Falcioni: "No tuvimos una buena noche".-
El técnico de Independiente habló tras la dura derrota ante Godoy Cruz en el Libertadores de América, quitó responsabilidades al juez del partido y llamó a pensar en lo que viene.
"No tuvimos una buena noche, comenzamos bien pero de a poco la presión del adversario nos perjudicó mucho. Tuvimos desconexión en todas las líneas. No estuvimos seguros en la defensa, en el medio no iniciamos juego y desde arriba no fuimos profundos", admitió Julio César Falcioni.
En conferencia de prensa, el entrenador de Independiente continuó con el análisis de la catastrófica goleada en el Libertadores de América, agregó que "habíamos practicado cómo saltear la presión de Godoy Cruz y después nos salió mal".
Respecto al arbitraje, el Emperador manifestó: "Herrera no tuvo incidencia en el resultado, pero no quedan dudas sobre el tercer gol, no hubo falta sobre el Perro Romero".
Por último, y pensando en el próximo partido ante Vélez, Falcioni consignó: "Tenemos que volver al camino que nos trajo hasta acá, buscar de nuevo las conexiones entre las líneas, tratar de no sufrir la presión del rival como hizo Godoy Cruz hoy. Buscar la intensidad de juego y ser más agresivos".
Publicado por Emiliano Penelas
*