"LA VISERA") FALCIONI: "EL EMPATE FUE LO MÁS JUSTO".

 |  "LA VISERA".-  |  DT
"LA VISERA") FALCIONI: "EL EMPATE FUE LO MÁS JUSTO".

"EL EMPATE FUE LO MÁS JUSTO".
Falcioni valoró el punto conseguido ante el Halcón, destacó el desempeño del equipo y ya palpitó el encuentro ante el Decano en Tucumán.
Por: Sofía Franzoia @SofiFranzoia, "LA VISERA".-
El DT del Rojo comenzó conforme con el rendimiento de los jugadores: “el equipo estuvo a la altura contra un rival que se paró bien, que no nos dejó abrir mucho pero fuimos inteligentes y no les dimos espacio. Hubo un momento para cada uno, con algunas jugadas de riesgo para cada lado y el empate me parece lo más justo” y agregó sobre las chances que tuvieron para ponerse arriba en el marcador: “Me quedo con la certeza que en las dos o tres jugadas de peligro, hubiéramos volcado el resultado a nuestro favor. Al no poder hacerlo, por momentos el equipo se vio apurado para resolver las situaciones. En el complemento manejó la pelota con criterio, el rival hasta las dos jugadas del final no hizo mucho mérito. Fue una lástima no haber podido concretar en gol las primeras jugadas, fue un trámite repartido entre dos quipos que intentaron jugar bien”.
Por otra parte, el Emperador criticó solo dos puntos dentro del partido, no poder convertir y la expulsión de Mingo Blanco: “No tuvimos certeza en definir, eso sería lo único negativo. La mas clara sería el cabezazo de Silvio, jugamos un partido muy correcto, intentamos ser profundos por derecha con Palacios y Bustos. La expulsión de Blanco nos golpea un poco porque no tenemos mucho recambio. Veremos que tenemos a disposición el martes, por ahora no me quiero anticipar a nada” y finalizó acerca del duelo de la próxima fecha: “Ante Atlético Tucumán es un compromiso bastante importante, hay que descansar, volver a la concentración y a partir de las conclusiones que saquemos del partido que hicimos veremos qué cambiamos o no para el próximo encuentro.
"LA VISERA"
*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba