AGÓNICA VICTORIA DE LA RESERVA.

 |  Super User  |  Reserva
AGÓNICA VICTORIA DE LA RESERVA.
RESERVA

Torneo de la LPF 2021

AGÓNICA VICTORIA DE LA RESERVA

Los pibes superaron por 2 a 1 al último campeón con un gol en la útima jugada del partido.

 
ESPACIO PUBLICITARIO

La Reserva iba en busca de la segunda victoria consecutiva tras un andar irregular en el torneo. El rival no era sencillo: Sarmiento es el último campeón de la categoría aunque en este campeonato merodea la mitad de la tabla.

Para el equipo de Claudio González era importante ganar para afianzar a este nuevo grupo de juveniles y jugadores de Primera en plena recuperación física. Los once titulares fueron: Bacchia; Zurita, Muñoz, Velásquez, Rodríguez; Benavídez, Sosa; Villalva, Atencio, J. González; J. Romero.

Independiente tuvo momentos de buen juego y otros en donde debió replegarse por la propuesta del rival, pero en líneas generales completó un buen encuentro, donde la entrega nunca se negoció.

El primer tiempo fue bastante chato y sin chances para ninguno de los dos. Lucas Rodríguez, quien volvió a hacer fútbol luego de una lesión enmendó un error salvando una pelota en la línea con el arquero Bacchia ya vencido pero no hubo muchas más emociones.

La segunda etapa fue todo lo contrario: muy entretenida, con más volumen de juego y llegadas de ambos lados. El Rojo golpeó primero a los 4 minutos mediante Joel González luego de una linda jugada colectiva.

Luego del gol, los pibes del Rey de Copas dominaron durante casi todo el complemento -no sin sobresaltos- y, cuando parecía una victoria segura, cayó el empate del equipo de Junín a los 36 minutos.

Los últimos 10 fueron muy intensos y peligró el arco de Bacchia bastantes más veces de las que había sido a prueba en el resto del juego. Pero el golero uruguayo se hizo fuerte una vez más.

En el ocaso del partido, mientras el relato decía que probablemente se venía "la última para Independiente", una buena triangulación en ataque sumado a una tapada del arquero rival y un rebote en el lugar justo le posibilitaron a Ramiro Lobo sellar el 2 a 1 definitivo. Y literalmente no hubo más tiempo.

De esta forma, la Reserva logró su segunda victoria al hilo y llega a los 19 puntos en 17 fechas. Aun el andar y el juego son irregulares, pero los resultados están acompañando para salir del fondo de la tabla.

El próximo rival será Unión que junto a Racing son los dos peores equipos del torneo ¡Dale Independiente!

*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba