"442, PERFIL") Se confirmó que las elecciones en Independiente están definitivamente suspendidas.

 |  https://442.perfil.com/noticias/futbol/se-confirmo-que-las-elecciones-en-independiente-estan-definitivamente-suspendidas.phtml  |  Noticias Institucionales
"442, PERFIL") Se confirmó que las elecciones en Independiente están definitivamente suspendidas.

FúTBOL | Hoy 10:18
https://442.perfil.com/noticias/futbol/se-confirmo-que-las-elecciones-en-independiente-estan-definitivamente-suspendidas.phtml
Se confirmó que las elecciones en Independiente están definitivamente suspendidas.
Según le explicaron fuentes judiciales a Télam, el juzgado en lo Civil y Comercial 3, a cargo de Pablo Andrés Krawiec (departamento judicial Avellaneda-Lanús), confirmó la medida cautelar de la suspensión dictada por la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Familia de Lomas de Zamora.
Las elecciones no se realizarán por irregularidades. Moyano es el candidato del oficialismo mientras que Doman es su principal opositor.
LAS ELECCIONES NO SE REALIZARÁN POR IRREGULARIDADES. MOYANO ES EL CANDIDATO DEL OFICIALISMO MIENTRAS QUE DOMAN ES SU PRINCIPAL OPOSITOR.
La suspensión de las elecciones en Independiente seguirá vigente hasta la resolución definitiva del proceso, según decidió hoy la Justicia, que rechazó así el recurso presentado por el oficialismo para realizarlas este domingo.
Además, recordó que dicha vigencia se mantendrá hasta la resolución definitiva del proceso, como fuera indicado por ese tribunal superior.
La suspensión fue pedida por el Frente Unidad Independiente, con el periodista Fabián Doman como candidato a presidente de la institución, luego de que la Junta Electoral impugnara su lista por diversas irregularidades.
En un comunicado en la cuenta oficial de Twitter de la agrupación escribieron: "Hemos dejado en claro desde el principio que la situación actual que atraviesa el club solo es perjudicial para el mismo. Esto solamente sirve para agravar un malestar, lamentablemente ya cotidiano, entre los socios y las socias".
https://442.perfil.com/noticias/futbol/se-confirmo-que-las-elecciones-en-independiente-estan-definitivamente-suspendidas.phtml
*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba