La Reserva igualó sin goles ante Vélez de visitante.

 |  Super User  |  Reserva
La Reserva igualó sin goles ante Vélez de visitante.
ESPACIO PUBLICITARIO
RESERVA

Torneo de la LPF 2021

EMPATE EN LA VILLA OLÍMPICA

La Reserva igualó sin goles ante Vélez de visitante.

1 de Octubre de 2021

Foto: Prensa Vélez

La Reserva llegaba al encuentro por la 14ta fecha con 12 puntos en 13 jornadas, mientras que Vélez cosechaba 17 unidades y se ubicaba ligeramente mejor que los pibes del Rey de Copas.

Claudio González debió hacer nueve cambios respecto al partido anterior vs. Godoy Cruz, ya que la mayoría de los titulares habían bajado de Primera. Solo Renzo Bacchia y Carlos Benavídez volvieron a ser del once inicial en esta oportunidad.

El trámite del partido fue favorable a los locales, que tuvieron la pelota y generaron varias chances de peligro. Una de ellas, incluso, rechazada en la línea por un propio atacante fortinero.

Al Rojo le costó mucho hacerse del balón, generar sociedades y llegar a preocupar al arquero rival. En la segunda parte, si bien el dominio de Vélez fue menor y por el cansancio propio del correr del tiempo Independiente intentó amenazar al arco contrario de contragolpe, no fue muy distinto a los que se vio en los primeros 45 minutos.

Nuevamente fue destacable la labor de Renzo Bacchia, el golero uruguayo que respondió bien ante todos y cada uno de los ataques del Fortín. Y otra vez Ezequiel Muñoz y Carlos Benavídez finalizaron sin dolencias físicas, lo cual es una buena noticia pensando en su recuperación para el plantel de Julio César Falcioni.

A pesar de no encontrar su juego, el equipo no perdió y eso es importante, aunque deberá mejorar para despegarse del fondo de la tabla.

Próxima parada: Gimnasia de La Plata en Villa Domínico ¡Con todo, Diablos!

*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba