccacece duró 4 meses. El encontrar el funcionamiento te lleva tiempo.
“En inferiores también lleva tiempo, pero ahí es otra cosa, tenés más tiempo. Los clubes en primera no te lo dan. Yo soy la cara visible pero acá hay mucha gente que trabaja. Por ahí se habla de Berón, pero Independiente tiene gente muy capacitada".
Resúmen Partidario Independiente
*