Los pibes de Reserva cayeron por 3 a 1 ante Racing de visitante.

 |  Super User  |  Reserva
Los pibes de Reserva cayeron por 3 a 1 ante Racing de visitante.
RESERVA

Copa de la Liga Profesional

DERROTA EN EL CLÁSICO

Los pibes de Reserva cayeron por 3 a 1 ante Racing de visitante.

  • Con varias bajas por casos de COVID-19 y otros que fueron subidos a Primera, el Rojo cayó ante Racing en el clásico interzonal de la 9na fecha. Fue por 3 a 1 y el gol lo convirtió Zurita.

Marinovich; Gómez, Zurita, Chávez, Quiroga; Zarza, Genes, Medina; Villalva, Sayago y Márquez fueron los once titulares de los que dispuso el DT, Claudio González.

El primer tiempo fue bastante luchado, donde si bien Independiente no jugó bien, por momentos tuvo la pelota más que el rival, pero no lograba generar peligro. Para peor, Racing aprovechó sus oportunidades y se fue al descanso 2 a 0 arriba con goles de Leandro Godoy y Carlos Alcaraz.

En el complemento, el Rey de Copas cambió la cara y salió a jugar de otra manera, pero los locales volvieron a golpear primero y se pusieron 3 a 0. Promediando la segunda etapa, Mauro Zurita descontó y los pibes lo fueron a buscar.

A pesar de haber tenido algunas situaciones muy claras para convertir, el marcador quedó inamovible.

Por la victoria sobre la hora de Boca, Independiente se sitúa en el segundo lugar, a un punto del líder -que tiene 18- y con la misma cosecha que Sarmiento -17-.

¡A recuperarse que todavía falta!

*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba