Claudio González dispuso los siguientes once para recibir a Boca en el predio Santo Domingo: Bacchia; Rotela, Moschen, Velásquez y Costa; Sosa, Soriano y Zarza; Villalba, Lobo y J. Romero.
El Rojo llegaba con un andar irregular y Boca buscaba despegarse de Estudiantes, su escolta. La visita, como era de esperar, tomó la pelota desde el inicio y comandó las acciones de ataque casi durante todo el encuentro.
A veces la buena defensa de Independiente, otras el gran nivel de Renzo Bacchia -una vez más- y el resto la mala puntería de los rivales no permitieron que los Xeneizes abrieran el marcador.
Los pibes también tuvieron sus chances, especialmente cuando podían conectar el contragolpe y a partir de la pelota parada, pero tampoco tuvieron la suerte de su lado.
La segunda mitad se presentó de manera muy parecida, pero con una excepcionalidad: a los 32 minutos, el árbitro expulsó a Renzo Giampaoli y el Rey de Copas quedó con un jugador más.
Esos primeros minutos, el equipo de González se adelantó en el campo y el encuentro se hizo más de ida y vuelta, aunque pronto los visitantes se acomodaron con los cambios y volvieron a la ofensiva.
Fue 0 a 0 y acorde al rival, no fue un mal resultado, pero no modificó demasiado la posición de la Reserva en la segunda mitad de la tabla.
Quedan un puñado de partidos y luego el receso ¡A meterle que falta poco!
*