¿Cómo te va? @Comotevaok #AHORA Ezequiel Barco, futbolista de #AtlantaUnited

 |  "CÓMO TE VA".-  |  Ex Jugadores
¿Cómo te va? @Comotevaok #AHORA Ezequiel Barco, futbolista de #AtlantaUnited

¿Cómo te va? @Comotevaok
#AHORA Ezequiel Barco, futbolista de #AtlantaUnited
#ComoTeVa con @m_benedetto
“Me gustaría volver a Independiente en algún momento, más adelante. Le dije a Alan (Franco) para que volvamos juntos en algún momento.”
Esequiel Barco, futbolista de #AtlantaUnited
"Fue muy loco jugar en la play y después tenerlo a 5 metros de distancia a Ibrahimovic. Me tocó estar en el mismo vestuario que él en el torneo de las estrellas de la MLS.”
“Siempre nos juntamos con Alan (Franco) y nos miramos los partidos de #Independiente ."
“Admiramos a Messi y la felicidad de la Copa América fue mucho más por él. Lo que hace él no lo hace otro jugador y no lo va a volver a hacer otro.
“El equipo de la sudamericana con #Independiente fue el mejor que me tocó integrar. Un plantel de grandes jugadores con hambre de quedarse con ese título y pudimos conseguirlo.”
“Tengo muy buena relación con Alan(Velasco)porque lo conozco de las inferiores.Muchos piensan que tiene que hacerse cargo de la primera de Independiente por llevar la diez,pero hay que tenerle paciencia porque es un chico. Es un gran jugador y lo demuestra todos los partidos”
“Cada entrenador que pasa te deja cosas importantes, Tata Martino, Frank De Boer, Heinze. Todos grandes entrenadores que me enseñaron muchas cosas.”
“Siempre tengo el desafío de europa, tengo muchas ganas de aspirar a un club de allá. Hoy estoy muy contento en Atlanta, con la gente, con la ciudad.”
“Los juegos olímpicos fueron una experiencia hermosa, compartir con mis compañeros en la selección es algo muy lindo.”
“Somos varios argentinos en Atlanta, entre nosotros vivimos cerca, estamos a 15 minutos del club. De vez en cuando nos juntamos a comer un asado, cuando tenemos un día libre lo aprovechamos en ese sentido.”
*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba