Benavídez: "La pasé horrible por las lesiones".-
El uruguayo gritó el gol ante Boca con un fuerte desahogo, y al terminar el partido que lo tuvo como figura se refirió al largo padecimiento en la recuperación tras la rotura de ligamentos.
"Sufrí bastante, demasiado. La pasé horrible por las lesiones. Si no hubiese sido por el grupo y por el apoyo de mi familia hoy no estaría viviendo esto. Son momentos en los que uno se da cuenta que todo el esfuerzo valió la pena. Estoy muy feliz, cuando entró la pelota sinceramente no lo podía creer", manifestó Carlos Benavídez, figura del Rojo ante Boca y autor del gol del triunfo.
El volante fue operado a principios de año de una nueva rotura de ligamentos de su rodilla derecha sufrida a fines de 2020 por la Copa de la Liga, frente a Argentinos Jrs. Además, mientras ya jugaba en Reserva y se disponía a volver, sufrió un desgarro que demoró aún más su vuelta. Recordemos, además, que Benavídez ya había sufrido la rotura de ligamentos cruzados pero en su rodilla izquierda, en un entrenamiento en octubre de 2018, por la que también había sido operado.
El uruguayo, que fue titular por la suspensión de Lucas Romero, agregó: “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, muy trabado”.
Publicado por La Caldera del Diablo
*