"DE LA CUNA AL INFIERNO") Falcioni: "Nos Vamos Conformes Con El Rendimiento Del Grupo".

 |  Super User  |  DT
"DE LA CUNA AL INFIERNO") Falcioni: "Nos Vamos Conformes Con El Rendimiento Del Grupo".

Falcioni: "Nos Vamos Conformes Con El Rendimiento Del Grupo".
Nadine Koursanlian ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".-
Tras la derrota por la minima ante Santos por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa acerca del rendimiento del equipo en el primer partido. En De La Cuna Al Infierno te dejamos sus declaraciones
Para comenzar habló del error en el gol de Santos: "Nosotros a lo largo del partido hicimos un buen trabajo seguramente en el primer tiempo manejamos mejor la pelota, y esa falta de manejo en el segundo tiempo nos quitó el protagonismo que habíamos tenido en el primero y en una filtración interna Santos consiguió la ventaja. El equipo igual se pudo recuperar y salió a buscar la igualdad del partido y tuvo tres o cuatro oportunidades muy claras que tapó el arquero de Santos, para Independiente fue una buena experiencia en esta primera fecha que nos toca jugar, no nos vamos contentos porque perdimos pero nos vamos conformes con el rendimiento del grupo".
También mencionó que fueron más las cosas que le gustaron: "En cuanto al manejo, a la circulación que tuvimos, a la intención de no dejar jugar a Santos y presionarlo para que cometer errores, creo que se logró en gran parte del partido, y de esa manera poder contrarrestar la velocidad y el juego que tiene Santos, creo que lo hicimos muy correctamente, por eso digo que el equipo mereció más de lo que se lleva, nada, porque Santos tuvo una oportunidad de convertir, nosotros con las oportunidades que tuvimos no pudimos convertir".
Acerca de la falta de variantes e ideas en el equipo: "Creo que tuvimos las variantes, llegamos con los laterales varias veces, especialmente en el sector derecho, en la búsqueda de la definición de la jugada nos faltó la precisión del último toque".
Hizo hincapié en el cambio de Jonathan Herrera: "Teníamos que volver a controlar el medio, lo volvimos a controlar en parte del partido y la entrada de Herrera nos dio un poco más de potencia pero estoy muy conforme con el trabajo que había hecho Velasco, Roa y Palacios junto con Silvio Romero porque en la primera mitad del partido habíamos lastimado e intentado ser profundos. La entrada de Herrera fue importante en cuanto a que tuvo dos opciones de gol muy claras y buscábamos el empate y creo que el esfuerzo del grupo salió un buen partido para Independiente".
Para finalizar, analizó el primer partido: "Santos viene con un rodaje importante, nosotros por calendario terminamos muy tarde el torneo anterior, los jugadores tuvieron su merecido descanso y empezamos el trabajo, tuvimos una serie de partidos amistosos donde progresivamente fuimos agregando minutos para tener el rodaje necesario para este enfrentamiento. Yo creo que no se notó diferencia entre un equipo que jugaba el primer partido de la temporada con un equipo que viene con mucho recorrido, como Santos, en el campo no se notó esa diferencia por el esfuerzo que hizo el grupo y por la intención de juego que tuvimos".
"DE LA CUNA AL INFIERNO"
*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba