"#INDEPENDIENTE") Probó con variantes...

 |  "EMILIANO PENELAS".-  |  Entrenamiento
"#INDEPENDIENTE") Probó con variantes...

"EMILIANO PENELAS"

El plantel de Independiente completó otra jornada de entrenamientos en Villa Domínico y Julio César Falcioni realizó una práctica de fútbol con los posibles reemplazos de los lesionados pensando en Central. Los detalles.
 

Los futbolistas realizaron un rondó con objetivos, trabajos técnico-tácticos y movimientos defensivos y variantes en ataque. Quienes se movieron de forma diferenciada fueron Lucas Rodríguez (pubialgia), Lucas Romero (lesión fibrilar de bíceps femoral), Lucas González (lesión fibrilar de bíceps femoral), Jonathan Herrera (pubialgia) y Rodrigo Márquez (esguince de tobillo).
 
En la práctica de fútbol Falcioni probó variantes pensando en el encuentro del sábado ante Rosario Central. Thomas Ortega será el reemplazo de Lucas Rodríguez, mientras que aún está la duda de quién entrará por el Perro Romero: el entrenador alternó entre Alan Soñora y Juan Pacchini. 
 
Así, el Rojo podría ir con: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; Blanco, Pacchini o Soñora; Palacios, Velasco, Roa; y Silvio Romero.
 
Mientras, todos los hisopados realizados dieron negativo a Covid-19. Este viernes el Rojo volverá a entrenar en Dominico desde las 9.30 y luego partirá en micro a Rosario a las 13:30 horas. El plantel se hospedará en el hotel Ros Tower.
 


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba