"Enfrentar a Independiente no será sencillo para Lanús", dijo Zubeldía.

 |  "RELATORES".-  |  DT
"Enfrentar a Independiente no será sencillo para Lanús", dijo Zubeldía.

"Enfrentar a Independiente no será sencillo para Lanús", dijo Zubeldía.
por Redacción Relatores
El entrenador del puntero de la LPF se refirió al rival de la 11ma. fecha
El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, estimó que "enfrentar a Independiente no será sencillo" para su equipo, que marcha puntero con 20 unidades junto a Talleres de Córdoba, y que el lunes visitará al conjunto de Avellaneda, único escolta a un punto.
"Debemos ajustar algunos detalles aún porque enfrentar a Independiente no será sencillo, por eso hasta mañana no confirmaremos el equipo", advirtió Zubeldía en la conferencia de prensa virtual ofrecida desde el estadio Néstor Díaz Pérez, en la previa al destacado partido de la undécima fecha de la LPF.
"No hicimos un buen partido contra Sarmiento (1-1), en la fecha pasada, así que tenemos el deber de mejorar y pulir aspectos del juego para lograr un resultado positivo ante el próximo rival", admitió. El pampeano, de 40 años, avisó que "el objetivo de todos es darles satisfacciones al hincha", por lo que entiende que el equipo "debe ser más sólido" para mantenerse en la lucha por el título.
"A Lanús lo veo competitivo, ojalá podamos ser eficaces", indicó el entrenador con vista al compromiso del lunes próximo a las 16.30, en el estadio Libertadores de América, considerando que sus dirigidos deben "estar organizados y estar bien en defensa", para que el funcionamiento "sea más sólido".
"RELATORES"
*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba