Falcioni: "Necesitamos sumar de a tres".

 |  "EMILIANO PENELAS".-  |  DT
Falcioni: "Necesitamos sumar de a tres".

Falcioni: "Necesitamos sumar de a tres".
El técnico de Independiente dijo que el equipo debe "seguir peleando" para volver a la victoria. Además, celebró el regreso de los hinchas, y destacó la tarea de Ayrton Costa y los juveniles que jugaron ante el Lobo.
"Tenemos que seguir peleando, necesitamos sumar de a tres. Tuvimos un empate en la cancha de Vélez que merecíamos más, y hoy fuimos a buscar el partido nosotros. A veces somos más profundos y en otras el rival no deja espacios y se hace todo más difícil. Pero intentaremos seguir luchando", dijo Julio César Falcioni tras el 1 a 1 ante Gimnasia en el Libertadores de América.
"Nos enfrentamos a un equipo que vino a agruparse, a achicar espacios y salir rápido de contragolpe. En una nos encontró abiertos y nos convirtieron el gol. Por suerte pudimos empatar muy rápido con nuestra variante de jugar por afuera. Hacerlo por adentro nos hizo chocar con las dos líneas de cuatro que presentó el rival", agregó analizando el encuentro ante el Lobo.
El técnico de Independiente se refirió también al regreso del público: "Me encanta el hincha de Independiente porque acompaña con mucho fervor y alegría. Esta noche no pudimos darle la satisfacción del triunfo pero demostramos que vamos por un camino correcto promocionando jugadores y dándoles lugar. Hoy empezamos el partido con 7 jugadores nacidos en el Club".
En lo que respecta a algunas individualidades, Falcioni señaló que Ayrton Costa "lo hizo bien, le pedimos que esté atento a cerrar los caminos porque sobre el sector estaba Alemán, pero lo hizo de forma correcta. Está bueno que pueda jugar en otra posición porque hace varias semanas que tenemos a Lucas Rodríguez afuera y necesitábamos una variante".
Por último, y consultado por la labor de Delfino, aclaró: "Lo analizarán ustedes los periodistas. Para mi gusto el partido estuvo cortado pero no hubo jugadas claves como para que el arbitro sea incidente o perjudique".
Publicado por Emiliano Penelas
*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba