Empate de la Reserva ante el Tomba.-

 |  "EMILIANO PENELAS".-  |  Reserva
Empate de la Reserva ante el Tomba.-

Empate de la Reserva ante el Tomba.-


La Reserva de Independiente igualó sin goles ante Godoy Cruz, en Villa Domínico. Varios juveniles volvieron al equipo de Claudio González, donde sumaron minutos Laso, Benavídez y Saltita González.
Con más tiempo de descanso respecto al encuentro de Primera división, la Reserva de Independiente reincorporó ante Godoy Cruz a muchos de los juveniles que ya forman parte del grupo principal de trabajo de Julio César Falcioni. Además, Claudio González le dio los primeros minutos de fútbol en el Club a Joaquín Laso, y siguió con el rodaje de Carlos Benavídez, quien regresa de una larga lesión, junto a Lucas González.
Así, el Rojo ante el Tomba fue con: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Mauro Zurita, Joaquín Laso (A), Ayrton Costa; Carlos Benavídez (32'ST Juan Pacchini), Lucas González, Tomás Pozzo; Juan Zarza, David Sayago (25'ST Julián Romero) y Rodrigo Márquez (25'ST Lucas Villalva). Fueron suplentes Diego Segovia, Santiago Velásquez, Federico Rotela, Matías Sosa, Agustín Lezcano, Fernando Chávez e Ignacio Medina.
Más allá de los nombres, el equipo no mostró nada en particular, y prácticamente no pateó al arco ni generó situaciones en los 90 minutos, con excepción de un pequeño período en el primer tiempo y un remate sobre la hora Saltita González.
En el segundo, fue el Tomba quien manejó la pelota, pero tampoco causó inquietud en la defensa Roja. Lo más emocionante quizás pasó por un tole tole promediando el segundo tiempo en donde fue amonestado el Capitán, Joaquín Laso, en sus primeros minutos oficiales en el Club. El cuerpo técnico de Primera observó el encuentro del otro lado del alambrado.
Publicado por Emiliano Penelas

*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba