Club Atlético #Independiente.  VENTA Y RENOVACIÓN DE ABONOS 2021-22.

 |  Super User  |  Prensa Oficial
Club Atlético #Independiente.  VENTA Y RENOVACIÓN DE ABONOS 2021-22.
FÚTBOL PROFESIONAL

Club Atlético Independiente. 

VENTA Y RENOVACIÓN DE ABONOS 2021-22.

Desde el martes 5/10 vas a poder renovar o sacar tu abono para ir al lugar más lindo del mundo.

 
ESPACIO PUBLICITARIO

El lunes 11/10 regresará el público al Libertadores de América. Será con un aforo del 50% y los abonados tendrán prioridad.



-Tengo mi abono con cinco partidos pendientes ¿Qué tengo que hacer?
Nada. Podrás asistir a los juegos contra Gimnasia, Sarmiento, Unión, Arsenal y Boca. En caso de haber extraviado el carnet, comunicarse con el Departamento de Valores a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

-Tengo mi abono con cinco partidos pendientes y quiero renovarlo
Vas a acceder a un descuento del 30%, reconociendo los juegos a los que no pudiste asistir por las restricciones sanitarias. Así, podrás ir a todos los partidos hasta el final de la temporada 2021/22, con prioridad también para tener tu lugar en un eventual duelo por Copa Internacional.

-¿Qué promociones hay?
Realizaremos una vez más el 4x3, que es acumulable con el 30% de descuento para quienes decidan renovar sus abonos. Además, todo se puede pagar con tarjeta de crédito en tres cuotas sin interés.

-¿Cómo puedo comprar o renovar mi abono?

La fecha de inicio será el martes 5 de octubre.

Se podrá realizar de manera online y también presencial en la Sede de Avellaneda. El horario será de lunes a viernes de 11 a 18 y sábados de 10 a 14.

En https://socios.clubaindependiente.com.ar se puede hacer 100 % en línea, retirando el abono por cualquiera de las sedes.

Ante cualquier duda podés enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba